SAPPHIRE DUAL-X R9 280X OC EDITION Y SSD CRUCIAL MX100 256GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juancho... la torre esta en negociaciones por fuera de laneros... pero el precio es de $2.400.000 te estare contando a ver que pasa...
 
Señores, cancelada la venta de la torre completa, solo venderé el ssd crucial mx100 256gb y la gpu... estaré actualizando el fin de semana con fotos...
 
Pues yo he pensado en cambiarla porque pues la board es micro... Y ahí queda como volando...
 
Buen día,

Hola me gustaría saber si todavia estás vendiendo la Tarjeta de Video y si hay alguna manera de que me envies fotos puede ser a mi correo para verla. Es que no puedo ver las que subiste a la pagina y en cuanto es lo minimo que dejarias la tarjeta. Otra cosa tu estás en la ciudad de Bogota?
 
Buen día,

Hola me gustaría saber si todavia estás vendiendo la Tarjeta de Video y si hay alguna manera de que me envies fotos puede ser a mi correo para verla. Es que no puedo ver las que subiste a la pagina y en cuanto es lo minimo que dejarias la tarjeta. Otra cosa tu estás en la ciudad de Bogota?

Charla iniciada
 
Transferencia realizada por SSD Crucial MX100 por el lanero @Jutoca, esperando para confirmar y hacer el envió el día de mañana en el transcurso de la mañana...
 
Listo transferencia confirmada... ssd crucial mx100 vendido al lanero @Jutoca, mañana se realizara el envió y quedamos pendientes para calificación...
 
SSD enviado por deprisa, numero de guia por mp. Disculpas al lanero por la demora del envió, espero disfrute el disco. Quedo atento para calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas