Scarface "The World Is Yours"

pues buske en pag de los creadores o de aficionados acerca de compatibilidades con los juegos, xq no todo es 100% compatible con todo. Y si el problema sigue y no encuentra solucion contacte a los del departamento técnico de los desarrolladores del juego, pero obivamente no diga q tiene el juego copiadoo algo asi, simplemente diga q no sirve con la tarjeta de sonido, que cual puede ser el error, y ellos le colaboran. O eso me ha pasado con artos programas, xq yo tengo pura copia de todo y cuando tengo problemas contacto a soporte tecnico del programa y ellos me colaoran sin consultar si tengo o no software legal. :p:p:p Es una opción xq no tengo ni idea q sea el problema.
 
Hola, acabo de comprar el juego pero me aparece DirectX Error: Code:2156 facility:2166; severity:1 , alguien me puede decir q significa esto, les agradezco su ayuda.
 
Lo mejor q puede hacer es actualizar los forceware de tu placa de video, y ademas el directx 9.0c q por ahi esta en la red.
 
si alguien a podido hacerlo correr al juego BIEN con un resolucion de 800x600 que ponga cuales son las espesificaciones de la PC , en especial la placa de VIDEO .
GRAXIASSSSSSSSSS
 
Funka el SCARFACE ?

si alguien ah podido hacer que funke el SCARFACE con graficos altos o por lo menos con una resolucion de 800x600 que ponga las espesificaciones de su PC en especial la TARJETA DE VIDEO
GRAXiASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
pero la verdad q tiene de raro ese juego, he visto SS de ScarFace y personalmente digo q son mejores las graficas del GTA SA, pero lo raro es q es mas pesado el Scar... eso esta muy raro...
 
encima no sacaron ningun parche como para mejorar el rendimiento del juego, todos los parches que sacaron mejoran cosas muy pequeñas e insignificantes en comparacion con el problema que se presenta con el rendimiento
 
esta muy mal optimizado el juego es pesado al cuete! jajaja pasa lo mismo q con carbono creo q most wanted tiene muchos mejores graficos y es mas livianito...salu2 che alguien tiene Screenshots del juego??? quiero ver imagenes
 
es q hay videos del juego y los tengo aca en mi PC, son videos tomados con los poligonos usados en el juego... entonces... son mas poligonos usados en GTA y mejor corre... pailas ese juego, tantas ganas de jugarlo q ya me da jartera si es muy pesado.
 
sikas, esos manes q hicieron el juego como q les falta saber mas en cuanto a optimizacion de juegos... deben ser primiparos, jaja
 
Hola a todos.
Yo me baje el juego ayer y puedo jugarlo con la resolucion 800x600 y anda... se lagea un poco cuando hay muchos edifios 0 cuando hay muchos arboles, como en el camino que lleva a la mansion de tony, pero sacando esos momento me anda "bien".

Mi PC:
Pentium 4 HT 3.0Ghz
DDR 333/400 512MB
nVidia GeForce 6600

Yo creo que debe ser un problema del juego, porque cubro todos los requerimientos, y pongo las graficas al minimo, y aun asi, se enlentese de vez en cauando.
 
LISTO, Confirmado, el PC q tiene Martum es bueno, pa q pero es bueno, aunq le falta ya tantica RAM, pero es bueno. Tiene buen proc y buena tarjeta de video... entonces conclusion, el juego salio mal optimizado...
 
Rodnok dijo:
LISTO, Confirmado, el PC q tiene Martum es bueno, pa q pero es bueno, aunq le falta ya tantica RAM, pero es bueno. Tiene buen proc y buena tarjeta de video... entonces conclusion, el juego salio mal optimizado...
hermano 512 de ram es poco pàra jugar
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
hermano 512 de ram es poco pàra jugar

jaja, si yo alcance a correr el GTA SA con 256 de RAM y con una MX440 de 64megas y creame q me corrio bien, obviamente no con los graficos full ni nada, sino con un poco menos de la mitad y bien, no tuve problemas. Y aca hay gente con meras tarjetas y minimo con 512 de ram y el juego les va lento, y personalmente el GTA viendo SS tiene mejores graficas q la SCARFACE... Ve??
 
Rodnok dijo:
jaja, si yo alcance a correr el GTA SA con 256 de RAM y con una MX440 de 64megas y creame q me corrio bien, obviamente no con los graficos full ni nada, sino con un poco menos de la mitad y bien, no tuve problemas. Y aca hay gente con meras tarjetas y minimo con 512 de ram y el juego les va lento, y personalmente el GTA viendo SS tiene mejores graficas q la SCARFACE... Ve??
scarface es un juegazo mas para los que viemos esa pelicula !
 

Los últimos temas