Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó uno de los hijos ilustres de esta patria querida, un hombre capacitado, bilingue, un hombre que convenció con su discurso, sus propuestas, un hombre que a pesar de su edad no le da miedo los grandes retos. Felicitaciones Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México.
 
Ganó uno de los hijos ilustres de esta patria querida, un hombre capacitado, bilingue, un hombre que convenció con su discurso, sus propuestas, un hombre que a pesar de su edad no le da miedo los grandes retos. Felicitaciones Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México.
En estos momentos Fajardo desearía tener el maletín de MITB...
 
  • LOL
Reacciones: DGUERRERO33
Y mientras el pobre @sábado esta asi desde las 4:30 pm después de votar por Petro y saber que gano Duque:
IMG_20180617_213843.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson y sábado
Ese discurso de Petro lo desenmascaró completamente, lo único que lo mueve es la sed de venganza contra el innombrable y el metro de Peñalosa, y solo le interesan los que votan por el, el resto del país no le sirve, lamentable y desafortunado discurso.
 
Última edición:
Aunque yo respeto a los que votan en blanco y el voto de Fajardo. No puedo evitar pensar que Fajardo se convirtió en "el extremo centro". Y que no solo vota en blanco por convicción, pero también con cierta estrategia para que al ganar Duque, su propio discurso tenga más fuerza en las próximas elecciones. De haber ganado petro, habían dos opciones posibles:

1. Le iba mal a petro y la derecha ganaba fuerza

2. o le iba bien a Petro y la izquierda legitimizaba el poder.

En ese sentido Fajardo conscientemente le era más adecuado el quedarse en su extremo centro. Y a pesar de que es válido que vote en blanco, bien sabemos que se arriesgaba a apoyar a petro y "untarse de izquierda". Así podemos pasar otros 3 periodos y la derecha nos seguirá c*****do.

De políticos, Mockus sigue siendo el favorito, el no le da pena bajarse los pantalones, por hacer lo que hay que hacer y no solo lo que le conviene cómo individuo. La esperanza que me queda es que algún día cuando el profesor farnsworth invente el "alcanza cosas" y poro consiguiente la máquina de las preguntas "cómo hubiera sido sí..." y que alguién le pregunte ¿cómo sería Colombia si Mockus hubiera sido presidente?

Tony.

Pero nadie le copió a Fajardo en esta 2da vuelta, si tuviera tantos seguidos, el voto en blanco hubiera alcanzado un mayor %; la gran mayoría de los que votaron por él en 1era, tomaron un partido por alguno el día de hoy.
 
La verdad Petro me parece con justa causa diagnóstica un grave trastorno de personalidad narcisista, su discurso es como el de los guerrilleros (el mundo les debe y ellos no)
Ya tranquilos ,mañana el dolor de cabeza es la alineación de Colombia....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y leo911
Hasta Vargas Lleras hubiera ganado en 2da vuelta contra cualquiera entre Petro y Duque, Petro tenía claro que si podía ganar a alguno era en la polarización; pero en ese campo Uribe le tiene muchos años de ventaja.

Sinceramente el detalle está en que Petro era más controlable ya que tiene el Legislativo en contra y los militares y TV no le son afines; en cambio Uribe es todo lo contrario, así que puede hacer lo que le venga en gana.
 
La verdad Petro me parece con justa causa diagnóstica un grave trastorno de personalidad narcisista, su discurso es como el de los guerrilleros (el mundo les debe y ellos no)
Ya tranquilos ,mañana el dolor de cabeza es la alineación de Colombia....
Mmmmm cuatro años más los mismos con las mismas psicólogo diagnostique mi problema [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ese discurso de Petro lo desenmascaró completamente, lo único que lo mueve es la sed de venganza contra el innombrable y el metro de Peñalosa, y solo le interesan los que votan por el, el resto del país no le sirve, lamentable y desafortunado discurso.
Por fin se terminó este safarrancho de las elecciones. Un baño con agua de eucalipto y ruda para relajarse y votar todo el odio venenoso, y a ver fútbol señores. Feliz vida.
Vi algo del discurso de Petro entre otros videos y nunca mira a los ojos a nadie, además según escuche en su discurso.de hoy el próximo alcalde de Bogotá lo va a sacar de humanos y humanas,:ROFLMAO: pura jerga de la real academia de maduro. :ROFLMAO:
 
Ese discurso de Petro lo desenmascaró completamente, lo único que lo mueve es la sed de venganza contra el innombrable y el metro de Peñalosa, y solo le interesan los que votan por el, el resto del país no le sirve, lamentable y desafortunado discurso.
Por fin se terminó este safarrancho de las elecciones. Un baño con agua de eucalipto y ruda para relajarse y votar todo el odio venenoso, y a ver fútbol señores. Feliz vida.
JAJAJA se tuvo que cambiar el nick de FIB a ESCOBART SIMPSON ???, para que no nos dieramos cuenta, que regresó después de que nos había dicho hasta nunca:


Bueno señores, me surgió un evento de última hora para mañana en el Club del Country, por lo tanto no tendré tiempo de entrar al foro mañana, así que como estoy 100% seguro del triunfo de nuestro gran y magnánimo ex presidente Uribe y su fiel servidor Ivan Duque, les voy a adelantar mi post de despedida, pueden verme como un vidente o mejor aún, un visionario, ¡¡ahh, y no me respondan porque así como no e leído lo que respondieron al post que hice hace un rato, tampoco leeré nunca cualquier alusión a este!!, así que se pueden ahorrar el veneno para alguien que si los lea. :cool:
Hasta nunca Petristas, y con mucho cariño solo me resta decirles, como anticipo al triunfo de Ivan Duque y nuestro gran colombiano señor doctor ex presidente Alvaro Uribe Velez:
lol_vladimir_putin.gif
giphy.gif
BYE BYE :D:cool:

https://www.laneros.com/temas/segunda-vuelta-presidencial-2018-encuesta.235616/page-40#post-6442776
 
Última edición:
Nunca había visto tanto desocupado rabioso en ningún foro como lo vi en este, hasta le revisan los post anteriores a cualquier mequetrefe para armar bonche, debería alguien con el poder de hacerlo cerrar este foro para siempre, ya que lo único que hizo en 3 semanas fue mostrar las miserias humanas de sus participantes. ¿Cuando apagan el computador o el teléfono, a quien le harán miserable la vida en la vida real? Pobres almas de Dios. Perdónalos porque no saben lo que hacen.
Jai jitler, mi preside te Uribe
Hitler fue un criminal a gran escala que mató a millones, no compare un bandido de poca monta, con un depreciable genocida, eso es un insulto a los millones de Judíos y sus muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas