Se me tilda la PC !!! HELPPPP !

rabbit_01

Lanero Regular
13 Sep 2004
22
Hola gente, tengo un grave problema, resulta que hace una semana me compre una GeForce Fx 5200 Series (128 Mb DDR). El tema es que cuando abro algun juego o ejecuto alguna aplicacion que demande 3D (por ej, el Google Earth), luego de un tiempo corto (aproximadamente 5 minutos, mas o menos) se me tilda la pc, se queda en negro la pantalla y en algunas oportunidades me aparece el cartel indicandome que el monitor perdio la señal.
La PC es una AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+, chipset VIA VT8233/8235, 256 MB Ram.
Cual puede llegar a ser el problema ? Cuando utilizo la pc sin ningun programa que requiera 3D me funciona perfectamente...

Espero puedan ayudarme o darme alguna pista de cual puede ser el problema...

Saludos y gracias a todos de antemano ! rabbit.-
 
viejo la tienes overclockeada, ya sea la targeta o la board, yo tengo algo parecido, es cuando hago el paso de 2d a 3d se me daña en la mayoria de juegos y aplicaciones, pero no en todas como a ti
 
ok pinkinatra, como hago para saber si es realmente esto del overclocker ? le corri el everest y me tira una serie de informacion en la solapa overclock, pero no entiendo mucho...otra cosa, vos pudiste solucionar el problema ?
saludos y gracias !
 
viejo, eso quiere decir que no le has hecho, mejor dicho tu no le has metido mano a los clocks cierto, overclock es cuando le aumentas la frecuencia a las cosas para que funcionen mejor que como venian de serie, pero eso puede causar inestabilidades.
Que marca es tu fx 5200 y sobre lo mio todabia no le encuentro solucion, es bastante molesto por que comprar una targeta aceleradora y no poder jugar es botar la plata
 
1) Ya probó su tarjeta en otro PC?
2) Cuando la instaló ¿desinstaló los anteriores drivers de video? ¿qué drivers tiene ahora?
 
Temp. de Placa...

Te recomiendo que prestes mucha atencion a la temperatura de la placa de video; ya que al parecer, los problemes aparecen al ejecutar soft que requieren bastante animacin 3D

(Suerte)!!
 

Los últimos temas