[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mí la defensa me tiene con sin sabor. Los defensas hacen una excelente y una pésima. Teo está haciendo un juego excelente, tácticamente está jugando 10 puntos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Relajados que Mac ya regresó a Nacional y ya con eso es seguro en la Selección.

Captura.JPG
 
Asi halla sido penalty o no, bajo el rendimiento en el segundo tiempo, tienen que afinar estos jovenes, se les ve buena pinta

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Que segundo tiempo tan malo, este equipo que jugó el segundo tiempo no tiene nada que ver con la selección. Solo vi desorden en esa cancha. Claro está, todos son nuevos y de muchos es la primera experiencia en la selección, por eso no me preocupo. Me gustó el primer tiempo, se vio en buena forma a varios jugadores. Quiero que Falcao vuelva a su nivel y le pinte la cara a todos los defensas :)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Se notó algo de mejora con respecto a los partidos pasados, bacano que se conozcan los cambios y no los mismos suplentes sin nivel que parecian inamovibles ( sí, es con vos armero)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Falcao? A este paso Bacca y Teo no se la van a dejar ver por algún tiempo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Ahora ellos dos están mucho mejor que Falcao, pero en sus mejores tiempos, Falcao era mucho más de lo que son Teo y Bacca. En fin, solo es un deseo personal, que Falcao vuelva a ser el de antes, se lo merece!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
fue un buen primer tiempo, en el segundo con tanto cambio y pelaos nuevos el partido cayo en el nivel; pero queda un tanto de tranquilidad por lo mostrado cuando jugaron los que son. Buen partido de fabra, arias, murillo, bacca, macnelly, james no estuvo tan fino. Y ese penal inventado, esos árbitros de la concacaf les falta mucho.
 
Ahora ellos dos están mucho mejor que Falcao, pero en sus mejores tiempos, Falcao era mucho más de lo que son Teo y Bacca. En fin, solo es un deseo personal, que Falcao vuelva a ser el de antes, se lo merece!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si a mi también me gustaría ver a Falcao en su nivel; porque sin ninguna duda seria el titular indiscutible; igual hay mucho tiempo, hasta ahora va a iniciar la eliminatoria y vamos pal mundial (y)
 
No en serio, yo que no veo FPC, todos los que entraron jugaron bien, cada uno destacó en lo que le tocó hacer pero Roa no hizo nada y lo poco que hizo lo hizo mal, por eso pregunto: quien es Roa? donde juega? si hizo méritos para ser llamado?
 

Los últimos temas