Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espere le adelanto la respuesta de "ellos":
"Por lo menos no nos pudriremos en el infierno con ese comunista de Garcia Marquez...
Por lo menos no somos complices del que incendió el Palacio de Justicia (ese guerrillo de Petro)
Por lo menos no tendremos a Timo de ministro del Interior ni a Marquez de Defensa...
Por lo menos no nos expropiaran cientos de hectareas de tierras (que no tenemos)
Por lo menos se acabará ese libertinaje de la Corte Constitucional...
etc..."
Jajaja muy bueno.
 
Espere le adelanto la respuesta de "ellos":
"Por lo menos no nos pudriremos en el infierno con ese comunista de Garcia Marquez...
Por lo menos no somos complices del que incendió el Palacio de Justicia (ese guerrillo de Petro)
Por lo menos no tendremos a Timo de ministro del Interior ni a Marquez de Defensa...
Por lo menos no nos expropiaran cientos de hectareas de tierras (que no tenemos)
Por lo menos se acabará ese libertinaje de la Corte Constitucional...
etc..."
No puedo decir nada más que...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ya veremos si en la fiscalia sigue con las ofensas y los improperios, le repito, espero que sea tan machito para insultar e instigar a que maten al ex presidente Uribe frente al fiscal (ojalá maten ese perro de Uribe fue que dijo o ojalá le den piso, algo así), como lo hizo en su post del foro de el IVA a netflix, Uber, etc. Me encanta como sigue dándeme acervo probatorio para la demanda que le voy a poner, pero estoy seguro que va a llorar y pedir cacao.

Si usted de entrada está metiendo las palabras "fiscalía" y "demanda" en la misma oración, voy entendiendo por qué es uribestia.
 
Votantes en blanco.
 

Archivos adjuntos

  • 2CB75525-23A8-4E27-B9ED-84409A8A7984.jpeg
    2CB75525-23A8-4E27-B9ED-84409A8A7984.jpeg
    138 KB · Visitas: 261
estoy seguro que el camaleon de petro/claudia lopez engañaron y utilizan a mockus...el dijo en la primera vuelta que no apoyaria a alguien que pasa encima de la ley

igual va a ganar el reguetonero de petro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas