se me apaga la pc y no se que es

diegotte

Lanero Regular
21 Abr 2005
43
hola tengo un problema cuando pongo algun juego se me apaga la pc que puede ser
procesador AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200+
memoria 2048 MB
placa de video nvidia geforce 8400 gs
mother esc a780gm-a
las temp son estas
por el everest ultimate edition
procesador 30 ºc
cpu nucleo 1 11ºc
cpu nucleo 2 15ºc
gpu 58 ºc
disco rigido 33ºc
todo esto jugando al pes 2008
la fuente es una biswal de 450 w
yo compre el procesador me dijieron que hacia falta formatear la maquina yo la arme y no la formatee tendra algo que ver eso le cambie el procesador y la placa madre
que solucion me pueden dar
 
Primero que todo esas temperaturas no las veo como muy confiables, estan demasiado bajas si las puedes tomar con otro programas como el CPU-Z y montarlas.

Depronto has cambiado disco duro ultimamente?, has probado con otra tarjeta de video?.
 
Bueno la de la Vcard la noto un poco altica, Pues por que no pruevas sin tarjetica de video o colocando otra si tines la comodidad de hacerlo, aunque creo que esa Board tiene video Integrado, asi que puedes intentar quitandola y encendiendo el equipo, provar otra ves haber que sucede.

Bueno es mi opinion, Espero te ayude

PD: Otra cosita si puedes escribirnos que tiempo demora ern apagarce el equipo, si es siemrpe o solo aveces, si se pone lento primero, pues en general si puedes detallarnos que sucede en si con el equipo antes, al momento y depsues de apagarce o reiniciarce el equipo.

suerte Amigo
 
hice una prueba con el everest y un juego puse el juego en ventana y mirando las temperaturas el gpu que es la placa de video se fue a 62 y el mother a 40 pero creo que este esta bien pero el video me parece alto puede ser????
 
Pues intenta como te dije quitando la Vcrad y cinectandola en el vga integrado en la board

Responde lo que pregunte sobre detallar que le sucede al equipo al momento de apagarce o sobre tu problema
 
El sensor de temperaturas esta haciendo contacto con algo; o esta fallando del todo , esas temperaturas no tienen sentido.

Tus temperaturas deben ser muy superiores porque si se te apaga quiere decir que la Board llego al limite de temperatura y se apago para evitar daños
 
bueno aca estoy sin la placa de video hasta ahora va todo bien voy a hacer pruebas aver si vuelve a hacer ese problema
lo que me pasa a mi es yo entro a algun juego y estoy 2 o 3 minutos y se apaga todo desues para prendrla tengo que cortarle la corriente para que arranque de nuevo
 
eso sucede por que la board se bloquea para no causar daños, intenta com dices provando sin la tarjeta de video y asi sales de duda si es ella o no la que te ocaciona el apagado
 
yo pienso que depronto tanto al procesador como el chip de tu board no tiene pasta refrigerante y puede ser que se te este calentando demasiado la pc te recomiendo que utilizes el speed fan para mirar la temperatura mira en google y lo encontraras utiliza la ultima version o el everest ultimate .
 
no el procesador tiene pasta es la que me vino con el chip original
mira le saque la placa de video y abri todo para probar y no se apago me parece que puede ser la placa eso como lo puedo probar
 
de cuanto es tu fuente de poder?, o prueva la Vcard en otro equipo, tambien puedes tratar de ver los voltajes de tu fuente haber si estan bein o son muy altos o muyy bajos,

te pregunto el equipo se te apaga por un juego espesifico o antes no molestaba para nada con ese juego ya haora si?
 
la fuente es una biswal de 450 no desde que cambie el mother y el procesador se me empeso a apagar con algunos juegos y como hago para ver los voltajes y que volt tiene que tener
 
hola tengo un problema cuando pongo algun juego se me apaga la pc que puede ser
procesador AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 5200+
memoria 2048 MB
placa de video nvidia geforce 8400 gs
mother esc a780gm-a
las temp son estas
por el everest ultimate edition
procesador 30 ºc
cpu nucleo 1 11ºc
cpu nucleo 2 15ºc
gpu 58 ºc
disco rigido 33ºc
todo esto jugando al pes 2008
la fuente es una biswal de 450 w
yo compre el procesador me dijieron que hacia falta formatear la maquina yo la arme y no la formatee tendra algo que ver eso le cambie el procesador y la placa madre
que solucion me pueden dar

Bueno amigo para ver los voltajes puedes ir a el Setup del equipo, presionando F2 o Supr o Del, al arrancar el equipo

En cuanto alos Watts de tu Fuente Creo que es una fuente generica pues recomedaria que para las especificaciones de tu equipo le colocaras una fuenet mas potente, Puede ser que el daño este alli. recomendaria provar todo con otra fuente de mas watts haber si te funciona bien, y sales de duda si es Fuente o no, para mi opinion puede ser eso, espero no equibocarme
 
Bueno amigo para ver los voltajes puedes ir a el Setup del equipo, presionando F2 o Supr o Del, al arrancar el equipo

En cuanto alos Watts de tu Fuente Creo que es una fuente generica pues recomedaria que para las especificaciones de tu equipo le colocaras una fuenet mas potente, Puede ser que el daño este alli. recomendaria provar todo con otra fuente de mas watts haber si te funciona bien, y sales de duda si es Fuente o no, para mi opinion puede ser eso, espero no equibocarme

completamente de acuerdo con vos,esa fuente se queda corta de watt o volt y automaticamente corta por la sobrecarga.
 
ok voy a comprar una vitsuba de 550 w esa servira??


esa va como pìña.mira yo cuando le puse todo nuevo a la pc.al disco rigido no lo formatie y arranco bien.peroo se peleaban los driver viejos con los nuevos(mother) y me andaba re lento,pero nunca se me apago la fuente(500watts). asi que le hice un formateo y joya.yo te recomiendo que reinstale el xp desde 0 y veas si sigue el problema para no ponerte en gasto con la fuente nueva.pero segurisimo que es la fuente.

sl2
 
esa va como pìña.mira yo cuando le puse todo nuevo a la pc.al disco rigido no lo formatie y arranco bien.peroo se peleaban los driver viejos con los nuevos(mother) y me andaba re lento,pero nunca se me apago la fuente(500watts). asi que le hice un formateo y joya.yo te recomiendo que reinstale el xp desde 0 y veas si sigue el problema para no ponerte en gasto con la fuente nueva.pero segurisimo que es la fuente.

sl2

Totalmente de acuerdo con J-M-C, pues deberias provar formatiando el equipo e intentando otra ves con los juegos que se te apaga , pero la verdad recomiendo compres otra fuente o intentes prestar alguna y provar para evitar gastos antes de comprarla.

PD: Yo creo que el error debe estar alli, Saludes y que Todo te salga bien compañero LANERO
 
pues si, yo tambien creo que es la fuente porque tenia el problema que mi maquina se reiniciaba y puse una mas potente de marca Acteck, de 500 Watts y todo me funciona a la perfeccion ahora
 

Los últimos temas