=== [SE VENDE] Gigabyte GTX570 SuperOverclock Edition 1280MB DDR5 ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que la vcard tiene garantia vigente? la trajiste con algun importador de laneros o es comprada en algun local de tu ciudad? CUanto podria valer el RMA? Dependiendo de eso te puedo hacer una oferta.
Entregas todos los empaques y caja para devolverla al fabricante?
 
O sea que la vcard tiene garantia vigente? la trajiste con algun importador de laneros o es comprada en algun local de tu ciudad? CUanto podria valer el RMA? Dependiendo de eso te puedo hacer una oferta.
Entregas todos los empaques y caja para devolverla al fabricante?


si. Esta completa en sus empaques y fue traída de usa...... pues seria mas que todos transportes.....




No la regale de esa forma!!!!! Arreglela usteeeddd!!!!!!!!! Lea mi mp!!!!!

Mp respondido

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
esta falla hasta las tarjetas nuevas lo están presentando según lo que dicen en foros gringos hay mucha gente con este problema pero la tarjeta no muere ya que el fallo es por la bios mal optimisada por parte de gigabyte el problema es oscacional y gigabyte aclaro que el fallo no es con todas las board lo han solucionado con bios hack y modificaciones en los voltajes del puerto pci y bios la verdad esta regalada por ese precio ya que el fallo es de bios y gigabyte no demora en solucionar esto en su próxima actualización que regalo! y up
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta falla hasta las tarjetas nuevas lo están presentando según lo que dicen en foros gringos hay mucha gente con este problema pero la tarjeta no muere ya que el fallo es por la bios mal optimisada por parte de gigabyte el problema es oscacional y gigabyte aclaro que el fallo no es con todas las board lo han solucionado con bios hack y modificaciones en los voltajes del puerto pci y bios la verdad esta regalada por ese precio ya que el fallo es de bios y gigabyte no demora en solucionar esto en su próxima actualización que regalo! y up

De casualidad tienes el link de ese foro que expliquen ese fallo?? Me interesaría leer un poco mas al respectó

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 usando Tapatalk 2
 
De casualidad tienes el link de ese foro que expliquen ese fallo?? Me interesaría leer un poco mas al respectó

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-T989 usando Tapatalk 2

La verdad yo siendo usted le perdería un ratico a tratar de solucionar ese problema!
Muy buena tarjeta y esta super regalada por ese precio

Saludos.
 
esta falla hasta las tarjetas nuevas lo están presentando según lo que dicen en foros gringos hay mucha gente con este problema pero la tarjeta no muere ya que el fallo es por la bios mal optimisada por parte de gigabyte el problema es oscacional y gigabyte aclaro que el fallo no es con todas las board lo han solucionado con bios hack y modificaciones en los voltajes del puerto pci y bios la verdad esta regalada por ese precio ya que el fallo es de bios y gigabyte no demora en solucionar esto en su próxima actualización que regalo! y up

Link por favor para colaborarle al joven modeando la bios.

Gracias.
 
opino lo mismo intente arreglarla usted mismo,yo estube a punto de comprarla pa un sli pero deberia agotar los recursos antes de regalarla
 
La arregla, la prueba un tiempo que haya quedado al peluche, y hasta la puede vender a mejor precio!

Sube! Excelente tarjeta y rendidora!
 
alla no jodio la condenada....
okay+gif+i+got+bored+and+i+needed+a+okay_2d3314_2295970.gif

excelente comprador aunque sea gasto pollo ;)
 
si toallin tiene la board correcta no le fallara xD me tiene en cuenta para cuando compre la serie 6 pero me la vende a precio de mala jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.