Señores Xbox 360, 4 meses de uso, casi nuevo, regalao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmilo_g

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
273
Rating - 100%
5   0   0
Buenas señores, tengo un xbox 360 como nuevo, es de un amigo, excelente estado, tiene como 3 meses de uso, 3 jueguitos originales y como 6 o 7 copias, el es el unico dueño, nunca lo ha conectado a internet, lee jueguitos copias obviamente, lo compro en epm y tiene la garantia vigente (por si algun problema...es 2005 o 2006 (no seguro pero me averiguo el dato), tiene dos controles: uno alambrico y otro inalambrico, excelente estado de verdad...

Escucho ofertas, necesario EFECTIVO solamente, pero se escucha oferta

Un saludo
 
Eso es facil todavia algunas personas tienen modelos viejos guardados, asi que el uso empieza a contar despues de que sale de la tienda donde lo venden.

si muy cierto.... por lo menos en epm, hubo un tiempo q salieron modelos 2005, demas q los tenian guardados...un saludo
 
No, la garantia de los 3 años ( en colombia :( ) empieza a correr desde el momento en que al almacen le llega :S
 
Hola, coloca fotos para verlo, que placa trae, la jasper o la falcon, de cuanto es el disco duro, estoy interesado. Gracias
 
No, la garantia de los 3 años ( en colombia :( ) empieza a correr desde el momento en que al almacen le llega :S
No, yo con el problema que tuve tan impresionante con la consola me di cuenta y puedo dar fe de ello, que los tres años de luces rojas son con relación a la factura de Venta.

Importante que nos contés si tiene los sellos en perfectas condiciones para lo de la garantía... porque como ya lee copias...
 
que pena amigos compañeros laneros, me encontraba de viaje... el xbox sigue a la venta... nuevo precio 450.000 ademas se reciben celulares, etc

las fotos las subo en la tarde de todas maneras los sellos se encuetran en perfectas condiciones....el chip fue montado en alexchip en el diamante....un saludo para todos
 
si señores...xbox de carlos mario...Cmr...excelente comprador como siempre...muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas