Win10 Se puede hacer un archivo batch con el serial de Windows 8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

jochu73

Lanero Regular
22 Sep 2004
15
Hola amigos de Laneros.
Tengo un problemita con mi laptop. Se me a descajetado Windows y me aparece el disco lleno y si bien lo he llenado yo mismo los archivos no aparecen.
Tenia hecho un ghost pero tambien se a arruinado de la nada y me aparece de 0 bytes asi es que no puedo recuperar mi instalacion.
Tengo el disco original y mi serial original de Windows 8 pero ya tenia actualizado a 8.1 y todo al dia.
Lo que mas me rompe las canicas es tener que poner el serial.
Recuerdo que en XP se podia hacer un archivo batch con el serial y eso y quedaba un cd desatendido.
Mi pregunta es ¿Se puede hacer un archivo batch con el serial para Wndows 8?
¿Que hay que ponerle y en que ubicacion va?
Gracias a toda la comunidad.
 

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Que tenga conocimiento, no es posible, y más con el Windows 8.x que la mayoría de credenciales son online.

Extraiga el serial y reinstale la maquina. NOTA: Si el laptop tiene el disco original, instalelo de una, ya viene preactivado, solo es colocar el S/N que esta detrás de laptop y listo.

Éxitos.
 

Julrodriguez

Lanero Reconocido
5 Jul 2012
865
Nunca lo he intentado, para salvar los archivos utiliza acronis lo del Windows es recomendable instalar el cd original, yo tenia dos equipos portátil de la misma referencia un día compre Windows 7 y lo único que hice fue duplicarlo en el otro disco del otro portátil y me ahorre dinero :)
 

jochu73

Lanero Regular
22 Sep 2004
15
Bueno, leyendo, leyendo encontre que bajando una imagen de la version del Windows que tengo y reemplazando el archivo WIM del DVD por el que esta en el disco rigido en la particion de recuperacion me queda original y sin necesidad de poner serial ni controladores. Ya viene todo ahi.
Doy este tema por resuelto.
Por cierto, el procesador AMD C70 es una porqueria con Windows. La pase a Linux y vuela.
Y bueno, son esas cosas de la vida que tienen soluciones distintas a las esperadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714

Los últimos temas