Win7 Se me pega mi pc con windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Molextor

Lanero Novato
2 Jun 2005
21
Hola amigos
Mi problema es que mi pc con win xp se queda pegado (congela) cuando estoy realizando cualquier tarea en el, a veces solo navegando o con una planilla excel.
Características del pc
AMD Athlon 64 3000
Placa MSI K8N Neo Platinum
Memoria ram 2x256 MB una kingston (400) y otra Bufalo (400)
Disco duro 80 GB Seagate Sata
Tarjeta de video 128 MB Sapphire Radeon 9250
Primero el pc tenía win 2000 y se pegaba, luego pasé a win XP y tamnién se pega, la última vez que lo formatié fue hace dos días, al disco duro le realicé formateo a bajo nivel y pasó todas las pruebas.
Quizás me puedan ayudar o dar alguna idea de qué revisar.
De antemano muchas gracias.
Atte.
Molextor:(
 
Hola amigo
pues mira
te dire revisa algun conudcto de tu pc los perifericos
a mi me pasbaa ya que hace bastante tenia una tarjeta de esas en powercolor
y pues la quitaba y andaba alas perlas
asi que fijarte muy bien
trata de quitar tambien una memoria ah ver que tal anda
haz eso y despoues escribes aqui ah ver que tal lo que yo creo que sea es que pidele a un amigo otra tarjeta de video ah ver si anda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mira yo hace un par de dias tenia el mismo problema con una pc y el problema era la fuente que estaba tirando mal los voltajes posiblemente una sobrecarga la daño.. puedes revisar eso tambien?? coincido con kadder en la memoria.. eso tambien te puede estar dando problemas..
Otra cosa que te puedes fijar es la temperatura del micro..

Suerte..
 
o pude ser la conexion del pc que no le manda el sufieciente voltage a la fuente y por eso se te apaga o tal ves sea el estabilizador que no distribuye bien la carga de energia esto pasaba en una casa de un amigo revidsa estas cosillas a ver que es

suerte
 
revisa todo lo expuesto pero no te olvides del calor ..... eso es fundamental!!!
y claro tambien el sistema de fans y ventilacion del case!!
 
Yo tenía problemas con el ventilador, como mi equipo se sobrecalentaba, se apagaba solo por seguridad, pero se apagaba mal y generaba conflictos en el software, la solución fue comprar ventiladores nuevos.

Verifique también el uso de CPU, pulsando CTRA+ALT+SUPR, si está al máximo es porque el procesador está trabajando al máximo constantemente y esto no debe ser así, ya que si un proceso que necesita un buen procesamiento se ejecuta, puede bloquear el equipo y es lo que usted llama "congelarse"
 
Sres.
Ya se me solucionó el problema, lo que hice fue desarmar el computador y soplarlo con el secador de pelo,voló gran cantidad de polvo y pelusas, luego lo bañé en limpia contactos cada tarjeta y slot, esperé a que se secara lo re-armé. Probé y hasta ahora no he tenido nuevos problemas.
Nota: Antes de esto me compré una fuente nueva pero no me solucionó el problema.
 
bueno.. podemos cerrar el tema.. ya que se soluciono el problema..

pd... no deje que se le acumule tanto polvo.. ya que eso es causa e muchas fricciones y con el calor generan estatica y pueden dañar la memoria u otros dispositivos y representar esos sintomas.. que ud tenia!!! salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas