[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se la pasa el día entero en los hilos de Yo confieso y en Me desagrada poniendo cuanta mk le pasa, casi todos los últimos mensajes son de el, ya ni ganas da de entrar a esos hilos. Debería poner en su firma: "Laneros es mi blog".
Ahora si, como es la webonada de que soy adicto a la ponymalta y que mi nombre es de pura vieja?

Y cual es la mkd con Pizza? A él lo respeta, no ve que tiene síndrome de Down.
 
Ole, qué hubo de jinchodaza?

Se inmoló al ver que el amor de su vida (JD) se iba a casar.

Ole, quién ****s es Carlos Mendieta?

Se me hace uno más de esos que llega muy "amistoso", pero a la larga termina siendo un confianzudo.

Me recuerda mucho a un tal ingeniero de sistemas que estudiaba dizque medicina y que se las daba de rico.

Gato, ojo pues cae nuevamente...
Cual Carlos Mendieta?
Joer, estoy como si hace 2 horas que no entrara a Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Caruro
Es impresión mía o alguien anda últimamente de mal humor?
Naa, es que esos dos hilos eran lo único que leía en Laneros, pero es que ahora es si no entrar y ver mk tras ******da del susodicho.

Ahora si, como es la webonada de que soy adicto a la ponymalta y que mi nombre es de pura vieja?

Y cual es la mkd con Pizza? A él lo respeta, no ve que tiene síndrome de Down.

Mecánico que se respete se la pasa todo el día tomando Pony y jugando fútbol en la acera de su negocio y su nombre no es de vieja, es algo único, seguro que si en la calle gritan Aster, sólo usted voltea a mirar. Mejor Aster que Manuel que es mi segundo nombre U.U
 
Naa, es que esos dos hilos eran lo único que leía en Laneros, pero es que ahora es si no entrar y ver mk tras ******da del susodicho.



Mecánico que se respete se la pasa todo el día tomando Pony y jugando fútbol en la acera de su negocio y su nombre no es de vieja, es algo único, seguro que si en la calle gritan Aster, sólo usted voltea a mirar. Mejor Aster que Manuel que es mi segundo nombre U.U
Acabas de ser bautizado en sC como Manuelita Saenz.
 
Naa, es que esos dos hilos eran lo único que leía en Laneros, pero es que ahora es si no entrar y ver mk tras ******da del susodicho.



Mecánico que se respete se la pasa todo el día tomando Pony y jugando fútbol en la acera de su negocio y su nombre no es de vieja, es algo único, seguro que si en la calle gritan Aster, sólo usted voltea a mirar. Mejor Aster que Manuel que es mi segundo nombre U.U

Who are you?
 
Y no, los mecánicos se conocen por andar tomando cerveza todo el día, además por andar diciéndole piropos grotescos a las mujeres ricas, apretaditas, deliciosas, que pasan por el frente. U_U
 
Naa, es que esos dos hilos eran lo único que leía en Laneros, pero es que ahora es si no entrar y ver mk tras ******da del susodicho.



Mecánico que se respete se la pasa todo el día tomando Pony y jugando fútbol en la acera de su negocio y su nombre no es de vieja, es algo único, seguro que si en la calle gritan Aster, sólo usted voltea a mirar. Mejor Aster que Manuel que es mi segundo nombre U.U

Por que su nick tiene un _a ? Y quien es usted?


Y a lo de mendieta pase por nos foros y confiese lo que escribió aquí xD
 
Y hay otros 2 Áster acá en Manizales (por lo menos que yo sepa), el que es muy raro (y de vieja) es el otro.

Yo no les he contado que Wotanm se casó?

XD
 
Y no, los mecánicos se conocen por andar tomando cerveza todo el día, además por andar diciéndole piropos grotescos a las mujeres ricas, apretaditas, deliciosas, que pasan por el frente. U_U

haber sensei comparta esos piropos grotescos y enamoradores para ensayarlos en unos gurrecitos a ver si sirven
 
Y no, los mecánicos se conocen por andar tomando cerveza todo el día, además por andar diciéndole piropos grotescos a las mujeres ricas, apretaditas, deliciosas, que pasan por el frente. U_U
Una vez superada la tusa por JD, la que tenía ese estereotipo consiguió novio y se abrió del foro.

Por ahí dizque suenan campanas de boda. Pero al parecer todos los que somos amigos de JD no estamos entre la lista de invitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Y no, los mecánicos se conocen por andar tomando cerveza todo el día, además por andar diciéndole piropos grotescos a las mujeres ricas, apretaditas, deliciosas, que pasan por el frente. U_U


Hummm pero si la casa del pollo es la que queda al frente....ya vamos entendiendo como fue el asunto.
 

Los últimos temas