Sapo verde pa THE MUSIC!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos por sus expresiones de afecto y buenos deseos, me asombra ver algunos LANeros nuevos con los que no he tenido mucho contacto, y también a otros LANeros con los que siempre hablo y tengo en cuenta... Gracias a todos!!!!...

gracias por su deferencia - y tenga un monton de augurios mas de parte mia
FELIZ CUMPLE
 
Muchas gracias a todos por sus expresiones de afecto y buenos deseos, me asombra ver algunos LANeros nuevos con los que no he tenido mucho contacto, y también a otros LANeros con los que siempre hablo y tengo en cuenta... Gracias a todos!!!!...
Feliz Cumple parce de corazon fabi tarde pero seguro jejeje un saludo y lo mejor para usted de corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias... Yo sé que muchas personas me tuvieron en cuenta, pero aún no encuentran este foro.
 
Sr. perdon un poco tarde pero aca ando :p

Que Dios le de muchas bendiciones, y lo cuide a donde quiera que valla, le siga dando mas años de vida :p...

Exitos en sus labores diarias y animos que ahora tiene mas años encima para seguirles dando mas batalla...

Que la pase bien

Dios le bendiga en su Dia... y asi sera...

bytes...
 
ummmm..... tu sabes que estaba ese día alejada de la tecnología y cualquier PC, pero te llaméeeeeeeeeeeee a las 12 en punto, un Beso gigante mi corazón... te amooo... y te extraño mucho, quiero verte... te espero el otro fincho... buaaaaaaaaaaaaa...voy a llorar me perdonas por olvidar el Foro anual?????..... Un besote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas