scilab

chan

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
134
Necesito ayuda para manejarme con scilab, ya que matlab no me lo encuentro. Es que estoy acostumbrado a los comandos de matlab, pero para este no valen algunos, y necesito con una urgencia alta.

Gracias
 

Barny

Lanero Regular
11 May 2004
50
no use scilab es muy malo, yo le hice benchmark a eso en ciertas operaciones y se me bloqueo mientras que los algoritmos de matlab me dieron resultados practicamente instantaneos

EDIT: Removidos los links y/o recomendaciones ilegales.
 

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Eso es piratería, si quiere matlab entonces páguelo.

Puede encontrar ayuda de scilab en la página oficial, la encuentra fácilmente en google...
 

Barny

Lanero Regular
11 May 2004
50
entonces que use matlab en la universidad, que esa si paga licencia, pero scilab no lo use, es que al diferencia es mounstruosa , scilab pesa como como la centecima parte de matlab, ademas los algoritmos de matlab son super bien hechos, contrataron matematicos de la talla de LF Shampine, para crear los integradores de ODEs, eso no tiene precio. y sobre la pirateria que seria de nosotros en colombia sin la pirateria, piratear es robar, sí,pero cuando uno esta en un país donde la mayoria de la gente no tiene para comprar CDs de Musica, porque el sueldo minimo vive la mayoria de la poblacion y son 400 mil pesos, y un cd vale el 10% del ingreso mensual es casi obligatorio comprar cosas piratas y hasta de contrabando. yo sé que hay apoyar el software colombiano, y a los artistas nacionales pero en la presente situacion de pobreza uno no le puede pedir a nadie con argumentos que no haga pirateria, en cambio las emprezas grandes de software como microsoft deberian rebajar sus precios para paises como colombia y demas del tercer mundo que si siguen cobrando 500K por un OS lo unico que van a lograr es mas pirateria. los unicos que no tiene derecho a piratear son los paises del primer mundo he dicho
 

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
La razón por la que los precios son tan altos es porque como microsoft recibe muy poco dinero de las ventas de copias legales tiene que balancearlo con precios altos, si todos consumiéramos software legal seguro que los precios serían más bajos, igual con la música, además microsoft ya sacó windows edición tercermundista la cual está diseñada para venderse en los países donde las personas no tienen plata para comprar un windows xp normal (los tercermundistas), es muy barata pero esa edición es un insulto para los paises donde se vende, consúltela y verá...

Si en Colombia la gente evitara la piratería, el consumo de software libre estaría disparado...

http://www.scilab.org/, en linux está incluido en los repositorios.
 

Los últimos temas