[sC+].The Max .... eres un año mas viejo... :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Parce [sC+].The Max feliz cumple...mis mejores deseos en su vida y que cumpla muchos mas :D

218976_main.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay, tan lindo Bill.

Mano, gracias por tantos favores (y por los que vendrán, xD). Que le siga yendo muy bien y cumpla muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maxi. que la pase del carajo. que las circunstancias no le cohiban de pasar un cumpleaños como nunca.

feliz cumpleaños :D












pd. bill le tiene ganas U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz cumple viejo Max. Cada dia mas viejo, ya hasta camina lerdo jajajaja.


Loco que la pase del carajo y aproveche que hoy es VIERNES!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños morronguin!!!!!!......que si se va de fiesta su novia no lo pille xD.....que se lo goce y no se emborrache.....y que cumpla muchos mas y se le noten muchos menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y no se emborrache....
Estamos hablando del mismo Max? ya me confundí
Aprovecho para desearte feliz cumpleaños temprano porque mas tarde estarás borracho, espero que como no celebras san valentín entonces te haya sobrado plata para gastarte el doble en tu cumpleaños, que la pases muy bueno, y tenes cuidado con esos sC que eso se juntan y se les moja la canoa, para la muestra este foro. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumple a trollMax.
Páselo bien rico mano, aunque eso sobra decirlo, me imagino la rasca que se va a pegar...


Ah, y que siga trolleando con argumentos. U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.