SE w300 vs. Nokia 5200

Que celular prefieres?


  • Votantes totales
    128
Los dos celulares son iguales, pero yo me quedo con el 5200, porque el 2008 Real Football 3D, se juega muchiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo mas rapido en el 5200 que en el w300, en el w300 se juega medianamente lento y eso no me gusta.

sls............=)=)=)
 
Los dos celulares son iguales, pero yo me quedo con el 5200, porque el 2008 Real Football 3D, se juega muchiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo mas rapido en el 5200 que en el w300, en el w300 se juega medianamente lento y eso no me gusta.

sls............=)=)=)

Creo que un juego no define por nada que cell sea mejor...
Hace unos dias adquiri un 5200 y un 5300...
Les puedo asegurar que la cam del w300 es mejor (opinion personal)
El reproductor walkman tmbn es mejor que el de nokia y una particularidad...

La memoria del w300 es mas rapida para pasar los archivos al PC y realizar transferencia de archivos, la del nokia (micro SD) es mas lenta...

Algunas observaciones que hago, SAlu2 ¡¡¡ :-p
 
mil billones de billones de veces se w300

porque? : mil razones
primero walkman: este reproductor tiene la funcion muchos formstos de sonido y viene con mega bass
segundo camara:la camara del 5200 es de vga maximo 640*480 y la del w300i llega a 1280*960 usuarios dicen que es mejor la camara del nokia jajajaja el w300 lo pone en el piso con su camarita se pixelea es cierto pero han intentado ver 2 fotos una del 5200 y una del w300i en su pc las dos con su mejor tamaño la del w300 lo supera por un...
tercero perzonalizacion:dense un chapuson en foros como livesony y topsony veran que hay casi 500 aportes para personalizar un w300 lo unico que me impresiona del 5200 es los iconos se cambian con el tema pero el w300 se puede poner eso con un menuflash y asta queda mejor
cuarto diseño:el juguetito 5200 tiene aspecto para niños menores de 3 años en atras jeje
pero todos los diseños de sony son mucho muy superiores en especial el w830 pero eso ya no es el tema
quinto superioridad blothoth: el bluethoth de 5200 sirve digamos... un año despues ya no es detectable probado con un amigo que prefirio regalarlo a los niños que te transean para que les des dinero que van a tus casas porque el bluethoth ya no servia y se quedo trabado el slide jejeje aun me burlo de el

quedan 950 razones pero se me van a acabar los dedos antes de decirlas todas jeje
por eso el w300
(el que yo tengo es mil billones de veces muchisimisimsimsimo mas mejor en todo
fin
 
mi voto es por mi 5200...

por las simples razones:
-el reprodcutor(xpress music) es de lujo...
-hay variadas y mejores aplicaciones para este celu..

-salu2-
 
porque? : mil razones
primero walkman: este reproductor tiene la funcion muchos formstos de sonido y viene con mega bass
segundo camara:la camara del 5200 es de vga maximo 640*480 y la del w300i llega a 1280*960 usuarios dicen que es mejor la camara del nokia jajajaja el w300 lo pone en el piso con su camarita se pixelea es cierto pero han intentado ver 2 fotos una del 5200 y una del w300i en su pc las dos con su mejor tamaño la del w300 lo supera por un...
tercero perzonalizacion:dense un chapuson en foros como livesony y topsony veran que hay casi 500 aportes para personalizar un w300 lo unico que me impresiona del 5200 es los iconos se cambian con el tema pero el w300 se puede poner eso con un menuflash y asta queda mejor
cuarto diseño:el juguetito 5200 tiene aspecto para niños menores de 3 años en atras jeje
pero todos los diseños de sony son mucho muy superiores en especial el w830 pero eso ya no es el tema
quinto superioridad blothoth: el bluethoth de 5200 sirve digamos... un año despues ya no es detectable probado con un amigo que prefirio regalarlo a los niños que te transean para que les des dinero que van a tus casas porque el bluethoth ya no servia y se quedo trabado el slide jejeje aun me burlo de el

quedan 950 razones pero se me van a acabar los dedos antes de decirlas todas jeje
por eso el w300
(el que yo tengo es mil billones de veces muchisimisimsimsimo mas mejor en todo
fin

Este man anda mas perdido la cámara de ese W300 es lo peor que puede haber ni con un camdriver mejora ni nada, ambos son VGA pero las del nokia 5200 se ven mejores en serio yo las he probado, el nokia 5200 tiene un bluetooh mas avanzado que ni el W810 lo tiene (bluetooh stereo), lo que no me gusta del 5200 es su pantalla es muy opaca eso si!!!
En conclusion ambos telefonos son los mismo.
 
hola ya tube los 2 y me parase mejor el 5200 ya que en pila le gana el nokia 5200 al w300 en volumen es mas alto .el teclado del w300 es mas plano un poco dificil de tocar las teclas mas si te gusta jugar. el volumen en llamada es mas bajo los 2 tienen bluetooh e inflarojo la pantalla se ve mejor en el w300 pero te acostumbras al 5200 pronto a los 2 puedes ponerle memoria con capacidad a 2 gigas la resolucion para fotos en 5200 en chica 640x480 en w300 1280 pixeles para ver mas grande en la compu en fin varios detalles que x el momento no recuerdo pero me quedo con el 5200:p:perro::D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas