sapphire x800 gto ( no la gto2 ), puedo activar los 16 pipelines?

pacodoohan

Lanero Regular
30 Dic 2005
11
a ver, tengo la sapphire x800 gto de 256mb DDR3 pciexpress, y no se si puedo o no activarle los 16 pipelines. Se que tiene el chip R480, y las memorias son de 2ns de velocidad.
En la web esa www.techpowerup.com pone que la mia en principio no podria activarle los 16 pipelines. El problema es que no me atrevono me la vaya a cargar que me ha costado una pasta.

Alguien lo ha hecho???

Saludos y Gracias
 
pacodoohan dijo:
a ver, tengo la sapphire x800 gto de 256mb DDR3 pciexpress, y no se si puedo o no activarle los 16 pipelines. Se que tiene el chip R480, y las memorias son de 2ns de velocidad.
En la web esa www.techpowerup.com pone que la mia en principio no podria activarle los 16 pipelines. El problema es que no me atrevono me la vaya a cargar que me ha costado una pasta.

Alguien lo ha hecho???

Saludos y Gracias
Hola amigo segun los reviews q he leido lo he visto con las connect 3d y las PowerColor...
Una recomendacion antes de hacer esto busque mucha informacion y cuando este seguro hagalo...

Salu2...
 
he estado buscando informacion y al final creo que no se puede.
Mi tarjeta si le paso el atitools este me da unos valores como estos
CONFIG_DIE_FUSES 0xFFFFDFFF
CONFIG_SUBSTRATE_FUSES 0xFFFFFF9E
CONFIG_ROM_FUSES 0x261
GB_PIPE_SELECT 0xAD46

Y la D y la E esas deberian ser F para ser modeables. Y según lei en una respuesta dice lo siguiente:

Quote:
Originally Posted by Fasteddie
CONFIG_DIE_FUSES 0xFFFF"D"FFF
CONFIG_SUBSTRATE_FUSES 0xFFFFFF9"E"
CONFIG_ROM_FUSES 0x261
GB_PIPE_SELECT 0xAD46



The D and E in the fuse string indicates hard locked pipes, newer cards with it on die, so even connecting laser cuts if your card has them won't help. Sorry.
 
No se puede los pipes fueron cortados con laser, solo algunas connect3d y las gto2 pueden hacer eso.
 
Las unicas series que son viables de tener el soft mod via BIOS son:

CONNECT 3D X800GT Y GTO
SAPHIRRE X800GTO2 Y X850PRO VIVO

De resto o vienen cortadas con laser o no son R480
 
seguro hay algo, que es un R480, porque lo vi, y si realmente estuvieran cortado por laser, esto se podría ver a simple viste quitando el disipador
 
no es tan sencillo de ver, ademas hay R480 que no desbloquean asi como hay R423 que si desbloquean, como es el caso mi x800GTO Connect3d (que por cierto esta a la venta xD)
 
hola, se que esto no es parte del tema, pero compre una SAPPHIRE 100129FBL Radeon X800GTO 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16 FireBlade Edition Video Card y en la caja o algo asi lei que necesita un cable de alimentacion de 12v de la fuente de poder, esto es cierto? me pueden asesor al respecto!

gracias
 

Los últimos temas