Sapphire 6950 2GB OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf men que delicia de vcard, y uno vaciado para hacerse a una de gama alta.

Se tiro un super UPPPP!!!!!
 
Como esta en la primera pagina especificado, la tarjeta se uso menos de 3 dias.

Por ahora no tengo bancolombia , pero si banco caja social ( no cobran comisiones )

Igual te respondí el MP con los datos completos ;).

Pdt.. ojo... a los 380.000 hay que sumarle lo del envio......( como $10.000 )
 
cuanto seria con envio incluido a medellin?
y te pregunto, para consignarte a banco caja social te puedo consignar tranquilamente desde otro banco (bancolombia) o tiene q ser directamente desde una sucursal de banco caja social?, la idea seria para consignarte en lo sumo el sabado. gracias.
 
cuanto seria con envio incluido a medellin?
y te pregunto, para consignarte a banco caja social te puedo consignar tranquilamente desde otro banco (bancolombia) o tiene q ser directamente desde una sucursal de banco caja social?, la idea seria para consignarte en lo sumo el sabado. gracias.

Men, queda en $390.000 envio incluido , desde bancolombia se puede , pero trada hasta 3 dias en pasar el dinero :muerto: , asi que te recomendaría la consignación directa en cualquier oficina de caja social.


EDIT:

En negociaciones con Arwald , quedamos de que manana se cierra el negocio !
 
Men , la tarjeta esta negociada con Arwald , ya si el no sale con nada, pues les aviso manana y continuaría en venta.
 
Men por ahora no , lo que si depronto es que la semana entrante se van de venta un par de 6870.


De igual manera estoy esperando a cerrar el negocio con el lanero hoy en la tarde , de no ser asi les confirmo !
 
Buenas si no se concreta el negocio se la compro y si vende alguna de las otras ke tiene igual se la compro.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.