[[segundo Partido De Laneros.com ESTE SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 7:00 P.M. ANÍMENSE!!!]]

busquemos una cancha mas grandesita para jugar todos, si alguien conoce una cancha grandesita para jugar 10 y 10 que lo diga y s emira haber si es buena y asi se puede jugar mas tiempo oeee y quedo apretadito el resultado asi es que e sbueno jugar se cuidan y miremos otras canchas
 
hagamos la convocatoria de una vez pa poder cuadrar la gente fija.. y asi poder mirar si se arma un triangular o algo asi en el templo... o en canchita de arenilla, la de manila(entiendase por manila la de la 10A por el exito del poblado un cuadra hacia arriba) es perfecta, no es lejos y no hay que pagar, aparte de todo podemos jugar el tiempo que nos de los pulmones.... pero o que soy yo confirmo anticipado la asistencia al proximo sea donde sea....MUY BACANO EL PARTIDO
 
oe,que nota de partido o de la cancha es una buena idea porque varios de los que llevaron guayos de futbol estaban entrando medio duro, ah por cierto, beyond de todas formas yo te llamo, pero si no se puede; la cadena me la puedes llevar o enviar para el proximo partido ya que es fijo que voy donde sea y ojala a las horas que estan diciendo. muchas gracias a todos os que fueron y voy a estar pendiente del nuevo foro para saber a hora y el lugar definitivo de proximo partido.
 
Hey, bacano el partido, mi estado fisico si no da para nada, ojala que si se consigan los 22 porque yo estaba que pedia cambio hacia mucho rato, yo les adverti que era un petardo pero al menos ahí estorbaba a ratos.

Hey, que falla lo de los papeles de davo
 
Bueno si de verdad salen 22 antes del jueves se puede buscar entonces la cancha.

Esa de Manila es la que esta juanto al cerca del Poblado? (la cosa de esa es que el balón lo botan y se va a la quebrada :S) Y esa cancha en pa 10 y 10 máximo. Yo podría llevar el balón.

Si quieren jugar en arenilla pues se puede hacer eso (se ahorran la platica ;))

Ya ustedes deciden
 
ESTE ES MI ULTIMO MENSAJITO...PERDONA QUE SEA POR AQUI...PERO BUENO YA QUE VALE!...CUIDATE MUCHO...NO TE DIGO QUE VA A SER FACIL PARA MI EL SABER QUE ME CHUTASTE..ARRUINASTE MI VIDA EN UN SEGUNDO CUANDO TODO PARECIA TAN ESTABLE TAN LINDO Y LLENO DE TANTO AMOR....ALGUN DIA TE PERDONARE,,,PRIMERO NECESITO SANARME YO MISMA...NO LO PUEDO CREER COMO TE DECIA AYER PERO BUENO EN LA VIDA ALGUNOS GANAN Y OTROS PIERDEN...yo perdi y tu ganaste..perdoname por haber estropeado tu vida durante todos estos años...pero bueno se feliz porque ya no estoy....nunca te perdonare por haberme mentido y haberme hecho sentir como lo mejor como la mujer mas amada del mundo y todo fue ena farsa....yo creo que nunca te perdonare...que Dios lo haga...
siempre te amare...
MARIA
 

Los últimos temas