Samsung Samsung U600

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola, pues por navidades le regale a mi papa este cel el u600 yo tengo un (n5300 por ahi me deben haber visto), hasta el momento le ha parecido una maravilla, sobre todo por lo delgado y por la camara, pero me dijo que le ayudara porque ahora queria oir musica en el cel y ahi esta el problema:

Paso la musica a la tajeta micro sd de 2g, por el metodo de almacenamiento masivo en formato M4a, el celular reconoce la musica por el explorador, pero al poner el reproductor aparece vacio, no hay forma de que salgan las canciones ahi, luego intento por mtp y el cel se bloquea.

A ver a alguno de ustedes les paso lo mismo y como se soluciona
 
SP_A0003ss.jpg
 
a primera vista, se ve muy bien la foto, podrias postear una a maxima resolucion, sin resize?, al menos el link para no dañar el orden de la pagina...
 
Bueno les comento:

-Con el cable de television, se pueden ver todas las funciones...desde los videos, hasta los juegos. No note tanto delay para las presentación de powepoint en el TV como dijo cierto Review que leí. Exportando un vídeo de 352 x 287 (creo que esa es la resolución) pues es una calidad regular, pero no por el celular sino ya por el vídeo, ademas hasta ahora esa es la maxima resolución que he podido leer (no me leyó 640 x 480). también colocas el reproductor de música en pantalla, y obtienes algo bien chevere. Es de aclarar que una vez colocado el cable de video, se apaga la pantalla del celular, es decir se trabaja en la TV.

-El sonido de audifonos, para el reproductor es simplemente excelente, dirian que no tanto como los audifonos de un SE, pero entre gustos no hay disgustos. Las estaciones de radio simplemente fue poner buscar y las encontro y grabo todas.

-El punto sensible como muchos sabran esta en las teclas touchpad que son simplemente MUY sensibles, ES casi pasarles el dedo por encima (un mero roce) y puedes perder el trabajo de un SMS, el reproductor, el video, etc.

-La cámara en buenas condiciones trabaja muy bien, el uso del flash para muchas fotos es algo muy necesario y que antes no tuve y ahora agradezco tener(mirar las fotos). Para grabar un vídeo un 320 x 240 de resolucion te tomas 2,5 megas por minuto.

-Por cierto no trae memoria MicroSD incluida en el paquete de Tigo, por ello no puedo comentar sobre la velocidad de lectura de archivos (problema notorio en mi antiguo E256).

Ahora dejo con las fotos pedidas por mi amigo [.:O´CLOCK:.]

Foto de dia, maxima resolucion, prueba de colores.
http://h1.ripway.com/luisk/SP_A0036.jpg

Objeto cercano, de dia en corredor, sin flash
http://h1.ripway.com/luisk/SP_A0039.jpg

Objeto cercano, de dia en corredor, CON flash
http://h1.ripway.com/luisk/SP_A0040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un problemita :(

tengo un u600 , funciona perfecto , en realidad uno de los mejores cell k he tenido pero ... el reproductor .. lo sincronize con el media player...me funciono bn pero enseguda lo pague el cell desaparecieorn muchas canciones del reproductor ( no de la memoria ), probe y lo sincronize de nuevo , todo bien lo pague y todo y lo use por par de dias pero enseguida le saque la micro cuando la entre otra vez , lo mismo solo aparecian algunas canciones el el reproductor y revise y todas estaban en la micro :s luego lo sincronize otra vez le hice de todo lo apague le sake la micro ) y me funcione bien por 4 dias luego lo deje cargando y al dia siguiente lo mismo ... solo aparecian algunas canciones en el reproductor pero todas estaban en la micro :S ..tengo un micro sd sandisk 1gb .. creen k tengo k flashear o algo :S plz ayuda !!!
 
Hola, he tenido fallas con el reproductor de musica, segui todas las instrucciones y no funciono, hasta que....ya me funciono!!! ahora si reproduce todas las canciones que estan en la SD.
Pasos :
1. Flashear el telefono con la ultima version ( no se si esto lo arreglo ).
2 Formatear la SD en el telefono.
3. Conectar con cable USB y seleccionar en el telefono la opcion “Reproductor Multimedia”. Asi Windows Media reconoce el telefono y dice “SGH U600-T-FLASH”. La NAND es la memoria interna
4. Sincronizar las canciones desde el PC usando Windows Media. Asi WM crea un directorio llamado MTP en la SD.
5. Al quitar el cable USB ir a reproductor del telefono y seleccionar Listas de reproduccion, crearla y añadir las canciones que se quiera. Asi se ve un contador el cual coincide con las canciones sincronizadas.
6. Si se quiere borrar, conectar el cable USB y conectarlo como Almacenamiento Masivo. PERO si se adicionan con este paso SOLO se reproduciran en la carpeta de la SD pero NO en el reproductor asi se se haga otra lista nueva, el telefono no ve los nuevos archivos. = (
7. Se se quiere adicionar mas canciones, no hacer el paso 6, inicar con el paso 3.
Nota : al apagar y encender el telefono, sigue funcionando la lista de reproduccion.! y al sacar y meter la SD hay que esperar unos segundos para que el telefono vuelva a leerla.
sigan estos pasos y me cuentan si les funciono tambien.
saludos, Rodrigo, roger_mon@hotmail.com
 
Naveger por GPRS

Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias
 
bueno hasta el dia de hoy el reproductor me esta iendo nitido
, y punchando descubri como encender el foco sin usar la cam ..... lo de la navegacion men intenta navegar en grps y si no te funciona tendras que ir a un centro por que hay que cambiarles algunos datos
 
bueno hasta el dia de hoy el reproductor me esta iendo nitido
, y punchando descubri como encender el foco sin usar la cam ..... lo de la navegacion men intenta navegar en grps y si no te funciona tendras que ir a un centro por que hay que cambiarles algunos datos
Como haces para encender el flash sin usar la cam?... yo sigo pensando que el U600 (o no se si es el mio) viene con un volumen muy bajo.. a pesar de que le subo todo el volumen no timbra fuerte y otros celulares como el v3 si que lo hacen!!.. Que opinan al respecto?
 
bueno todos los que he tenidos suenan bajo ( D500 , D600 ,D820,D900,D900I, U700 ,A950 , A990) ..asi que creo que es por la marca .. excepto el D900 que tiene un truco para subirle le volumen ..pero con el u600 me las ingenie para hacer que suene algo mas alto ;) bajate el audiotacay o caulkier grabador o editor de sonido y graba la cancion que queres que suene desde la tageta de sonido ( nose te ocurra desde el microfono XD ) y antes de guardarlo aumentales los dB ( algo arriesgado asi que no exageres) asi cuando el cell lo reprodusca sonara muchisimo mas alto , yo lo subo a 8 dB y suena mas que los walkman XD y lo del foco deslizas el cell y presionas las teclas inteligentes ( las de volumen) ambas al mismo tiempo asi se encenderan..salu2 y espero que esto ayude a muchos usuarios de samsung ( la mejor marca de todas :) ) agregame algo de reputacion :p ¬¬
 
Muchas gracias por la info!!.. Por otro lado, tambien les parece que la bateria dura muy poco.. o aqui si solo me pasa a mi?... algun metodo para que dure mas la bateria?

Por otro lado, saben donde conseguir mas temas para este cel?... un amigo compro uno hace poco y tiene mas diseños.. mientras que el mio no!! :(

Saludos.
 
Que raro lo de los diseños, no había escuchado eso hasta ahora que tu me lo dices. Como lo adquirió tu amigo? No creo que sea actualizandole el firmware porque aun eso no se ha logrado :s

La batería no dura pero nada, eso si es cierto, lo que mas consume batería es ver vídeos en el celular. Yo miro padre de familia y zam no dura casi nada.

A diferencia del E256, cuando llega a la ultima rayita de batería le queda pero poco de vida.
 
yo he escuchado lo de los temas pero no he esncontrado alguno segun he oido son los de extension " sis" pero no me he puesto a inventar ni nada aparte de que esos temas son para nokia ..bueno respecto a la bateria yo lo que hice fue cambiarla la samsung que trae de 690 mAH y le puse una que compre por ebay que es para varios samsung de 900 mAH la diferencia es que antes me duraba 2 dias ahora me dura tres y medio en uso normal .. tbm algo que baja es el uso del bluetooth y los juegos ..aunque compre la otra bateria para poder jugar mas ya que encontre algunos 40 juegos compatibles ..espero que algun dia alguien haga una version del firm mas dinamica en cuanto al menu y esas cosas salu2
 
Me tocara buscarla... pero bueno eso sera otra adquisicion a mediano plazo, todavia me estoy recuperando economicamente de la compra del cell y de la microSD.
 
yo he escuchado lo de los temas pero no he esncontrado alguno segun he oido son los de extension " sis" pero no me he puesto a inventar ni nada aparte de que esos temas son para nokia

ojo que los .sis son solo para symbian... este cel no es symbian...
 

Los últimos temas