[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Pregunta. Por qué razón cuando la selección queda eliminada jugando de locales por fuera de Barranquilla se le echa la culpa a la sede, y en cambio cuando queda eliminada jugando de locales en Barranquilla la sede ya no tiene nada que ver?
Me causa curiosidad ese doble rasero.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sorrento

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Falcao comento que rueda les dijo que esperaran todo el partido y si veian una oportunidad de contraataque le hicieran... de razon tanto empate y tanto partido defensivo.. fuera rueda
Entraron a la cancha como si estuviéramos clasificados, no presionaban un carajo y jugaron con 12 por que Matheus jugo para Argentina y es increíble tener en la banca a Hinestroza y Chara y no a Yairo Moreno, Morelos, Jhon Cordoba, Jaminton Campaz en si varios, Fabra es mejor lateral que Mujica no se por que a Rueda nunca le gusto.

Yo a Rueda le vali muchas cosas por que el equipo generaba peligro aunque no la metia pero al menos defensivamente pasaban, pero estas dos fechas ni eso y la banca sin variantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

matador_07

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
1,257
Pregunta. Por qué razón cuando la selección queda eliminada jugando de locales por fuera de Barranquilla se le echa la culpa a la sede, y en cambio cuando queda eliminada jugando de locales en Barranquilla la sede ya no tiene nada que ver?
Me causa curiosidad ese doble rasero.
Porque cuando se juega en Barranquilla los que van al estadio son aquellas personas que tienen el poder adquisitivo para pagar 350.000 pesos en adelante por una boleta, mientras que los Baranquilleros u otras personas que viven en el area metropolitana o ciudades cercanas como Cartagena o Sta Marta no tienen ese mismo poder adquisitivo, por eso van a gastrobares o tomaderos de calle a ver los partidos.

Si la boleta tuviera realmente un precio competitivo, un barrista podria entrar, pero como se volvio un negocio turistico vender el paquete de tiquete, hotel, entrada al estadio y transporte y eso lo compra es la gente que tiene los medios.

Desafortunadamente el poder ver el partido de la seleccion se volvio una tetik para la economia, pero la vaca ya no da la leche.
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Pregunta. Por qué razón cuando la selección queda eliminada jugando de locales por fuera de Barranquilla se le echa la culpa a la sede, y en cambio cuando queda eliminada jugando de locales en Barranquilla la sede ya no tiene nada que ver?
Me causa curiosidad ese doble rasero.
La sede nunca ha jugado

Cuando tenemos jugadores troncos no vamos
 
9 Jun 2005
6,156
Porque cuando se juega en Barranquilla los que van al estadio son aquellas personas que tienen el poder adquisitivo para pagar 350.000 pesos en adelante por una boleta, mientras que los Baranquilleros u otras personas que viven en el area metropolitana o ciudades cercanas como Cartagena o Sta Marta no tienen ese mismo poder adquisitivo, por eso van a gastrobares o tomaderos de calle a ver los partidos.

Si la boleta tuviera realmente un precio competitivo, un barrista podria entrar, pero como se volvio un negocio turistico vender el paquete de tiquete, hotel, entrada al estadio y transporte y eso lo compra es la gente que tiene los medios.

Desafortunadamente el poder ver el partido de la seleccion se volvio una tetik para la economia, pero la vaca ya no da la leche.
Pura :poop: , los barranquilleros no van ni a ver al Junior en finales.

La gente en el estadio alienta cuando ve que el equipo responde, si estan viendo muertos mejor se toman la foto para el instagram (para eso pagaron bastante).
 

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
Ya dejemos tanta bobada con lo de la sede. Jueguen donde les de la gana, entren todos los influencers o políticos que quieran.
Si juegan bien y ganan partidos me da igual el resto, es que nadie juega bien por la hinchada, eso es solo un apoyo pero no determina nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Leroleroo

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,728
No puedo creer que Rueda, este tecnico descarado no haya renunciado ,deberia tomar ejemplo de Farias de Bolivia que ayer renuncio. Jesurum esta demorado en botar a este mediocre tecnico.

Falcao lo desnudo , la orden era salir a defenderse , cuando Colombia necesitaba salir a ganar.

Jugadores buenos es lo que tenemos, hombre como vienen a decirnos que se acabo Colombia, miren esta Montero, que Rueda nunca lo convoco por ser del Tolima, Camilo Vargas Campaz, Campuzano, Borre, etc.

Personalmente creo que ya estamos eliminados, pero queda una pequeña opcion, entonces porque la federacion no nombra ó solicita a un Tecnico de la liga, me gusto la propuesta de un comentarista de Tv de ver la posibilidad que Dudamel, un tipo con experiencia y caracter, dirija la Selecion por estos dos partidos.

Si continua Rueda estaremos en Marzo despues de empatar ó perder con Bolivia volviendo a llorar, sin haber anotado goles, jugando mal y defendiendonos en Barranquilla.

Los Chilenos estan felices porque Jesurum les quito de encima a ese mediocre de Rueda como tecnico de ellos, cuando se fue Rueda dejo a Chile eliminado.

Bien por los Uruguayos que hicieron el cambio de Tecnico, si lo hubieramos cambiado desde el partido con Ecuador en B.quilla hoy estariamos clasificados.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y TOEI

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,767

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,915

Cuando nos conviene ahi si usemos al calvo velez. WOW. Además nada dice de los estaderos (hablo fue algo de borrachos). Eso es mera interpretación de lo poco y nada que dice.
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,728
En vez de acabar con todo, se deberia primero ver como ganar los seis(6) puntos que faltan, asi sepamos que estamos eliminados.

Probar con otro tecnico, haber si el problema como dicen los defenores de Rueda , eran los jugadores.

Luego de eliminados, empezar a presionar para empezar proceso de Tecnico de la Sub-20 , con el nuevo tecnico de mayores ver el recambio ó ir colocando los nuevos jugadores de la de mayores.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,915
En vez de acabar con todo, se deberia primero ver como ganar los seis(6) puntos que faltan, asi sepamos que estamos eliminados.

Probar con otro tecnico, haber si el problema como dicen los defenores de Rueda , eran los jugadores.

Luego de eliminados, empezar a presionar para empezar proceso de Tecnico de la Sub-20 , con el nuevo tecnico de mayores ver el recambio ó ir colocando los nuevos jugadores de la de mayores.

Men, la ultima vez no contrataron a nadie justo por unos meses (Hola Reyes), ahora si cuando la siguiente competencia es... 2024? (asumo que es la copa america, pero no estoy 100% seguro). Creo que eso es mas pajazo mental de que aun hay posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,728
Men, la ultima vez no contrataron a nadie justo por unos meses, ahora si cuando la siguiente competencia es... 2024? (asumo que es la copa america, pero no estoy 100% seguro). Creo que eso es mas pajazo mental de que aun hay posibilidades.
De acuerdo con usted, la idea de cambiar ó que nombren un tecnico interino para estos dos (2) partidos no es que crea en la posibilidad de clasificar, yo tengo la idea bien clara que desde que empatamos con Ecuador y mas contra Paraguay en Bq.lla era que habia que cambiar el DT . asi lo he manifestado en mis comentarios, si no que se acabe este ciclo con este mal tecnico y no que lo dejen hasta el partido con Venezuela y quede la sensacion que toda la culpa fue de los jugadores, aunque ellos tambien tienen su parte.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,915
De acuerdo con usted, la idea de cambiar ó que nombren un tecnico interino para estos dos (2) partidos no es que crea en la posibilidad de clasificar, yo tengo la idea bien clara que desde que empatamos con Ecuador y mas contra Paraguay en Bq.lla era que habia que cambiar el DT . asi lo he manifestado en mis comentarios, si no que se acabe este ciclo con este mal tecnico y no que lo dejen hasta el partido con Venezuela y quede la sensacion que toda la culpa fue de los jugadores, aunque ellos tambien tienen su parte.

Los jugadores definitivamente cargan (y una gran parte) de la culpa SOBRE TODO los del sindicato del 6-1. Yo que tanto defendia a James y mire con las cagadas que salió, esa ultima que hizo en Barranquilla es de no olvidar. Ya no se aguanta ni solito y asi MUY jodido. Y esto ultimo solo mencionando a ese ventiunico jugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TOEI

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,728
Los jugadores definitivamente cargan (y una gran parte) de la culpa SOBRE TODO los del sindicato del 6-1. Yo que tanto defendia a James y mire con las cagadas que salió, esa ultima que hizo en Barranquilla es de no olvidar. Ya no se aguanta ni solito y asi MUY jodido. Y esto ultimo solo mencionando a ese ventiunico jugador.
Pero fijese que el punto mediatico es James, porque todo gira en torno a lo que haga ó no haga, A Rueda lo contrataron para revertir el mal trago de del 6-1 y 3-0, este ultimo contra Uruguay, no pudo, se ve desactualizado, trasmitiendo indifirencia y pasividad, ayer en pleno partido, en plena raya, con las manos atras, tipo abuelo de sanatorio, la culpa de los jugadores es de no ser rebeldes y luchar , pero estan contagiados de la inseguridades y mediocridades del tecnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI

HRC-juanes24

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
1,370
Esa papa caliente de la selección no la va a coger nadie en este momento. Esta eliminatoria la termina Rueda y de ahí empezaran todas las salidas, renuncias y despidos.

Un equipo que no haga goles en 7 partidos no merece clasificar a nada. Ya toca pensar en el proceso de 2026.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y kupala

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,728
Si es dificil que un tecnico se les mida, pero como no hay tecnico en la Sub-20, entonces seria Yepez ó Cardenas, que creo que trabajan para la federacion.

Ustedes se imaginan la jartera de esos dos partidos en Marzo y en Barranquilla va ser lluvia de Botellas para Tecnico y Jugadores en el caso que empatemos 0-0 ó perdamos con Bolivia.
 

Los últimos temas