SE t106

Como se le pueden colocar tonos o imagenes?, tengo el cable, pero ningun programa parce reconcer este modelo,si alguien sabe algo, por favor digame
 
Texto Originalmente Escrito por PEPEN.SE
yo tengo un t 106 para la venta sin sim.

mi mail.........andre_146@hotmail.com

Para futuras ventas, dirígete a la sección de Compra / Venta de Laneros.com

No sigas haciendo SPAM o tendré que editarte los mensajes

Gracias.
 
El SE-T106 que vende OLA es solo para la banda 1900, en cambio el que vende COMCEL sirve para las 2 bandas.

Por otro lado ese celular me parece muy pequeño que es un muy buen punto, pero en cuanto a señal y a calidad de la llamada deja mucho que desear, las llamadas se sienten muy robotizadas.
 
El t106 de ola si funciona con Comcel, o por lo menos al que yo le hice la "cirugia" . Simplemente lo desbloquee, le habilite las dos bandas (850 y 1900). No lo he hecho son alguno que venga de comcel hacia ola, pero en teoria debe funcionar.
 
El t106 de ola sí sirve para comcel porque sino ola venderia el t100 pues no se acuerdan que los SE que terminan en 6 poseen las bandas de 850 1800 1900

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En todas las paginas que busco del t106, sale que es dual band 850-1900, de donde sacan que es monobanda?.
Si fueran diferentes los equipos t106 de ola y comcel, serian diferente modelo y no T106 en los dos.
 
ayuda

necesito desbloquear un SE T106 para que pueda funcionar en ola y comcel quien me ayuda con esa info
 
Yo tambien tengo un SE T106 en Ola, y quisiera desbloquearlo para Comcel, quien mas podria postear algo al respecto.

Otra cosita como le puedo añadir logos y tonos.
Gracias
 
En la pagina : www.gsmspain.com, hay ring tones para los celulares mas populares...para el sony ericsson, tienes que escoger "ericsson", esos ring son para "compositor".
Dure como 3 dias buscandole rings a mi t106 y al fin los halle en esa pagina.
se las recomiendo!!!
 
LOS RING TONES PARA EL T106 NO SON MUY BONITOS...EN LA PAGINA...WWW.GSMSPAIN.COM ENCUENTRAS LOS QUE QUIERAS. ELIGES LA OPCION "TONOS A MANO", ESCOGES LA MARCA DEL T106, QUE ALLI APARECE COMO "ERICSSON", Y ESCOGES LOS ESTILOS DE TONOS...SI NO SABES COMO METER LOS RINGS, ALLI HAY UNA OPCION QUE TE DICE COMO HACERLO.
 
Los T106 de Ola no se pueden desbloquear oara Ola pq el problema es de Hardware, alguien se ha tomado el trabajo de ver en el sticker del telefono que dice? Dice: 1900 solamente y ese sticker no lo pone OLA, ya lo trae el cel mientras que los de comcel dicen 850/1900.

Espero les sirva mi ayuda.




El viejo NOS
 
Hola a todos!

Ya vi la conversion del siemens A56 a C56... no habra algo similar para el T106??? Es que quiero buenas melodias, wallpapers y mis propios juegos... Soy de bogota, gracias.
 
+-

El movil es pequeño y simpatico, pero si han hablado mucho tiempo con el se daran cuenta que es incomodo para la oreja, a diferencia de otros, por otro lado frecuentemente se traba y la unica solucion es quitar la bateria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas