[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
dija la verdad, todo lo que encontro fue pan duro y un poco de queso de hace 4 dias en la refri y le toca ponerlo en la plancha porque su mami no esta y usted se quedo sin plata xD

<3


XD

Me quedan hasta buenos los Sandwiches, tanto así que mi papá me solicitó que le hiciese uno U_U
 
DESCRIPCIÓN: Esta es una comunidad libre, sin discriminación alguna en la cual se habla de todo y mucho a la vez.

Eso no se lee nada bien, no creen?
 
DESCRIPCIÓN: Esta es una comunidad libre, sin discriminación alguna en la cual se habla de todo y mucho a la vez.

Eso no se lee nada bien, no creen?

jajajaja, cierto.

Esa frase creo que la escribió CAAN para -UC- y se copió fielmente para la primera versión de sC

Se puede reformar la página principal pero debe ser por consenso entre los miembros oficiales y honorarios activos.

;)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muchachos, aprovecho este espacio para comentarles un asunto, en Techo se formaron 3 grupos los cuales planean recoger plata para construir una vivienda cada uno, deben recoger un poco más de 2 millones por grupo. Un grupo anda rifando 1 millón de pesos, la boleta vale 10k, si alguno está interesado en comprar una me avisa. Conozco que muchas veces no se dona por miedo a un posible mal uso del dinero, pero en este caso les aseguro que el dinero recogido irá a su destino. Y si alguno me quiere patrocinar con 10k para unas construcciones este fin de semana, se los agradezco, xD, necesito un padrino. :nervios:
 
jajajaja, cierto.

Esa frase creo que la escribió CAAN para -UC- y se copió fielmente para la primera versión de sC

Se puede reformar la página principal pero debe ser por consenso entre los miembros oficiales y honorarios activos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Muy bien, yo no creo que pongan problema, se hará la encuesta, porque de verdad que no tiene mucho sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Propuestas para la modificación de un error en la descripción del grupo, también se acepta una nueva descripción:

Original
DESCRIPCIÓN
: Esta es una comunidad libre, sin discriminación alguna en la cual se habla de todo y mucho a la vez.

Propuestas
DESCRIPCIÓN: Esta es una comunidad libre, sin discriminación alguna en la cual se habla poco y mucho a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y Magazo

Los últimos temas