Se oficializa el primer “matrimonio” de la Iglesia del intercambio de archivos

Kopimism2-500x332-290x150.jpg
Lo que vemos sobre las imágenes es el primer “matrimonio” oficial que sale de la Iglesia de Kopimism en Suecia, aquella que considera la copia como un acto sagrado.

Como muchos recordaréis, en el mes de enero se oficializó en Suecia la Iglesia de Kopimism como religión oficial en el país. Con esta decisión el intercambio de archivos formaba parte de las creencias religiosas teniendo como símbolos sagrados CTRL + C y CTRL + V. La idea era clara, eliminar los prejuicio sobre el intercambio y erradicar la persecución en el país por parte de las autoridades.

Desde ese momento el movimiento ha reunido a miles de “creyentes” de todo el mundo teniendo este fin de semana su primer “matrimonio” oficial. Una idea que partió del estudiante Isaac Gerson captando cada vez más adeptos. De Suecia ha pasado en los últimos meses a muchos otros países incluyendo Estados Unidos.

Esta primera unión basada en el “amor confeso de ambos contrayentes por compartir archivos” se celebró durante la conferencia Share en Belgrado. Una mujer rumana y un chico italiano se unieron en el acto sagrado de Kopimism comprometiéndose ambos a:

Compartir el resto de sus vidas juntos y defender los más altos estándares del intercambio.

Y es que como afirma la propia iglesia en Suecia:

El amor es acerca de cómo compartir. Una pareja de casados comparte todo entre sí. Nuestra iglesia permite compartir el amor con los demás siempre. Con algo de suerte van a copiar y remezclar su ADN y crear un nuevo ser humano que comparta nueva información.

mas informacion y el video aqui
 

DominicFX

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
1,978
A mi no me parece absurdo, aunque no deja de darme risa. Es obvio que esto en verdad no es una religión.
Una excelente intención como la de compartir la información sin ninguna restricción y de paso satirizar las religiones que hacen más mal que bien.
Si fuese posible me "casaría" con mujeres y hombres con el compromiso de que compartamos información hasta que la muerte no los impida. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Esa es una defensa al libre intercambio de datos. Que lo parodien de esta forma tan excéntrica es una forma de llamar la atención ridiculizando las creencias religiosas poniendolas al mismo nivel de sus ideas. Ellos son conscientes del absurdo de lo que hacen, pero lo que cuenta es la intención real detrás del circo. Yo me les uniría y creo que me casaría primero en esa iglesia que en la católica jejejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Tael Yang

Lanero Reconocido
8 Nov 2004
503
Merece respeto, como todas las religiones, todas son basadas en algo intangible, tan virtual como los bites.

Yeah!!!.

Ridículo/Gracioso si es, que el mensaje es claro también, y que asi como los Amish se escudan en su religion al infringir ciertas leyes, convirtámonos todos a esta nueva religion y asi podremos compartir archivos sin restricción o consecuencia alguna. :D :cool:
 

E_Blue

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
1,086
Lo bueno de esta religión es que en caso de divorcio los bienes no se dividen sino que se duplican.

Y cuando ella no quiere no le dice "Me duele la cabeza" si no "Internal server error, port not allowed" :p

Aqui la carta de separacion

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejo huella en mi de lo que adiviné como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. ¿Por qué lo voy a negar?

Lo atractiva de tu interfase me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño interno tan hermoso y con ese "joystick" que luces y sobre el que tanto me gusta hacer "click".

Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante el compartir el hardware, pero en los últimos meses te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login.

Soy una mujer! Nuestra vida en común tenia como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: tu cuidarías mi core, y alimentarías mi slot y yo cuidaría nuestras homepages, haría la comida y llevaría a cabo la gestión de los recursos del sistema.

Esa condición era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. !Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio!.

¡Y yo nunca me he quedado colgada cuando me pedías que hiciera todos los "documentos" en start-office! Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho clic en 'NEXT', por varias veces consecutivas.

Creí que eras un Unix sólido y te quedaste colgado en el momento crucial. Me siento pirateada, c r a c keada, con un virus que ha destruido gran parte de mi data y quiero formatear e instalar desde cero.

No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interfase ya debes tener a una usuaria interesada en comprar tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Muy gracioso esto, pero la idea detrás es genial y demuestra que para crear una religión sólo se necesita algo en qué creer y convencer a la gente. Así como esta religión de intercambio de archivos, un amigo es Murphyniano ya que cree en las leyes de Murphy demostrando el punto anterior
 

mendeperro

Lanero Regular
11 Abr 2012
2
Y cuando ella no quiere no le dice "Me duele la cabeza" si no "Internal server error, port not allowed" :p

Aqui la carta de separacion

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejo huella en mi de lo que adiviné como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. ¿Por qué lo voy a negar?

Lo atractiva de tu interfase me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño interno tan hermoso y con ese "joystick" que luces y sobre el que tanto me gusta hacer "click".

Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante el compartir el hardware, pero en los últimos meses te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login.

Soy una mujer! Nuestra vida en común tenia como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: tu cuidarías mi core, y alimentarías mi slot y yo cuidaría nuestras homepages, haría la comida y llevaría a cabo la gestión de los recursos del sistema.

Esa condición era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. !Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio!.

¡Y yo nunca me he quedado colgada cuando me pedías que hiciera todos los "documentos" en start-office! Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho clic en 'NEXT', por varias veces consecutivas.

Creí que eras un Unix sólido y te quedaste colgado en el momento crucial. Me siento pirateada, c r a c keada, con un virus que ha destruido gran parte de mi data y quiero formatear e instalar desde cero.

No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interfase ya debes tener a una usuaria interesada en comprar tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.





Hahahaha Muy bueno me rei mucho mucho!!! hehehehehe buena por esa!! :p
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
ninguna Religión merece respeto. Merece respeto la gente, pero respetar creencias sostenidas en la estupidez colectiva solo le hace daño al planeta.
 

Los últimos temas