Se te olvido el password de tu dell

marvinulises

Lanero Regular
11 May 2007
16
Aunque no crean a mi me paso eso con una portatil que me regalo mi novia y un travieso me le puso contraseña sin querer y bueno......es una larga historia dell no me ayudo porque piden una y mil cosas pero lo bueno es que lo solucione si alguien tiene el mismo problema con gusto lo ayudare lo que pasa es que no se si estoy en la seccion correcta bueno cualquier cosa con gusto los ayudo
 
Saludos

Viejo, pa que presta el portátil... y si sabe cuál es el travieso que le puso contraseña, pregúntesela!

También pregunto, cuáles son las mil cosas que pregunta Dell? Si el equipo está a su nombre, y tiene los comprobantes de compra y todo eso, no creo que haya ningún problema con la garantía, y tenga por seguro que ese problema se lo solucionan.

Personalmente considero que un computador (en especial un laptop) es como la novia, o incluso el carro... no se le debe prestar a nadie... xD
 
chrihern dijo:
Cuentenos su drama con Dell, eso si seria interesante. LA garantia de Dell es como de lo piorcito
esta computadora la compre de segunda mano a un amigo pero cuando llame a dell que me ayudaran me pedian no la factura original por que yo ya la tenia si no que me pidieron el numero de envio de la aduana y el nombre del importador que la compro directamente desde dell yo les explique que inclusive tenia la factura original de la tienda donde se compro y ellos me dijeron que fuer a esa tienda a pedir esos datos pero en la tienda nadie me quiso ayudar decian que esa informacion no me la podian dar asi que tube que buscar otros medios para repararla.
 

Los últimos temas