se podra rerapar este 8100

pett19

Lanero Reconocido
13 Ene 2011
231
pues es una larga historia pero resumida seria q me regalaron un blackberry, mi hermana se lo cogio y le daño la perla y el blackberry andaba sin la perla, lo dejo botado y con el tiempo se daño el boton debajo de la perla (cuando digo se daño es que el boton que hacia contacto se desaparecio y las partes metalicas con que hacia contacto una se daño quiero saber si esto se puede reparar creo que lo que hay que hacer es cambiar la base metalica que esta pegada a la placa del bb aunque no se si se pueda o algien lo haga.
por si alguna cosa estoy en barranquilla y estoy buscando quien me venda la perla aqui en quilla
 
llevalo a un local de reparacion y que te cotizen ese arreglo, en el centro encuentras varios.

sino tiene arreglo vendelo para que le aprovechen los repuestos.
 
La perla la vende cualquier completa, pregunta en Bahia enfrente Villa Country o alla abajo en Fedecafe. En fedecafe me arreglaron un Torch que estaba muerto por dentro, asi que imposible que no puedan con este arreglo mas sencillo.
 
jejej el problema no es la perla sino el boton que esta debajo de ella que las plaquitas que tienen que hacer contacto se partieron y no se si tenga arreglo
pd: como carajos consegiste que te regalaran un torch dañado, se que esta dañado pero un torch no deja de ser torch, si me regalan la perla yo feliz aunque la bahia me queda mas cerca por cierto que mas venden ahi
 
Jejeje, dije me "arreglaron" no regalaron, y de nuevo si pudieron con eso, que era tan complicado, porque era un daño en la PCB esto es igual de sencillo de resolver.
 
brother, tengo un 8120 pa cambiar el teclado y la perla, de paso no prende supongo que por sofware. como por cuanto sale este arreglo???

compi depende si quieres un teclado original o genérico. Lo de la perlita toca verlo porque la mayoría de veces toca solo cambiar el pulsador... mas o menos como 30 barras el arreglo. salu2
 
amigo eso es a mi el pulsador se daño completamente y quiero saber si lo puedo reparar completamente y como tengo la perlita nada mas imaginate como me toca moverme para usarlo :p cuanto sale la perlita hay en el local 90 ??
 
bueno igual la tecla de enter sirve igual o no??? otra cosa idominoes en cuanto con domicilio para que le pongas la perla y lo limpies internamente porque una vez se me cayo en un arroyo y duro como 2 meses sin luz en la pantalla y cuando lo fui a mandar a reparar la luz estaba prendida entonces para que se le de una limpiada
 
jejej bueno pido a los moderadores que cierren el hilo ya no lo veo necesario ya le puse la perla al celular asi que le voy a dejar el boton dañado
pd: como lo cierro yo
 
jejej bueno pido a los moderadores que cierren el hilo ya no lo veo necesario ya le puse la perla al celular asi que le voy a dejar el boton dañado
pd: como lo cierro yo

Al inicio de la pagina en el lado derecho dice Herramientas, dale click ahi y te sale cerrar tema ya seleccionado, solo dale confirmar y ya
 
Una pregunta para iDominoes... necesitoo el parlantico del perla.... no escucho nada :p

Y también cambiar el trackball, y una carcasa... cuanto sale todo el chiste?
 

Los últimos temas