[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este contra Bolivia se jugó bien? creo que más de una LANero piensa que por más de los 5 goles que se le hizo a ese equipo ese día la Selección jugó mal. Creo que usted para estar convencido necesita que la Selección gane goleando 8|

a bolivia no se le gano en la paz?... y cuando jugaron aca no jugaron bien ganando 5-0?... con una posesion de balon de mas del 60%? ud esta peor q yo.
 
Ayer la posesión fue COL 59% - PER 41%, pero según el calvo hdep Velez no se tuvo la pelota y Colombia le entregó el partido a Perú.

ganas de jod errrrrrr que llaman por allí
 
Ese Calvo triple H.P, criticando a la selección, pero todos sabemos porque... Está dolido porque ganamos y estamos a punto de clasificar. Todo por el síndrome de Bolillo !!! esa enfermedad que alguno padece por aquí ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Velez el que lleva diciendo que santafe no tiene técnico como desde que se fue el Versillo Gomez?
jajajajajaj, ese es un degenerado, mas bolas ustedes que todavia lo leen o escuchan al tipejo ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que pasa es que hay personajes que les duele que no sea Bolillo el que nos clasifique al mundial.

Como todo en la vida, por muchos años hubo también personajes (muchos de ellos más bien caricaturescos) que les dolía que fueran bolillo y Maturana (a.k.a. "rosca paisa") los que les dieran los triunfos más grandes a este país futbolístico y esperaron con poca paciencia y menos decoro su salida (ya que todos los técnicos del mundo tienen sus ciclos).

Son ellos los mismos que hoy tratan de ridiculizar a ese par de técnicos, minimizar o sacarle peros a sus grandes logros y sobrevalorar lo que hasta ahora ha hecho Pékerman, pero la realidad es clara: En este momento, Pékerman aun no ha clasificado a Colombia al mundial. Sí, al mundial, a ese mismo evento que Maturana y bolillo han clasificado cuatro veces, dos cada uno y con dos países distintos.

Para que Pékerman supere los logros de la "rosca paisa", solo le falta clasificar no solo a uno, sino a varios mundiales, llevar a Colombia al menos a cuartos de final, poner a jugar bien a un equipo lleno de figuras que triunfan en Europa, ganar una Libertadores, una Copa América y varios títulos locales. Ah, también tendrá que ser miembro del comité de FIFA al menos por los 13 años que lleva el Pacho.

Pero bueno, lo que pasa es que hay personajes que creen que estar cerca de clasificar al mundial, con solo dos partidos jugados muy bien y de resto, victorias insípidas por la mínima o derrotas jugando horrible contra Venezuela y Ecuador, es la gran berriondera. De todo se ve en esta vida.
 
es cierto que el futbol de la seleccion no es del todo full, pero quien pues llena la retina quizas alemania, o españa y pare de contar, argentina por ejem no jugo bien ni contra ecuador ni colombia , tuvo sus ratos, por lo menos como aficionado no me llena la retina lo que hacen es de esperar mas, ecuador igual el partido con peru fue disputado, y argentina le causo mucho lio al final de contragolpe,
 
A mi me parece que Colombia ahora juega bien, se adapta a cada partido, no podemos esperar que todos los partidos sean atacando como locos. Contra Argentina y Venezuela en Barranquilla perdimos puntis por no ser inteligentes, atacaron como locos y en el segundo tiempo se cansaron, no habia pausa. Ahora Colombia sabe que tiene que ser efectiva y eso significa que a veces no va a jugar "bonito" . Ayer iban ganando 2-0 y un Perú que ni presionaba, para que Colombia se iba a cansar tratando de meter mas goles y depronto les pasara como Argentina y venezuela que se cansaron.
 
Increible que unoa critican cuando va bien porque van en contra del argumento aburridor de siempre

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Eso demuestra que el trabajo de seleccionador no es nada fácil, se ganan muchos enemigos en la prensa por no llamar a los que tienen "el nivel" en sus clubes, pero la compenetración del equipo es tal que piezas importantes son aquellos que no son vistos con buenos ojos afuera.

Pero pensaban diferente cuando Pacho ponía a barrabás de volante central o a Aristi de volante suelto. A uno le exigían juego exquisito y al otro le exigían ser el goleador, cuando adelante estaban dos delanteros. Igual que lo que dije antes, esperaron con poca paciencia y menos decoro a que ese equipo que clasificó a USA 94 cabalgando y goleando a Argentina, perdiera su primer partido para caerle a Pacho con amenazas de muerte si no sacaba a barrabás.

En fin, lo bacano del futbol es que hay gente que opina esto o aquello según el que esté al frente.
 
Fuera entre Pacho y Pekerman, es entre la rosca y Pekerman, gavilleros hasta pa' eso XD

Ah bueno, entonces súmele otra clasificación a mundial y clasificación a octavos, con el Ecuador de Luis Fernando Suárez.>D

Sume solo los logros de Pacho e igual se lleva a Pékerman por delante lejos. Una cosa son logros en juveniles y otra muy distinta en mayores con clubes y selecciones y títulos de por medio.
 
al mundial de la mano de PEKERMAN y los goleadores

Los Tenemos Asustados :p

saluden al cerebro detras de la operacion

A5G8U5vCAAAq-Xc.jpg:large


este man se lleva todos los creditos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como todo en la vida, por muchos años hubo también personajes (muchos de ellos más bien caricaturescos) que les dolía que fueran bolillo y Maturana (a.k.a. "rosca paisa") los que les dieran los triunfos más grandes a este país futbolístico y esperaron con poca paciencia y menos decoro su salida (ya que todos los técnicos del mundo tienen sus ciclos).

Son ellos los mismos que hoy tratan de ridiculizar a ese par de técnicos, minimizar o sacarle peros a sus grandes logros y sobrevalorar lo que hasta ahora ha hecho Pékerman, pero la realidad es clara: En este momento, Pékerman aun no ha clasificado a Colombia al mundial. Sí, al mundial, a ese mismo evento que Maturana y bolillo han clasificado cuatro veces, dos cada uno y con dos países distintos.

Para que Pékerman supere los logros de la "rosca paisa", solo le falta clasificar no solo a uno, sino a varios mundiales, llevar a Colombia al menos a cuartos de final, poner a jugar bien a un equipo lleno de figuras que triunfan en Europa, ganar una Libertadores, una Copa América y varios títulos locales. Ah, también tendrá que ser miembro del comité de FIFA al menos por los 13 años que lleva el Pacho.

Pero bueno, lo que pasa es que hay personajes que creen que estar cerca de clasificar al mundial, con solo dos partidos jugados muy bien y de resto, victorias insípidas por la mínima o derrotas jugando horrible contra Venezuela y Ecuador, es la gran berriondera. De todo se ve en esta vida.

Claro jugando bien como Colombia en copa América y ahora pekerman tiene que ganar títulos del fútbol colombiano para ser bueno! Ah ya...

Enviado desde mi GT-I9300
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas