Se subasta 3595 desde 0 pesos :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Bueno, así es la cosa:

Subasto mi nokia 3595.

La subasta empieza en 0 pesos.

Lo entrego con caja de OLA, Cargador, Manual y manos libres original. Solo con eso. El móvil es de carcaza azul.

El mínimo para ofertar es de 5.000 pesos. Cualquier oferta menor a esa, no cuenta. Osea, el celular va en 100.000, la siguiente oferta tiene que ser de 105.000 mínimo.

Lo vendo porque necesito el dinero con suma urgencia para pagar deudas. Por favor, si alguien sabe donde más lo venden más barato o si alguien lo vende más barato de lo que va mi subasta, por favor abstenerse de los comentarios.

Si alguien decide ofertar, que sean ofertas serias y que no a última hora se retiren por X o Y razón.

Esta subasta acaba el sábado 30 de octubre a las 3:00am. Oferta que se haga después de esa fecha y esa hora, no cuenta (fijo me ofertan 350.000 el sábado a las 2pm :p)

Gracias a todos..

Thing
 
Bueno men le doy 100K pero yaaaaa. :p No mentiras home. Ese cel vale mas, pero para que lo venda rapido le subo el remate a 100K. Si estoy de buenas y no mejoran la oferta me lo llevo :p .
 
De los post anteriores, va ganando AKA//·PM· que fue el primero que dijo los 105.000

fotos reales del cel:

Ya no tiene el sticker ("la calcomanía") de Windows...
attachment.php



el cel tiene un mini mini mini rayón en la pantalla que lo hice con unas llaves. Acá pongo una imagen con el rayón para que vean que no se ve ni pío...


attachment.php




chau
 
Pero Coso, ya no lo habias vendido? yo te hacia hace meses con el Samsung-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas