Samsung Samsung x636 - Ayuda porfa!

Gontzzo

Lanero Regular
26 Jun 2004
20
Buenas!!! tengo un Samsung x636 y uso el Samsung PC Studio II para subir un ringtone (mmf o wma o mp3, lo que sea) y me tira el siguiente error:



Me parece que Personal (Argentina) lo tiene bloqueado para subir cosas. Mi idea era flashearlo pero solo tengo el cable usb de datos y me dijeron que ese no sirve. A demas estuve buscando archivos firmware para mi celu y no encontre ninguno, SERIAN TAN AMABLES DE MANDAME ALGUNO BUENO A gonchos@hotmail.com :)

Puedo descargar las fotos y me anda perfecto pero cuando trato de subir un ringtone de cualquier formato no me deja, y no son pesados.
Ya probe desbloqueandolo y tampoco sirve. Que otra solucion le puedo dar? :(
 
(JOTA*CELL) dijo:
mmmm asi es con cualqier clase e archivo????'

Probe con mmf, wav y mp3. Ninguno me los deja subir. Y son archivos livianos.

Puede ser que este bloqueado de fabrica o que mi proveedora de telefonia lo haya bloqueado?

Estoy buscando un firmware actualizado, sabes donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias
 
Me deja subir fotos (128x160 jpg) perfectamente pero no sonidos. Ya probe en varias computadoras y con programas actualizados.:\

Si Tiger, hay un foro, ya he publicado mi duda alli y nadie me ayudo...:(
 
Muchas gracias por tu consejo. Te cuento que ya lo solucioné. El problema era que no estaba respetando el formato (frecuencia, tamaño, bitrate, etc) de los tonos y es por eso que no me dejaba subirlo :s Pero ahora ya los puedo subir trankilo!!!! :)

Adios!
 
Tengo una pregunta, yo tengo un cable para ese celular pero por mas que intento no me conecta, le instale el driver y le puse al programa que por el puerto COM4 que era el que utilizaba ese driver pero no hace absolutamente nada. Espero me puedan colaborar...
 
Tenés que ir probando con todos los COM hasta que te conecte. O sino lo que podés hacer es fijarte en clic derecho Propiedades de MiPC. Ahí vas a Hardware, Administrador de Dispositivos y te tenés que fijar en que COM quedó instalado tu celu. Que tiene que ser el mismo que le pongas al software.

Suerte
 
Acá les subi una pequeña ayuda para subir ringtones y bajar fotos a su samsung:
http://**************/files/16632924/StudioPC_II.rar.html
Suerte, esta TODO EXPLICADO!
 
Si, ya verifique cual era el com usado por el cable y se lo di pero igual no hizo nada, me decia que estaba fuera de linea, hasta le cambie por todas las velocidades pero no funciono. Cambiandola en el cable y en el programa
 
Puede ser que tengas el driver incorrecto. Probá bajando el soft que postié arriba que viene con los drivers y el soft.

Ah otra cosa, cada vez que le cambies el COM es recomendable que reinicies el software.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas