Win7 Se me reinicia mi PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jarangog

Lanero Regular
4 Ene 2008
3
ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR CON ALGO.....
TENGO UN PROBLEMA CON MI MAQUINA, Y ES QUE SIN RAZON APARENTE SE REINICIA LA MAQUINA, LO QUE HAGO ES CORRER EL CHECKDISK PERO ESTE NO ENCUENTRA NADA, PASADOS APROX. 30 MIN DE REINICIA NUEVAMENTE, VOY AL VISOR DE SUCESOS Y ME ENCUENTRO SIEMPRE ESTA ADVERTENCIA PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR SOLUCION:
"Código de error 1000000a, parámetro 1 bf4407bc, parámetro 2 00000001, parámetro 3 00000000, parámetro 4 804e70d5."

SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR MUCHISIMAS GRACIAS....
Juan
Coloambia....
 
ejecuta el hijackthis y mira el log, si quieres postealo aqui.... pero si tambien creo que es un virus
 
ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR CON ALGO.....
TENGO UN PROBLEMA CON MI MAQUINA, Y ES QUE SIN RAZON APARENTE SE REINICIA LA MAQUINA, LO QUE HAGO ES CORRER EL CHECKDISK PERO ESTE NO ENCUENTRA NADA, PASADOS APROX. 30 MIN DE REINICIA NUEVAMENTE, VOY AL VISOR DE SUCESOS Y ME ENCUENTRO SIEMPRE ESTA ADVERTENCIA PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR SOLUCION:
"Código de error 1000000a, parámetro 1 bf4407bc, parámetro 2 00000001, parámetro 3 00000000, parámetro 4 804e70d5."

SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR MUCHISIMAS GRACIAS....
Juan
Coloambia....

Pasate por aca:
http://www.configurarequipos.com/tema2409629-8-0.html

Espero que esto te ayude. =)

(Antes de tocar el registro, serciorate de que la temperatura de la PC, sea la correcta)
 
Es un problema de hardware, inicia examinando la temperatura de tu procesador y que este funcionando bien el extractor, sino es eso testea la ram o mejor si puedes ponle otra ram y mira haber si sigue el problema, sino, sigue entonces con la fuente de energia.
 
este tema ha sido posteado un infinidad de veces, seria bueno usar la busqueda, y aun así hay gente ke recomienda formatear, no amigos, no formateen su compu al primer error ke les salga, el formateo es lo ultimo ke se debe hacer, cuando sabes que el problema (cosas de windows) no se puede solucionar, este tema ha sido mil veces resuelto con lo que pone julgar, mil veces:

Es un problema de hardware, inicia examinando la temperatura de tu procesador y que este funcionando bien el extractor, sino es eso testea la ram o mejor si puedes ponle otra ram y mira haber si sigue el problema, sino, sigue entonces con la fuente de energia.

prueba haciendo eso que dice julgar, un 90% seguro ke se debe a hardware y no a virus como dicen por ahi .....
Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas