Se considera un adicto al Celular?

  • Iniciador del tema [LMc]Crac.K.triX
  • Fecha de inicio

Se considera un adicto al Celular?


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de acuerdo, para mi el celular empezo siendo una necesidad, luego le empece a sacar gusto y a cacharrear todo lo que mas pudiera, hoy no solo lo uso para llamar, ademas lo uso para escuchar musica, ver peliculas, jugar, etc.
 
Nop, de hecho hasta hace poco aún tenía un Nokia paneludo que funciona perfectamente para llamar y recibir llamadas. Tocó cambiar obligado porque en Comcel cambiaron tecnología.

Para tomar fotos ... pues, una camara digital.

Para escuchar música ... un reproductor mp3.

Y a cada rato lo dejo en la casa y no me hace falta.

No es que sea indispensable, sucede que algunos son fácilmente influenciables y después de un tiempo piensan cosas como: "No se como pude vivir sin esto".
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
de acuerdo, para mi el celular empezo siendo una necesidad, luego le empece a sacar gusto y a cacharrear todo lo que mas pudiera, hoy no solo lo uso para llamar, ademas lo uso para escuchar musica, ver peliculas, jugar, etc.

Estamos igual yo al comienzo compre uno solo para llamar luego queria a color y compre un fue con camara despues uno con bluetooth y compre el w600 luego w810 a mi la adiccion me fue creciendo de a poco y lo bueno eçde estos cels es que no hay necesidad de cargar tantos aparatos porque todos estan en uno y con ams funcione sporque no he visto un mp3 con juegos o una camara con bluetooth
 
Lo malo del cel es que uno siempre va a querer uno mejor que el que se posee... asi que si tienes un smart phone despues va a querer uno mas smart.... :p :p :p
 
hatake_kamilo dijo:
Lo malo del cel es que uno siempre va a querer uno mejor que el que se posee... asi que si tienes un smart phone despues va a querer uno mas smart.... :p :p :p

a mi me pasa eso yo ahorita tengo el w810 que aun aguanta mucho y esta tunneado y excleente pero quiero el k790 estoy seguro que despues querre el n80:muerto::muerto:
 
[LMc] Nepo dijo:
a mi me pasa eso yo ahorita tengo el w810 que aun aguanta mucho y esta tunneado y excleente pero quiero el k790 estoy seguro que despues querre el n80:muerto::muerto:

jejeje si suele pasar, pero porque cambiar al k790? solo por camara? porque la verdad no es que sea tan abismal la diferencia entre los dos no? Aunque a mi me gusta mas la serie W que va enfocada a la musica al contrario de la serie K que es enfocada a las camara....
 
la verdad es que la tecnologia nos absorbe sin que nos otros nos demos cuenta y cuando menos pensamos ya dependemos de un telefono movil por ejemplo.
 
hatake_kamilo dijo:
jejeje si suele pasar, pero porque cambiar al k790? solo por camara? porque la verdad no es que sea tan abismal la diferencia entre los dos no? Aunque a mi me gusta mas la serie W que va enfocada a la musica al contrario de la serie K que es enfocada a las camara....

la camara me gusta ademas el flash de xenon el A2PD el tamaño de la pantalla el cyber-shot y el simple capricho de cambiar:p:p
 
[LMc] Nepo dijo:
la camara me gusta ademas el flash de xenon el A2PD el tamaño de la pantalla el cyber-shot y el simple capricho de cambiar:p:p


jejeje el capricho a uno le puede mas que cualquier cosa no? :p a mi tambien me pasa eso y sabe que mas bien le escribo al mail con eso dejamos de hacer spam.... despues hablamos..... :p

por otro lado....

Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???

Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
 
yo estoy de acuerdo con Nepo, los megapeixeles solo definen el tamaño de la fotografia, para una buena resolucion se necesita mas que eso, el software y el lente juegan un papel fundamental
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
yo estoy de acuerdo con Nepo, los megapeixeles solo definen el tamaño de la fotografia, para una buena resolucion se necesita mas que eso, el software y el lente juegan un papel fundamental

Pues papa dejeme decirle que tiene una verdad de 1/4 porque los mpx si definen el tamaño,pero ademas si intervienen en la resolucion osino aca le dejo... lea y me cuenta....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538442&postcount=3063

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538568&postcount=3068
 
hatake_kamilo dijo:
jejeje el capricho a uno le puede mas que cualquier cosa no? :p a mi tambien me pasa eso y sabe que mas bien le escribo al mail con eso dejamos de hacer spam.... despues hablamos..... :p

por otro lado....

Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???

Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
este lo pego porque me da flojera escribir de nuevo, esto es lo que pienso yo
por mi parte ya no entiendo nada xD, porque los megapixeles fisicamente son los que denominan el tamaño. es decir una de 1 megapixel saca 800x tanto, etc. pero resulta que compare 2 telefonos, el n93 y n92 , obviamente el n93 tiene mas megapixeles y yo pense, a ese va a dejar botado al n92, pero no fue asi, resulta que sacan las mismas fotos, jeejje, creo que sera por el sistema operativo, o todo el componente interno, lo que estoy seguro esque hasta que no pruebe un celular con camara, ya sea de 1 o 10 megapixeles no me lo voy a comprar hehehe, ya ven mi w800 saca mejores fotos que el n80, pero eso si este ultimo si es remala la cam y eso que son 3 megapixeles xD
lo de adicto, yo creo que si jejeje
a nepo, las principales diferencias entre n80 y k790 son, o mejor dicho lo que le gana el k790 al n80 son la camara, el flash y que la lente esta protegida, por lo demas, este otro lo bota :p, aparte el n80 si trae a2dp, que mas.. a la pantalla es mas grande (n80), y mil cosas mas, aparte trae symbian y wifi que es la herramienta mas potente del cel salu2!
 
el k790 trae A2PD el wi-fi si es desventaja y la pantalla que es tremenda del n80 eso si no lo cuestiona nadie
 
Lo de los mpx es el tamaño en pixeles de la imagen 1mpx corresponde a 1280*960 pixeles la resolucion se mide en ppp (puntos por pulgada) y lo normal varia entre 90ppp y 120ppp. Claro que la calidad de la imagen depende del fotografo, lente, iluminacion, algoritmo de procesamiento de imagen(camaras digitales y celulares), etc. Por lo genral los SE tiene mejor lente (a no ser que sea un Nokia N9x) y el algoritmo.
 
[LMc]cractrix dijo:
Lo de los mpx es el tamaño en pixeles de la imagen 1mpx corresponde a 1280*960 pixeles la resolucion se mide en ppp (puntos por pulgada) y lo normal varia entre 90ppp y 120ppp. Claro que la calidad de la imagen depende del fotografo, lente, iluminacion, algoritmo de procesamiento de imagen(camaras digitales y celulares), etc. Por lo genral los SE tiene mejor lente (a no ser que sea un Nokia N9x) y el algoritmo.

muy buena respuesta!!, lo cierto es que los megapixeles venden una camara, despues es que se llevan la desilusion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas