Se busca , gamers girls

AAC

Lanero Regular
19 Feb 2006
48
como se lee, clan recien creado, busca chicas, para jugar call of duty 2, BF2, principalmente, no se necesita experiencia alguna, ni tener edad especifica, solo las ganas de jugar un rato, debe ser de Cali, para que pueda asistir a las reuniones del clan y tener una paciencia, (para soportar la recocha de algunos del clan) mas info o interezad@s MP o por msn


PS: tambien se aceptan integrantes masculinos, pero deben poder asistir a las reuniones del clan sin excepcion
 
jajajajaj, esta bakano ese mensaje de convocatoria a mujeres, pero si quiere conseguir mujeres para esos juegos buskelas x alla en Korea, Japon, China y esos paises orientales de ojos estirados, alla todo el mundo es demasiado afiebrado.
 
ja no ***************, eso es complicado encontrar niñas aqui en colombia..yo encuentro una q juego con migo Y ME CASO XD
 
eMc-velezbunzl dijo:
mi ex jugaba era soccer conmigo y mis amigos y la verdad era calidosa mas de un torneo se gano
jejejeje me hizo acordar de mi primera novia era re-poseta en mario kart y mario party siempre me pateaba y yo me enojaba.. jajajajajaja q tiempos..
 
mi novia juega halo,ghost recon, san andreas,vegas,etc ............bueno los q yo juego tambien se pone a jugar...y juega bien ...pero no vive en cali....
 
Osfamen dijo:
Seria mejor idea montar una academia para entrenar a las novias y a las amigas en el mundo Gamer.

jajaja lol¡¡¡ yo pertenesco a este clan y siempre ke hay lanes me llevo a mi novia y se pega unas aburridas¡¡¡¡¡ no me la imagino diciendole ke ya toka llevar cuaderno pa la academia:p
 
Rodnok dijo:
-.... pero si quiere conseguir mujeres para esos juegos buskelas x alla en Korea, Japon, China y esos paises orientales de ojos estirados, alla todo el mundo es demasiado afiebrado.

Ja ja .. sí me ha hecho reir este comentario.; pero tiene mucho de cierto, acá en latinamerica en general a las mujeres les gusta poco el juego, hay excepciones como en todo. Quizá consiga interesadas pero por el asunto social, de conocer amigos y pasar un rato en comunidad.

Suerte con el clan.
 
Las niñas gamers son pocas pero preciadas jeje :p, ojás se consigan buenas amiguitas.

Eso es como buscar hombres para un grupo de croché
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Las niñas gamers son pocas pero preciadas jeje :p, ojás se consigan buenas amiguitas.

Eso es como buscar hombres para un grupo de croché

Ja ja ja ja ja... este man.... la carpeta para la cpu... ja ja ja muy bueno
 
mi ex no era muy aficionada... hasta que le instale bomberman... ahi comenzo todo.. que hijuemadres pelas que me daba.... ya jugaba hasta BF2 y NFSU...

definitivamente es bastante duro conseguir niñas interesadas en este mundillo... lo unico seria que tuvieran hermanos o novios gamers.. y eso que aun asi... les tiene que interesar...

toca buscar mas bien por la zona de ingenierias y tecnologias de las universidades XD a ver si x aficionadas a los pcs alguna se anima...
 
omegathekiller dijo:
mi ex no era muy aficionada... hasta que le instale bomberman... ahi comenzo todo.. que hijuemadres pelas que me daba.... ya jugaba hasta BF2 y NFSU...

definitivamente es bastante duro conseguir niñas interesadas en este mundillo... lo unico seria que tuvieran hermanos o novios gamers.. y eso que aun asi... les tiene que interesar...

toca buscar mas bien por la zona de ingenierias y tecnologias de las universidades XD a ver si x aficionadas a los pcs alguna se anima...

Me acuerdo que a una ex le estaba enseñando a jugar Resident Evil 2, me dejo tirado con el mando y se fue porque le mordieron el cuello.
 
Nonono.... pero una cosa es que "mi novia" juegue Bf2, san andreas, etc, y otra muy diferente es que "mira esa vieja" le gusta jugar bf2, san andreas, etc. Si lo hacen por ellas mismas si!!!, no porque es la novia de uno que vive en ese mundo y que entonces ahi si juega un rato el game.

No se si me entiendan pero es algo como "heyy camila (x-nombre de mujer) salgamos!..... no esperate que estoy jugando bf2 online y espero a que se termine la partida"
 

Los últimos temas