Semana Geek en YouTube

YouTube-tendr%C3%A1-una-semana-geek.jpg

Este evento forma parte de la Semana Geek de Youtube, producida de manera conjunta con la página estadounidense Nerdist y la británica Channel Flip, que se realiza hasta este sabado y que se propuso propagar de vídeos, series y todo tipo de contenido creativo relacionado con el mundo geek.


REVISA ESTA LISTA DE TRUCOS:

1. Selecciona cualquier vídeo y luego escribe 1980 y dan enter para ver los misiles. (solo hagan click en cualquier zona de la pagina, no es necesario escribirlo en la barra de búsqueda o en la barra de comentarios y NO deben usar las del teclado numérico)

2. Elige un vídeo al azar y escribe 1337 y dan enter para cambiar las letras de los comentarios al mejor estilo hacker. (solo hagan click en cualquier zona de la pagina, no es necesario escribirlo en la barra de búsqueda o en la barra de comentarios y NO deben usar las del teclado numérico)

3. Hay algunos vídeos de personajes de cómics que tienen el botón [POW!] para transformarlos en viñetas.
dicho botón esta al lado del botón de etiquetas, subtítulos y resolución.
acá un ejemplo

4. Busca Fibonacci para entender la secuencia del radio de YouTube en una animación.

5. Busca “my little pony” para ver algunos de estos animales correr por la página web. (este no logre que me funcionara)

6. Busca “Use the Force, Luke” para ver una animación

7. Escribe “Beam me up, Scotty” en el buscador para ver el efecto de tele transportación de Star Trek con los vídeos.


fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y diegoku
Ahí me divertí un momento con el jueguito del primer punto... 2 no me funcionaron...

Cómo se ve la mano de Google en youtube!!!
 
no se pierdan los juegos mundiales en cali :p
la semana de las flores :p
y el mundial de la salsa en cali :p
junto al festival de verano en bogota :p
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
la gente se queja como si fuera obligación mía traer noticias al foro :/
la gente se queja como si aun no funcionaran los trucos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Es que si publica la noticia sobre una semana geek cuando esta ya paso, ¿como carajos quiere que nos emborrachemos?

bueno es q les dio la tontera o q? los trucos AUN funcionan. yo publique la noticia apenas me entere, como ya dije uno aca no es empleado de nadie como para tener q estar buscando noticias frescas y asi publicarlas a la par de grandes paginas de noticias, parecen desagradecidos. pero bueno estamos en colombia donde vale mas criticar q apreciar.
 
bueno es q les dio la tontera o q? los trucos AUN funcionan. yo publique la noticia apenas me entere, como ya dije uno aca no es empleado de nadie como para tener q estar buscando noticias frescas y asi publicarlas a la par de grandes paginas de noticias, parecen desagradecidos. pero bueno estamos en colombia donde vale mas criticar q apreciar.
Bueno pero no se ponga bravo, si laneros fuera un foro de religiosos se llamaría santeros y a usted lo habrían excomulgado por correr la semana santa. Ya me imagino al cardenal repartiendo ostias a diestra y siniestra.
 

Los últimos temas