[[segundo Partido De Laneros.com ESTE SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 7:00 P.M. ANÍMENSE!!!]]

Perfecto. acuerdense de llevar el dinero exacto para evitar devueltas.
Nos faltan por lo menos 2 jugadores que se animen y bien puntuales. Gracias
 
6:40 EN PUNTO POR FAVOR.. Y SI NECESITAN cambiarse o algo.... vallan con tiempo para evitar retrasos...
 
hey listo yo juego y voy con un amigo.. puntual , pero confirmen por favor.... necesito estar seguro si aun hay cupo para 2 malos pero Con ganas de Jugar el partidito
 
la cuota quedó en $7.000 siemep rey cuando vayan los 16 jugadores.

Con usted mcmarshall somos los 16 y la idea es estar a las 6:40 p.m. para que estemos organizadosy nos rinda el tiempo. Gracias

Por favor hacer el listado de los confirmados y que le hayan avisado a ZD a falta de 4 horas pal partido.
 
Lume a vos te llamo kikemac y te comento de la presencia del Chan (el de hace 8) y de un arquero... si hacen falta pues comentanos q ayer no hubo respuesta.. Suertes
 
Calume dijo:
la cuota quedó en $7.000 siemep rey cuando vayan los 16 jugadores.

Con usted mcmarshall somos los 16 y la idea es estar a las 6:40 p.m. para que estemos organizadosy nos rinda el tiempo. Gracias

Por favor hacer el listado de los confirmados y que le hayan avisado a ZD a falta de 4 horas pal partido.


Uy!! discuplas, ya estamos completos.. jeje
 
Okass... esperenme en el cotejo... les caigo de una

Listo mi pana.. confirmada la ida por mi lado.. no pude llamar a ZD porque no fue posible.. pero esperenme para dar patica....
 
A ver yo hago la lista entonces si es así me dicen:

1.ZD
2.Blaster
3.Calume
4. Nc Rojox
5. JDA
6.kikemac
7.Jaga >>> DC Ja2Ga
8.EfL-SilverMatt
9.[DKG] - Davo
10. def_cesar
11.Felipe (primo ZD)
12.gK-|Migo|
13.andres (amigo de EfL-SilverMatt)

Y creo que Kikemac lleva otras 2 personas por lo que son 15 creoq ue faltaría 1 por lo menos. Por favor llamen a ZD para que confirmen y esten a las:

6:40 P.M.

Yo voy con mi esposa e hijo :)
 
Calume dijo:
A ver yo hago la lista entonces si es así me dicen:

1.ZD
2.Blaster
3.Calume
4. Nc Rojox
5. JDA
6.kikemac
7.Jaga >>> DC Ja2Ga
8.EfL-SilverMatt
9.[DKG] - Davo
10. def_cesar
11.Felipe (primo ZD)
12.gK-|Migo|
13.andres (amigo de EfL-SilverMatt)

Y creo que Kikemac lleva otras 2 personas por lo que son 15 creoq ue faltaría 1 por lo menos. Por favor llamen a ZD para que confirmen y esten a las:

6:40 P.M.

Yo voy con mi esposa e hijo :)


Juass.. a esos dos me referia, ya mismo los llamo y cuenten con ellos.. el de hace 8 dias y un arquero

Suertes
 
y entonces que??? yo quede en la lista o nop??? por que no veo mi nombre en la lista... ya faltan 3 horas para estar en el templo y no me quiero perder el partidito
 
Un Favor Urgente: Señores lo que pasa es que como hace poco me pase de casa, apenas caigo en cuenta que no tengo instrumentacion para jugar, entonces tan amable alguien me presta unos tennis de talla 38? porfa, se los imploro que estoy baraaaaaaaadooooo!!!

Cualquier cosa mi cel es 3006537564

Urgente!!!!




marshall, caiga que yo no creo que halla problema!!!
 
CAlume o ZD podria poner una listica final.. hay gente q posteo y no se ha agregado a la lista.. queremos juego señores ;)
 
1.ZDconfirmado
2.Blasterconfirmado
3.Calumeconfirmado
4. Nc Rojoxconfirmado
5. JDAconfirmado
6.kikemacconfirmado
7.Jaga >>> DC Ja2Gaconfirmado
8.EfL-SilverMattconfirmado
9.[DKG] - Davoconfirmado
10. def_cesarconfirmado
11.Felipe (primo ZD)confirmado
12.gK-|Migo|confirmado
13.andres (amigo de EfL-SilverMatt)confirmado
14.mcmarshallconfirmado
15.AMIGO DE JDAconfirmado
16.AMIGO DE JDA confirmado
 
ZD dijo:
creo q estamos completos si alguien quiere ir agale q hay cupo!!

De todas menras crepq ue hay 1 cupo. igual lo importante es llegar temprano para que estemos organizados. Yo la verdad si llego faltando 5 porque eso de salir con esposa e hijo y mientras searreglan las cosa es sería.

ZD cuando llegues decí que te den UN BALON BUENO OJALA EL GOLTY PLATEADO Y QUE ESTÉ BIEN INFLADO que el de hace 8 días era que cascara tan fea.

Por favor dame tu celu por MSN. Gracias
 

Los últimos temas