Se busca a lanera monita bonita me quedo debiendo

Mmm demasiada coincidencia con eso de Matador, mismo clan, misma afición por el juego...

Siempre se me hizo raro que una mujer supiera jugar tanto(es broma) :p

Igual, muchos de acá hicieron negocios con ella, ¿ninguno le llegó a escuchar la voz o la vió personalmente?

Sólo basta con mirar la reputación de ella:

http://www.laneros.com/itrader.php?u=351600

Todos decían que muy atenta, que muy formal, hasta da la impresión de que algunos la vieron personalmente en Bogotá, en fin, se me hace difícil de creer que haya hecho tantos negocios haciéndose pasar siempre por mujer.

P.D.

Este es el perfil de facebook del tal MAT4DOR:

http://www.facebook.com/M4T4DoR
 
Por ahí ví conectado al hermano en el chat del servidor en el que juego AOE II.

Tuvimos esta conversación:

The_Maxx dice:
Ole que más?


The_Maxx dice:
?


[CLB]Takesh1 dice:
Que pena viejo, no estaba en el PC


The_Maxx dice:
No hay problema, ¿cómo va todo?


[CLB]Takesh1 dice:
Pues aca viejo tratando de jugar un poco


The_Maxx dice:
Ve home, ¿qué es de la vida de tu hermana?


[CLB]Takesh1 dice:
Cual de todas?


[CLB]Takesh1 dice:
Carolina


[CLB]Takesh1 dice:
Manuela


[CLB]Takesh1 dice:
Leidy?


The_Maxx dice:
Leidy


[CLB]Takesh1 dice:
Esta desaparecida hace mas de 1 mes


[CLB]Takesh1 dice:
Por que sabe algo?


[CLB]Takesh1 dice:
Dicen que esta en venezuela

The_Maxx dice:
Nadie sabe nada?



[CLB]Takesh1 dice:
pues mis hermanos dicen que un amigo de ellos la vieron een san cristobal saliendo con un guardia venezolano



[CLB]Takesh1 dice:
hace como 1 mes y medio



[CLB]Takesh1 dice:
pero no damos con quien



The_Maxx dice:
Y ustedes no la han buscado?



The_Maxx dice:
Que tal que le haya pasado algo?



[CLB]Takesh1 dice:
Claro ome



[CLB]Takesh1 dice:
ya tiene la denuncia en la sijin



[CLB]Takesh1 dice:
ponal das



[CLB]Takesh1 dice:
migracion



The_Maxx dice:
Entiendo



The_Maxx dice:
que vaina



The_Maxx dice:
Es que ella pertenece a una comunidad



The_Maxx dice:
LANeros



The_Maxx dice:
y pues



[CLB]Takesh1 dice:
pues yo le dije a algunas personas que con mi papa por que no sabemos que decirles alas amigas



[CLB]Takesh1 dice:
y amigos



The_Maxx dice:
la están echando de menos



The_Maxx dice:
Todos se preguntan qué pasó con ella



[CLB]Takesh1 dice:
Pues si saben algo por favor le agradezo mi numero es 321 4200909



The_Maxx dice:
Listo viejo



The_Maxx dice:
como es que es tu nombre?



[CLB]Takesh1 dice:
o el de la casa es 5785127



[CLB]Takesh1 dice:
El mio es Fernando



[CLB]Takesh1 dice:
pero en casa pueden responder cualquiera de ellos



The_Maxx dice:
Listo, cualquier cosa hablamos



[CLB]Takesh1 dice:
tenemos fotos, tenemos el face



[CLB]Takesh1 dice:
un grupo



[CLB]Takesh1 dice:
de ella que esta desaparecida



The_Maxx dice:
de todas maneras si no te molesta yo te estaré preguntando



The_Maxx dice:
Me puedes mandar el link de ese grupo?



[CLB]Takesh1 dice:
ok dejalo busco



[CLB]Takesh1 dice:
tenemos fe en una carta que le escribio al tipo y decia que Si, que se iria con el a cualquier parte del mundo



[CLB]Takesh1 dice:
y pues como ella de de otra mama



[CLB]Takesh1 dice:
no se la llevaba cno mi mama



The_Maxx dice:
Bueno, igual hay que seguirla buscando



[CLB]Takesh1 dice:
y en realidad se daban mala vida y al final estaba vendiendo todo



[CLB]Takesh1 dice:
hasta la cama



The_Maxx dice:
hasta no saber que está bien del todo



[CLB]Takesh1 dice:
y pensamos que reunia dinero para irse o algo asi



[CLB]Takesh1 dice:
si sabe algo se te agradece



The_Maxx dice:
Listo



The_Maxx dice:
pasame el link del grupo para difundirlo



The_Maxx dice:
O todo lo que tengás de facebook



The_Maxx dice:
Por favor



[CLB]Takesh1 dice:
no se por que sale com si lo hubieran eliminado



[CLB]Takesh1 dice:
espera te doy el face de ella



The_Maxx dice:
Ok



[CLB]Takesh1 dice:
buscala por su correo



[CLB]Takesh1 dice:
ldmr384@hotmail.com



[CLB]Takesh1 dice:
no me deja copiar



[CLB]Takesh1 dice:
no se por que



The_Maxx dice:
No me salen resultados



The_Maxx dice:
de hecho ya la había buscado



[CLB]Takesh1 dice:
y no sale?



The_Maxx dice:
nada+



[CLB]Takesh1 dice:
ah ******************. si, no sale tampoco la tengo



[CLB]Takesh1 dice:
la tenia en favoritos



[CLB]Takesh1 dice:
y cargaba pero por las cokies



[CLB]Takesh1 dice:
y ya no sale



The_Maxx dice:
mmm



The_Maxx dice:
Ok viejo



The_Maxx dice:
entonces estamos en contacto



The_Maxx dice:
a ver si aparece



The_Maxx dice:
Dios quiera que esté bien



The_Maxx dice:
Saludos



[CLB]Takesh1 dice:
jum estoy hechando internet al piso no sale ni el gurpo que croe mi hermano



[CLB]Takesh1 dice:
ni su face



[CLB]Takesh1 dice:
ella slaio en el que hubo



[CLB]Takesh1 dice:
de cucuta hae como 15 dias



[CLB]Takesh1 dice:
ahora si me dejaste loco



[CLB]Takesh1 dice:
vale gracias



[CLB]Takesh1 dice:
En realidad espero que este culiando



[CLB]Takesh1 dice:
es mi fe



[CLB]Takesh1 dice:
es lo que estamos aferrados

[CLB]Takesh1 dice:
es mi fe


[CLB]Takesh1 dice:
es lo que estamos aferrados


[CLB]Takesh1 dice:
que se haya ido a pasear aburrida de nosotros


[CLB]Takesh1 dice:
y de mi mama


[CLB]Takesh1 dice:
y este bien


[CLB]Takesh1 dice:
por que en realidad hay un vacio en mi alma y mucha trsiteza


[CLB]Takesh1 dice:
que tengas buen dia

Copié y pegué textualmente, juzguen ustedes, yo ya ni sé que pensar....:s

Me parece raro es que el grupo de búsqueda y el perfil de ella hayan "desaparecido".

Mañana igual llamo a esos números a ver qué.
 
huyyyy muchachooss estos ultimos datos me hacen caer mucho en cuenta varias cosas, el nombre de matador es JHON HEMERSON DIAZ , y el lanero ʞәʌ!u dice que no hace mucho le pago por algo a "mirivers" (AHORA SUPUESTA MONITA BONITA) a una cuenta con nombre titular JHON DIAZ =O, Y en esa conversacion que subio max que a proposito que aportazo, me suena muy falsa la manera en la que el supuesto (FERNANDO) habla referente a esto, como que de un momento dice que tiene grupos de facebook buscandola, y despues nada =O. muchachos yo con la supuesta (MONITA BONITA) si le llegue a escuchar la voz, el mismo dia que me pidio el dinero,por un pc que me ofrecio que iba a pedir con una supuesta tarjeta de credito CADIVI que deja todo a mitad de precio, negocio que habiamos pactado una semana antes,, precio pactado 720 MIL POR UN PORTATIL ACER, incluso ese dinero se lo mandé directamente a un lanero con el que "ELLA O EL" habia tenido un problema de un televisor lcd que estaba vendiendo.yo a "ella" dos meses antes le habia comprado un combo am2 por 200 mil que llego normal todo bien, se me hizo raro que me dijo que el combo estaba en BOGOTA, y cuando me llegó el paquete era proveniente de CUCUTA.

El negocio se realizó en el momento que yo tenia abierto un post en compra/venta ,donde busco pc portatil de maximo hasta 800 mil pesos.

y "ella" me envió un mp diciendo lo sgte.

esto fué el dia 05 de abril de 2011

Carlos buenos dias mira:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/...gb-web-cam-_JM

Este equipo sale al cambio de pesos colombianos en 1 millon 100 mil pesos, ( mas o menos ) pero si se compran como minimo 4, se podria pagar con la tarjeta cadivi que yo tengo, con la tarjeta cadivi al cambio salen a 790 mil pesos. Muy economico !! un regalo.

la propuesta es , que ya tengo 3 compradores, uno mio, otro de mi compañera y otro para un cliente x, me faltaria otro comprador, asi que con la mitad unos 350 mil pesos, podriamos comprarlo con mi tarjeta.

El equipo se demoraria 15 dias , es como una especie de importacion, NO costaria nada MAS, solo pagas en el otro 50% cuando llegue el equipo a cucuta.

Quedo pendiente.

De igual Forma pensaba poner el asunto en compraventa en laneros, pero no quiero que pues se animen muchos o no se, pues NO soy vendedora ni importadora ni nada x el estilo, solo quiero aprovechar la tarjeta.

smiley%20-%20classic.gif
Cualquier duda me la haces saber
smiley%20-%20silly.gif
-

Ahh la tarjeta cadivi es una tarjeta que le dan a los venezolanos con un cupo de 5000 mil dolares para gastar en cualquier lado, y depues de un monton de chanchuyos uno termina pagando la mitad de todo por que en el mercado negro 1 bolivar fuerte = 0.22 pesos, y en el mercado normal de trasnferencias 1 Bolivar fuerte = 1 peso colombiano y viceversa, entones si debo pagar 10 pesos el banco me cobrara 10 bolivares fuertes, pero yo aqui en cucuta me compro esos diez bolivres fuertes en las casas de cambio y me costarian 2.2 pesos, y no los diez pesos que normalmente me costaria y uno viaja con esos bolivares y consigna alli en san antonio.
smiley%20-%20classic.gif
.

Espero me haya entendido que mierdero
smiley%20-%20puzzled.gif
! pero en resumen por eso es que nos cierran tanto la frontera y los cajeros automaticos son refull pues un 50% de los cucuteños vive de eso.

JUZGUEN USTEDESSS
 
uyy esa conversacion si deja mucho que pensar.

cada quien sacara la conclusion.

cualquier parecido con
catchmeifyoucan_cryback_movies.jpg

es pura coincidencia
 
Parsero, lo tumbo 2 veces el mismo man, HP rabia, lastima que usted no tenga nada concreto para denunciarlo, ya que supuestamente esa monita bonita es un personaje ficticio.

tocara que un lanero cucuteño le haga el cruze de cobrarle el dinero personalmente a el señor Diaz, ya que nos dimos cuenta que es la persona detras de toda esta maraña de engaños
 
Pero si carloag21 dice que le escuchó la voz!

Debe haber entonces otra persona comprometida, ¿será la mujer del tal MAT4DOR?

Ahora voy a llamar a los números que me dio el tal Fernando y les cuento a ver(lo más probable es que sean falsos).
 
Pero si carloag21 dice que le escuchó la voz!

Debe haber entonces otra persona comprometida, ¿será la mujer del tal MAT4DOR?

Ahora voy a llamar a los números que me dio el tal Fernando y les cuento a ver(lo más probable es que sean falsos).

En ocasiones he puesto hablar a mi novia para algunas cosas xD nadie conoce la voz de monita bonita

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Señores... estan hablando en publico de algo y lo colocan en preaviso de lo que estan planeando hacer... les aseguro que tal vez ya anda por aqui de nuevo
 
muchachos como hacemos para hacer todos nuestros aportes al asunto un poco mas en privado es que uno no sabe el (PIROXX) ESTE tenga varios usuarios]??? y pueda ver todo lo ke hablamos???
 
uy ñero que situacion tan confusa y rara.
1. Si es en bogota yo hago mis negocios en persona.
2. Si es de otro lado si compro leo reputacion y demas y el temas que haya hecho el man y demas. En venta prefiero negocios en misma ciudad. Eso si a dos contados, cuenta el y cuento yo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
[CLB]Takesh1 dice:
En realidad espero que este culiando

WTF!!!!! JAJAJAJAJAJA buenisismo

Oiga y ud no tiene a alguien en cucuta que le haga el cruce y busque por allà, depronto pueden apretar mas facil desde alla
 
BUENO A MI UN LANERO SIEMPRE ME EXPRESO UN ALTO NIVEL DE DESCONFIANZA HACIA ELLA,YO HIBA A NEGOCIAR UN 5800 CON ELLA Y LE PEDI NUMERO PARA LLAMARLA Y CONCRETAR Y ME SACO UNA DISCULPA QUE ANDABA ESE DIA SIN CEL AL FIN NO SE DIO EL NEGOCIO,YO PROPONGO HACER LO QUE VALLAN HACER PERO DE UNA MANERA MAS DISCRETA PORQUE ACA TAN PUBLICO DE VERDAD PODRÍA ESTAR VIENDOLO EN ESTE MOMENTO.FELICITACIONES A MAX MUY BUEN INVESTIGADOR XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Por esos asuntos de privacidad hace un tiempo hice una sugerencia de que la zona de ventas o de denuncias fuera como la general X que toca registrarse para poder entrar a los foros, pero nunca respondieron


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Pues yo negocié con 'ella' un 5800 tuve charlas por msn y nunca la escuché pq supuestamente nunca tenía celular, me dio un numero fijo sinceramente no la llame y para el pago hicimos un cruce con el LANero DEBASAL... no le puse malicia al asunto pero no me fue mal... q vainas...
 
esa vieja es re rara pa los negocios a mi me salio con bolitas con un 5800, y pues me devolvió la plata pero en esa ocasión también me toco hablar con fernando el "hermano" por que la vieja no dio cara....}


a la hora del te, ojala se le resuelva rápido la vaina....
 
jajaja... osea ke nadie ha hablado NUNCA con la vieja... so... esa vieja no existe...

Cya, suerte recuperando la plata
 
Señores les sugiero, igual que el lanero to@allin; que manejen esto por MP, ya le estan advirtiendo al cliente pa que hay si no lo encuentre es nadie: Espero recupere el dinero.
 

Los últimos temas