seguro que alguna ves te dio ganas

es que a veces, le sacan a uno la piedra esos programas y los juegos!!... yo le he dado muchos golpes al teclado :nervios:
xDDD :p
 
A mi también me sacan la piedra los programas de windows, se viven bloqueando....

Antes me desesperaba como ese alemán y golpeaba teclado, ratón, etc...

Pero ya comprendí que con eso solo se empeora el problema ya que el daño no está solo en los programas sino también en los equipos =)
 
Huyyy no.....que pelaito mas desesperante.....se parece a mi novio cuando esta jugando...jijijijijiji!!
 
al principio me parece muy tiernita l aimagen y si se parece a Happy Tree Friends xPPP...........
pero uqe culpa cuando estos pc's lo desesperan a uno ..........yo me deskito es con el moooooooouse xDDDDDDDDDD
 
no ese man esta muy llevado... me he visto en ocasiones subido un poco de tono... pero no al termino de cojer el teclado a golpes... y gritar como un loco... yo creo ke lo de ese man ya es mental... necesita ritalin o alguna shit de esas hahahahahhaha XD

pd: cuanto puedo apostar ke ese chino estaba chando CS hahahahhahahahahahhahahaha XD

edit: nahhh viendo la traduccion taba chando unreal... me trama es al final cuando lo kiñan parecia ke se hubiera trabado con un cacao sabanero... hahaha se fue a mecerse y a chillar al cuarto hahahahahahhahahahahahhahaha XD
 
descarguelo del link ke paso NightWalker... ahi esta con traduccion y todo... hahaha es muy chistoso el monton de babosadas ke dice el chino... sobretodo cuando coje el teclado a golpes...

pd: por mocosos consentidos y llorones como este... es ke le dan mala fama a los gamers :(... provoca cojerlo a golpes y decirle mar.ic.on es un puerco juego... tsssssss
 

Los últimos temas