Se puede en tarjeta video...

COWBOY

Lanero Regular
2 Oct 2004
54
Saludos a todos los laneros que lean esto...

Tengo una geforce fx5200 series de 128, La targeta no la use ni un dia porque la fuente estaba mala y le hizo un corto (aun no se porque no se quemo mejor la board !)
y al la tarjeta se le revento una patica en la parte delgadita. arriba de la parte gruesa que hace contacto en el puerto. aun asi no le veo quemones en otras partes o lados negros. solo se revento.me han dicho que eso se puede arreglar algo asi como un puente que le llaman.
yo quiziera saber si eso es verdad porque donde la compre no me dieron garantia.
y quien las arregla y mas o menos cuanto cuesta el arreglo.

Bye y gracias a todos los que lean esto y me puedan ayudar. XD
 
Hola a Todos es los primero que digo.........!!!!! y feliz.. NAVIDAD A TOD@S............:) :D


lo primero que tienes es que ver bien cual de todos los filamentos fue el que se rompio!!!!!.... y luego verfificar que no este muy junto de los otros para ver si se puede soldar!!!!!....

si es así entoces procede a pelar los dos extremos de los filamentos rotos.... y con un soldador de punta fina lo puedes hacer...............

Nota: Te recomiendo que practique en otros dispositivos dañados antes que en tu placa de video...........

SuerteX.... :)

No te digo nada mas por que estoy corto de tiempo....
 
Mira si unicamente ese es el problema, puedes conseguir en una tienda de electronica, laca conductora, o en su defecto carbon liquido, luego limpias muy bien la zona destruida y la aislas del resto con cinta adhesiva, aplicas la laca o el carbon, dejas que seque eliminas las cintas, y listo.
Saludos
 

Los últimos temas