Se estan loggeando en mi pc remotamente :S AYUDA!

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,523
Buenas, hoy me dio por abrir mi cuenta de iTunes store cuando descubro en el login un correo extranio perteneciente de seguro al ultimo q se loggeo en mi pc con esa cuenta. Al buscar en fb ese correo me sale este personaje -> http://www.facebook.com/profile.php?...?id=1148265301

El podria estar loggeandose desde otro pc en mi itunes y en otras cosas con la cuenta de el o usando las mias?, como puedo probar eso y evitarlo, le ha sucedido algo similar alguno?

GRACIAS
 
Segun gmail tambien em entro al correo y se esta metiendo desde esta IP:


Access Type [ ? ]
(Browser, mobile, POP3, etc.) Location (IP address) [ ? ] Date/Time
(Displayed in your time zone) Unknown United States (216.52.240.164) Jun 20 (5 days ago)

AYUDA!!!
 
Segun gmail tambien em entro al correo y se esta metiendo desde esta IP:


Access Type [ ? ]
(Browser, mobile, POP3, etc.) Location (IP address) [ ? ] Date/Time
(Displayed in your time zone) Unknown United States (216.52.240.164) Jun 20 (5 days ago)

AYUDA!!!


Lo mejor que puede hacer es coseguirse un buen antivirus y un firewall como el zone alarm pro u otros.
 
Segun gmail tambien em entro al correo y se esta metiendo desde esta IP:


Access Type [ ? ]
(Browser, mobile, POP3, etc.) Location (IP address) [ ? ] Date/Time
(Displayed in your time zone) Unknown United States (216.52.240.164) Jun 20 (5 days ago)

AYUDA!!!

Entre a la ip por el browser... supuestamente es ustream! 216.52.240.164
 
Necesita instalar un Firewall de esos que tienen funciones de proteger información privada (yo uso el NIS 2010). despues de pasarlo, revise rootkits, keyloggers etc y cambie contrsaseñas.

Se va a divertir un rato en esas.
 
firewall y un buen antivirus y recuede que en facebook y ustream estan dando duro los que dicen cer hackers asi que es mejor proteger que lamentar
 
Opino igual a Cesar un buen Firewall y un buen antivirus o un software que contenga las dos cosas "Internet Security" hay bastante de ellos y el que creo que mas le puede servir es el karpesky internet security......

Le tengo una fe al Karpesky
:p:p:p:p:p:p
 
sea cual sea el software que este usando si trabaja como troyano debe estar en una carpeta oculta o en una carpeta del sistema, aveces no se pueden eliminar porque "el archivo està en uso", recomendable serìa usar un CD live de linux o uno de xp y revisar el disco con un antivirus portable y actualizado para que no de problemas al intentar eliminar el malware.

Saludos.
 
sea cual sea el software que este usando si trabaja como troyano debe estar en una carpeta oculta o en una carpeta del sistema, aveces no se pueden eliminar porque "el archivo està en uso", recomendable serìa usar un CD live de linux o uno de xp y revisar el disco con un antivirus portable y actualizado para que no de problemas al intentar eliminar el malware.

Saludos.
Faltaron 2 días para que el thread cumplera 1 año de fallecido y cómo es que lo vienen a resucitar :p
 
Que Casualidad que ami me esta pasando lo mismo :/ hace poco encontre un correo en el recuadro de logueo del iTunes! escaneare mi Pc para borrar ese virus :S