Win7 se queda en Bienvenido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola, cuanod entro a windows la pantalla se queda en bienvenido ...... se queda ahí y de ahí no pasa .... comp puedo arreglar esto :S ... es la primera vez ke me pasa ......

Gracias
 
Prueba arrancar en modo a prueba de fallos. Despues de la pantalla de la BIOS y antes de que aparezca la pantalla de inicio de Windows presiona F8 y luego trata de ubicar el fallo.
 
Te tocara entonces reinstalar el sistema operativo, o reparar, casi siempre son virus que dañan el inicio de windows, y la mejor solucion es reinstalar, debes hacer copia de seguridad de la informacion que manejes colocando el disco de esclavo en otro computador para bajarla, si haces esto asegurate de que el otro equipo tenga el antivirus actualizado.suerte
 
Men, Pueden ser 2 Opciones
1. Mira seguramente tienes una version pirata de windows, Y al Instalar una Actualizacion de Windows Update te detectaron tu version y en vez de dejarte el molesto logo de "Puedes ser Victima de una Estafa", se tiraron en tu sistemas operativo (Muchas veces lo hacen)

2. Se te ametido un Virus a tu PC y hay Si na hay nada que Hacer

Solucion: Re-Instala el Sistema Operativo y Listo...
 
Men, Pueden ser 2 Opciones
1. Mira seguramente tienes una version pirata de windows, Y al Instalar una Actualizacion de Windows Update te detectaron tu version y en vez de dejarte el molesto logo de "Puedes ser Victima de una Estafa", se tiraron en tu sistemas operativo (Muchas veces lo hacen)

2. Se te ametido un Virus a tu PC y hay Si na hay nada que Hacer

Solucion: Re-Instala el Sistema Operativo y Listo...

windows pirata??? .. no... es original...
Virus? ... no creo, todo estaba OK ... aunque no estoy muy seguro, no uso el XP, pero en mi casa si lo usan y tengop que arreglarlo .......
bueno ..... gracias por las respuestas ...tube que hacer una instalacion nueva del XP ....... por que habrá pasado?? no se .... como siempre digo: "cosas de windows" :S

Gracias
 
Se queda

Pues la verda con respecto a este si la mejor opcion es formatear, diferente cuando falta algun archivo de arranque.

Suerte
 

Los últimos temas