Se apaga sola, muy raro

santya124

Lanero Regular
22 May 2005
35
Como andas Laneros? Bueno, les paso a comentar mi problema. El otro dia se corto la luz en casa 2 veces, se apago la computadora que estaba encendida en ambas ocaciones.
La Pc esta encendida casi 10 horas por dia... Y un dia note que cuando llegue, la pc estaba apagada... La intento encender, arranca y al segundo se apaga denuevo. La desenchufo, vuelvo a conectarla, y aprieto el Power, y en este caso arranca perfectamente, carga el windows, y estubo 5 horas encendidas sin ningun problema, cargando cosas pesadas y todo. Pero en un momento que estaba solo el MSN cargado, se apaga.
Esto pasa 1 vez al dia por lo menos, a veces tarda 5 minutos en apagarse, a veces 6 horas, o mismo a veces ni bien se enciende se apaga. Realmente no le encuentro logica...
Solamente que esto comenzo a ocurrir luego de los cortes de luz...
Sera que se rompio la fuente??? O es algo mas grave???
Bueno, apelo a su experiencia a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias
 
Buenas Buenas... le toa probar las piezas... empiece por la Fuente de poder consigase otra prestada y pruebe.. si sigue la falla revise las memos (no creo q sean).. y asi..

A mi me huele a fuente de poder...

Suert & Salu2
 
amigo a mi me paso exactamente lo mismo se me apagaba tanto jugando y a veces solo estaba en word y tambien se apagaba... le di vueltas y vueltas al asunto hasta que salio que era la fuente pruebe con otra y vera es lo mas probable...
Saludossss
 
No funciono lo de la fuente...

Gente, gracias por responder mi pregunta... les comento... lo que hize fue cambiar las fuentes, puse una de una pc que funcionaba bien en la mia, y la mia en la otra que funcionaba bien... Siguio igual, mi PC se apagaba, y la otra no lo hacia aun con la fuente de mi equipo...
Asi que probe a ver si eran las memorias... pero siguio pasando lo mismo...
Realmente llego a pensar que es la mother o la CPU... por descarte...
Algunos en otro foro me dijieron que podria ser archivos de windows, o la temperatura... pero no creo que sea eso porque se apaga ni bien la enciendo muchas veces, mismo antes de que empieze a bootear...
Algo que no les comente es lo siguiente... Mi mother esta diseñada para 24 pines... y mi fuente es de 20, es una Vitsuba de 550W, y en la pc tengo solo un disco rigido, una lectora de cd, una placa de video mediocre y nada mas, osea que creo que le sobra potencia... pero capaz al ser de 20 pines, pueda ser ese el problema... lo raro es que funciono mas de 1 año perfecto y justo despues del corte de luz empezo el problema... y pasa con cualquier funte de 20 pines que le ponga... tienen alguna otra idea de que puede ser..????
 
mmm bueno, no soy experto en eso, pero creo que estuviste forzando a tu tarjeta madre al tenerla trabajando con una fuente de 20 pines si esta estaba diseñada para una de 24 y al momento del corte de luz, este la hirio de muerte, cambia la mother que para mi fue lo que se te descompuso, y si no puedes conseguir una fuente de 24 pines pues mejor consiguete una mother que sea de 20 pines.
 

Los últimos temas