Se bloquea y pitidos..

davigar

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
135
Buenas, si le dais a mi sistema vereis el PC que tengo, la cosa es que estaba navegando por internet normal.. y de repente se a quedao bloqueado el PC.. y a los 5 seg. se a puesto la pantalla negra y a empezao a hechar pitidos 1 largo y 3 o 4 cortos.. apago lo vuelvo a encender y a mitad cargar windows lo mismo.. lo vuelvo a apagar espero 5 minutos, lo vuelvo a encender y me entra hasta el escritorio navego un poco por internet y lo mismo..

sabeis que le puede pasar?? que puede ser??
 
a mi me pasaba eso, pero sin pitidos, solo reinicio y eran las memorias que tenia en dual channel y tenian un problema
 
primero te aconsejo que revises temperaturas y que luego nos cuentes el resultado

PD: has echo actualizacion de BIOS?
 
Buenas, gracias por las respuestas, actualización de bios no he realizado. Las temperaturas están bien salvo la de la gráfica que no lo se porque no lleva sensor de temperatura..

otra duda.. aprovechando el post..

estoy pensando en cambiar la gráfica.. y no se si cojer para juigar a una resolución de 1280x1024 una ati HD 3870 ddr4 o una 8800GT dd3.

Un Saludo!!
 
me parece muy raro que se haya movido uina memoria siendo que el pc lleva alli quieto desde hace un monton a parte que revise todo cuando me paso mire disipadores por si había mucho polvo.. pero nada estaba todo bien.. no se lo que le puede pasar!
 
y has cambiado de hardware ultimamente? puede ser algo improvable pero esto puede estar causando esto
 
nada, no he cambiado absilutamente nada.. estaba trabajando en el ordenador como un día mas y de repente me pasó eso..
 
el disco duro es un maxtor diamond max 10 sata II, hace el ruido de siempre.. cuando lee y escribe el ronroneo ese.. pero eso desde que lo compré. Pero la "torre" del ordenador no la he movido ni le he dado golpes.. la verdad que es muy extraño..
 
davigar ya no se me ocurre nada mas para preguntarte :s yo creo que ya deve ser una falla del sistema operativo deverias probar a formatear o reparar la instalacion de windows o si te es posible iniciarla en otro sistema operativo, si esto vuelve a suceder es problema de hardware si no es porque es problema del sistema operativo

un saludo ;)
 
lo he llevado a la tienda donde lo compré (porque me rallaba y está en garantía) y haciendo pruebas hemos llegado a la conclusión de que es o la placa o el procesador (software no es) asi que como los viejitos 939 ya no hay nada supongo que me montaran un AM2 nuevo..
 
pero de hay sale otra pregunta, porque ahora sale ese error y antes no?
yo mas bien aria otras pruebas con ellos para evitar mas dolores de cabeza
 
yo creo que la placa se ha estropeado por la fuente de alimentación.. porque era una génerica pero de las malas, malas.. asi que como entra en garantía me la arreglaré y me comprare una buena fuente de alimentación, he pensado en una be quiet stright power de 600W aparte habrá que darle buena comida a mi futura 8800GT :D
 
bueno felicidades por encontrar el problema y sobretodo por su paciencia porque yo ya abria regalado ese pc ;)