Scary Movie 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pero lo de 8th mile solo es la vomitada y el concurso de rap contra Fat Joe.
 
tiene una cosa de american idol lol me dio mucha risa, aunq los rialitis sean un asco veanse los primeros capitulos de cualqier temporada de american idol y vean como ese man limpia el sulo con toda la gente (el critico al q le dsipararon) re lol
 
ve gracias HIADA tenia desde hace rato la pelicula de american idol y no me la habia visto pensando q era maluca

y mañana me la voy a ver, haver q tal es
 
la película????? :S yo hablaba del programa :p

luego me cuentas qué tal la peli jijijij
 
no hermano, que ladrillo de pelicula, yo nunca me habia dormido en una pelicula pero esta si me mató, no tiene esa chisma y ese humor negro que caracterizó a las anteriores, eso vaina es más mala que el put.. chavo del ocho. aunque eso si tiene uno que otro chistesito bueno, como el de michael.
 
por lo que se sabe es que no es dirijida por lo dos negros de las anteriores,por lo tanto tengo por sabido que tampoco actuan,lo que me intriga de verdad,aunque todavia les tengo fe a los "nuevos"directores que acompañaran esta triologia que se esta formando,tengo que reconocer que por lo poco que vi no me llamo tanto la atencion como por ahi las dos primeras,vi un poco de tecnicas del tipo"llamar a actores invitados y ver que pasa..."o "volvamos atras"mmm...obviamente no voy a dejar de verla por prejuiciones sinfundamento que no me mueven demasiado de la postura que tengo...SE QUIEN SEA QUE DIRIJA ESA PELICULA VA A SER DE ELLA LO MEJOR,see,es tipo como una maldicion pero estoy muy seguro de que va a estar a la altura de las 2 anteriores o por ahi superarlas,esos negros no le dejan el trono a cualquiera....Sera cuestion de verla,como dicen algunos,pero yo todavia tengo mis dudas,Latiffa,Anderson,Jackson,mmmmmm....hay que ver....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas