[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Le apuesto a que si se ve al menos una temporada de esos programas, ya no diría lo mismo.

El contenido del programa puede que sea muy bueno, eso no lo pongo en duda, pero no podemos negar que los dibujos son bastante gay....:oops::oops::oops:

Se me fue la noche preparando una vaina que toca entregar hoy por aquello del amigo secreto. Esta noche, lo hago.

Lo seinto compañero, no era mi intencion presionarlo...:oops::oops::oops:
 
Primero lo importante. Recuerden que yo elegí a Finn u_u

tumblr_mklywupSoD1s1nbv9o1_500.gif
 
El contenido del programa puede que sea muy bueno, eso no lo pongo en duda, pero no podemos negar que los dibujos son bastante gay....:oops::oops::oops:

Antes por el contrario. La animación y la calidad de los dibujos es tan bacana que recuerda a los dibujos animados de los 80.

Pero bue... esa es mi opinión de la serie de MLP. Eso sí, el que tenga curiosidad de ver la serie, por favor, no empiecen viendo primero la película. :muerto:
 
Antes por el contrario. La animación y la calidad de los dibujos es tan bacana que recuerda a los dibujos animados de los 80.

Pero bue... esa es mi opinión de la serie de MLP. Eso sí, el que tenga curiosidad de ver la serie, por favor, no empiecen viendo primero la película. :muerto:

Usted la otra vez puso un vídeo de youtube de porque ver MLP, a mi me entro la duda, pero nunca lo vi, es mas no se por cual canal lo pasan.
 

Los últimos temas