Se reinicia el PC al quemar DVDs con quemador LG

naty938

Lanero Regular
7 Feb 2007
1
Hola... bueno en el mes de diciembre me compre una quemadora LG Super Multi DVD-RW GSA-H20N y bueno hace unos dias la probe por primera vez con un dvd princo 4x y cuando estaba en un 10% de grabacion se reinicio mi computadora... al principio pense que era el dvd (por ser princo), y me compre de los imation 8x y cuando grabe la primera vez normal grabo muy bien... pero despues grabe de nuevo y nada volvia a pasar lo mismo que estaba en mitad de grabacion y de la nada mi computadora se reiniciaba y aveces me graba y otras no... pero ahora ya ni eso... al parecer no tengo problemas con los cd y tb puede leer los dvd y cd con eso parece que no hay problema... no entiendo que podria ser... mi computadora tiene 1.6 ghz y 736 mb de ram... si alguien me ayudara se los agradeceria mucho.
 
1. Esta bien instalado el software conque haces la operacion de quemado? (puede ser una version demo o pirata; generalmente estas versiones colocan mucho problema cuando pasa su periodo de prueba)

2. A lo que se referia el compañero persistente: fuente de poder de poca capacidad.

3. Mal funcionamiento de algun componente Hardware como el ventilador o mala conexion del hardware.

4. Algun software como tu antivirus es demasiado pesado para tu maquina y provoca un volacamiento de memoria.

revisa estos items y te seguiremos colaborando
 
FUENTE DE PODER !!!!

me atreveria a apostar..

aunque me surge una duda.. se reinicia o se apaga?? por que si se reinicia puede no ser fuente de poder sino algun problema hasta mas grave como un sector del disco danado y cuando hace buffer ocurre un errror y zas se reinicia..

haste la prueba con otra fuente de poder y sales de la duda.
 
A mi pasó hace tiempito con un Compaq Presario... llamamos a soporte tecnico y ya tenian ese reporte... la respuesta sorprendente...

La fuente de poder estaba en 220v, aun que el equipo funcionaba bien se reiniciaba cuando se mandaba a quemar, cambiamos a 110v y solucionado.

A ver si puede ser eso... a mi me ha pasado con clones que estan en 220v y funcionan... obvio en colombia.
 
es la fuente

amigo vea YO TENGO UNAA SUPER CAFETERA DE PC MI PROCESADOR ES UN PENTIUM 2 A 350MHZ RAM 256 VIDEO 16 NVIA DISCO DURO DE 40 UNIDAD KEMADORA LG Y KEMADORA DE DVD LG DOUBLE LAYER ES UN COMPAQ DESKPRO DE LA EDAD DE PIEDRA Y COMO COMO EL *************** UNA ***************A Y NO HA PRESENTADO PROBLEMAS PARA NADA, TE RECOMENDARIA REVISAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE TU PC O CAMBIAR LA FUENTE EN TUMBILAGO COMPRALA EN SITIOS DE CONFIANZA POR KE ALGUNAS FUENTES ESTA SALIENDO RE MALAS...



SUERTE AMIGO LANERO
 
malditos quiemadores LG no son compatibles con nada y fallan en todas las PC's, a mi no me queman CD's se traban y es la tercera unidad que llevo acambiar a garantiaas no puede ser empresa 100% chafa
 
Los quemadores LG son buenos, lo que pasa es que no instalan el driver update que viene con el CD que entregan al comprar el quemador, nunca actualizan el firmware y despues se quejan de incompatibilidades...

Yo mantengo al día los que he tenido(primero de CD y ahora de DVD) y cero problemas.