Seguimiento a envíos de compras en promoción

Ya le llegó?

Contacté a Samsung y tienen una "novedad".
Nada aun. En el rastreo sale esto:

1665583591855.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La cosa es que en soporte ya dijeron que hay una novedad y no saben cual es (lol), y tampoco me dan la guia de coordinadora.

A mi con coordinadora la excusa de novedad me sale a cada rato, específicamente: novedad en carretera. No aclaran más, sólo dicen eso, pero generalmente se trata de retrasos en la logística, según se puede deducir, puesto que el paquete no llega tan temprano como para ser entregado a los repartidores. Tal vez ponen eso de "novedad" para no quedar como malos gestores logísticos.

En nuestro caso y ya que vivimos relativamente cerca (armenia y pereira) estoy casi seguro que es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Embarque del HUB, por experiencia de los que recibieron ayer, es básicamente "en reparto"

La cosa es que en soporte ya dijeron que hay una novedad y no saben cual es (lol), y tampoco me dan la guia de coordinadora.
Tal y como lo había anticipado, acaban de entregar el mio.

Me deja con sospechas es el tema de la caja... viendo muchos unboxing de hace 1 y 2 años, la caja era diferente... esta se ve mas fea y detallada... será que si son tvs nuevos? que dicen los que ya lo destaparon?
 
Tal y como lo había anticipado, acaban de entregar el mio.

Me deja con sospechas es el tema de la caja... viendo muchos unboxing de hace 1 y 2 años, la caja era diferente... esta se ve mas fea y detallada... será que si son tvs nuevos? que dicen los que ya lo destaparon?
Confirmo que acabo de recibir el mio, pedido ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Tal y como lo había anticipado, acaban de entregar el mio.

Me deja con sospechas es el tema de la caja... viendo muchos unboxing de hace 1 y 2 años, la caja era diferente... esta se ve mas fea y detallada... será que si son tvs nuevos? que dicen los que ya lo destaparon?

Efectivamente llegó hoy. Yo veo la caja normalita, pero ya se irá de destapada en la tarde.
 

Archivos adjuntos

  • 20221012_103945.jpg
    20221012_103945.jpg
    5.4 MB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan

Los últimos temas