Samsung Yepp

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
samsunglogoho5.jpg

yepplogoyx3.jpg


Este foro tiene como objeto reunir a todos los dueños de reproductores de mp3 portatiles de la linea Yepp' de Samsung, para reunir información, discutir sobre el comportamiento de los aparatos y resolver dudas.

Como primer aporte, encontré un sitio desde dónde se pueden descargar las versiones de firmware de TODOS los yepp que hay en el mercado, y también indica la forma de actualizarlo.

http://www.opendrivers.com/category...-mp3-player-samsung-free-driver-download.html

Por último, encontré informacion que dice que algunos reproductores anteriores de la linea Yepp' tuvieron soporte para archivos OGG, pero que después Samsung quitó este soporte en todos los nuevos equipos. Alguien sabe que referencia exacta contaba con este soporte?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo no tengo uno de esos, pero un amigo tenia uno de 256 mb, muy bonito, me gustaba eso que uno medio le pasaba el dedo por los botones y se "espichaban" es mas por ahi tengo el estuchito, tambien me parecian bacanos los audifonos, ese man le daba bien duro a ese pobre aparatico y sonaban a la perfeccion, en resumen me parece un muy buen aparato ... y es Samsung :)
sal"u"dos

Gracias The Music
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, yo tuve uno y me duro casi 3 años. despues se le daño el cierre de "Lock" y aparece siempre asegurado, tengo que mandarlo a arreglar, el mio reproduce OGG.
 
Saludos:

Yo tengo hace unos meses un Samsung Yepp, de referencia YH-820MC, con un disco duro de 5 GB, que supuestamente reproduce OGG. El problema es que solo se puede sincronizar con Media Player 10 y solo parece funcionar ese soporte si el media player reconociera ese formato para poder sincronizar la lista de reproducción. Pero hasta ahora, no he podido; creo que toca instalar un codec bueno que lo reconozca el MP10.

Lo raro es que es relativamente nuevo (hecho a finales del año pasado), y supuestamente ofrece ese soporte. Tocará seguir probando.

Suerte.
 
Tengo un YH-820MC con un gran problema lo enciendo y me sale "Connect to PC and repair firmware with recovery utility" he intentado de todas las formas repararale el firmware entrando en modo MTP como lo explica la pagina de la samsung y no he podido he intentado hasta formatear la memoria que trae por medio de un lector de memorias y no me ha servido. Si alguien me puede orientar como lo puedo recuperar agradeceria muchisimo.
 

Los últimos temas