Se me borró Paint

undeadfactory

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
141
lo que pasa es que se me borro paint basico, el que venia con windows y ahora no lo encuentro, si alguien me dice la url par descargarmelo otra vez se lo agradeceria muchisimo
 
Toma el archivo mspaint.exe desde otro PC con el mismo sistema operativo (win9x/NT/2k/XP), lo copias a la carpeta correspondiente y listo.

Incluyo el Paint de Winxp, debe quedar en la carpeta "windows/system32/"
 

Archivos adjuntos

  • mspaint.rar
    143 KB · Visitas: 656
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podes tambien inslarlo de nuevo por la funcion de agregar o quitar componentes de windows en Panel de Control - Agregar y Quitar Programas
 
greg dijo:
Digo yo, qué paint ni qué nada!!!
mejor instala el PAINT.NET... es gratis y tiene tantas herramientas que no querría uno volver a mirar el Paint del güindous.
http://www.getpaint.net/download.html
Pues hombre, bacano el aporte, pero yo creo que lo que quiere es volver al de su win original... de ser por un mejor editor de imagenes pues que monte Photoshop u algun otro programa tesisimo para editar imgs...;)
 
.: Venom :. dijo:
Pues hombre, bacano el aporte, pero yo creo que lo que quiere es volver al de su win original... de ser por un mejor editor de imagenes pues que monte Photoshop u algun otro programa tesisimo para editar imgs...;)

Muy Cierto, AunQ hay Muchos Programas Horriblemente buenos para edicion de imagenes como dice el compañero el quiere algo sencillo aqui, antes no le pusieron Un editor Como Fireworks o COrel.
 
Y estos componentes de Windows no se pueden descargar desde el sitio Web de Microsoft ???
 
CAAN_DC dijo:
Y estos componentes de Windows no se pueden descargar desde el sitio Web de Microsoft ???
Que yo sepa no, pero teniendo el cd del windows se pueden instalar y deinstalar cuando se requiera.
 
Solo teniendo el CD de Windows se pueden desinstalar ???
Entonces para que sirve la opcion "Quitar componentes de Windows" del meno Agregar o quitar programas ??? :|
 
SI se Puede Desinstalar sin el cd de windows como dice el compañero con agregar o quitar componentes de windows, lo q no se puede es instalar, y en efecto con eso lo puedes bajar tambien, Q alguien me corrija si estoy mal
 
CAAN_DC dijo:
Solo teniendo el CD de Windows se pueden desinstalar ???
Entonces para que sirve la opcion "Quitar componentes de Windows" del meno Agregar o quitar programas ???
No, teniendo el cd de windows se pueden instalar los que se hayan borrado; sin el cd se puede desintalar todo lo que quiera...
 

Los últimos temas