semprom 3000+s754 o celeron d 3.0 ghz s775

Viejo... debe saber perfectamente que el OC no depende especificamente del procesador... con unas buenas memorias, una buena mobo, fuente de alto rendimiento y muy buena ventilacion... puede OCr ambos micros...

Cual es mejor?

Sempron 3000+ 754 = 64 bits
Celeron 3.0 775 = 32 bits

Que conclusion logica puede usted sacar con estos datos ?
 
vic_patillo dijo:
Viejo... debe saber perfectamente que el OC no depende especificamente del procesador... con unas buenas memorias, una buena mobo, fuente de alto rendimiento y muy buena ventilacion... puede OCr ambos micros...

Cual es mejor?

Sempron 3000+ 754 = 64 bits
Celeron 3.0 775 = 32 bits

Que conclusion logica puede usted sacar con estos datos ?

Correcto, los sempron socket 754 son simplemente superiores en rendimiento, temperaturas y tecnologia a los celerones D, PERO OJO MUCHO OJO QUE HAY SEMPRONES DE 64 BITS y SEMPRONES DE 32 BITS ambos para s754, (mas que todo los primeritos que salieron) asi que hay ponerle atencion a ese detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También hay Celeron's D's de 64 Bits, por si no lo sabían...

vic_patillo dijo:
Viejo... debe saber perfectamente que el OC no depende especificamente del procesador... con unas buenas memorias, una buena mobo, fuente de alto rendimiento y muy buena ventilacion... puede OCr ambos micros...

Cual es mejor?

Sempron 3000+ 754 = 64 bits
Celeron 3.0 775 = 32 bits

Que conclusion logica puede usted sacar con estos datos ?
http://www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=1&Ida=2026
Intel da el paso final a los 64 bits con el lanzamiento del Celeron D...............

El nuevo procesador Celeron D 351 viene a completar la transición de la empresa a los 64 bits, además la empresa fabricante asegura que (partiendo de un soporte apropiado de hardware y software), las PCs que incluyan la tecnología Intel EM64T podrán permitir el uso de memoria virtual y física extendida.
La compatibilidad con la tecnología Intel EM64T en la familia de procesadores Intel Celeron D es una de varias características orientadas reforzar su plataforma de la PC de valor. El procesador Intel Celeron D 351, cuando se combina con una plataforma basada en un chipset Intel 915 o 910 Express, ofrece un nivel balanceado de tecnología y costo para PCs de escritorio, al tiempo de incrementar también el soporte de 64 bits. Con características como Intel High Definition Audio con sonido envolvente 7.1 y el Intel Graphics Media Accelerator 900 (Intel GMA 900) para mejorar los recursos gráficos, los consumidores pueden experimentar imágenes nítidas y sonido con calidad de teatro al realizar actividades tales como navegar por la Web, participar en juegos básicos, mandar correo electrónico, crear documentos con un procesador de textos, llevar el control de las finanzas del hogar y utilizar software para educación.

Basado en la tecnología de proceso de 90 nm líder de la industria, disponible en el empaque LGA775, el procesador Intel Celeron D 351 cuenta con 256KB de caché Level 2, un bus de sistema de 533 MHz, una velocidad del procesador de 3.20 GHz y compatibilidad con Execute Disable Bit. Intel anunció también que ya está distribuyendo los procesadores Intel Celeron D 346, 341, 336, 331 y 326 en el empaque LGA775 compatibles con la tecnología EM64T y Execute Disable Bit. Previamente la empresa había anunciado que realizaría la transición de sus clientes al procesador Celeron D con tecnología EM64T.
Por último, Intel anunció hoy el procesador Intel Celeron D 350. El procesador Intel Celeron D 350, disponible en el empaque mPGA478, integra 256KB de caché Level 2, un bus de sistema de 533 MHz, es compatible con Execute Disable Bit y tiene una velocidad del procesador de 3.20 GHz. Este procesador no integra la tecnología Intel EM64T y es compatible con plataformas basadas en el chipset Intel 910 Express, además de plataformas basadas en los chipsets Intel 845 y 865. Los nuevos procesadores Intel Celeron D 351 y 350, además de los nuevos procesadores Intel Celeron D con la tecnología Intel EM64T, están disponibles ya en el mercado con precios que van desde 73 hasta 127 dólares en compras mínimas de 1000 unidades.
Créditos de PC News
.........................................................................................................................................
Por si fuera poco, ya le sería un empate el Celeron D 3 Ghz EM64T(64 bits) contra el sempron 3000+ de 64 Bits...así que está balanceado.....no cometan ese error de ser ignorantes pensando que Celeron D no tiene procesadores de 64 bits, intel no es tonto, pero si muy publicitario jejeje....pero yo tengo un Celeron D de 32 bits y me da buenos resultados en MUCHOS juegos que requieran arriba de 2 GHZ como half life 2, así que no se confíen por que intel tiene procesadores de la gama Celeron D de 64 bits, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente informacion la de Power Computer, a mi tanto que me gustan los Celerones D por su overclocking y no sabia que ya habian de 64 bits, cada dia se aprende algo nuevo!
Karmita por colaborador

PD: acabo de notar por tu firma que tu tambien tienes, jeje, somos contados los quetenemos celerones como sistema principal, en lo personal el mio (c320 socket478) me rinde de manera excelente tanto a velocidades stock como overclockeado a 3.6ghz
 
Ah! a mi me interesa hacerle on OC al mio?

Radiux dijo:
Excelente informacion la de Power Computer, a mi tanto que me gustan los Celerones D por su overclocking y no sabia que ya habian de 64 bits, cada dia se aprende algo nuevo!
Karmita por colaborador

PD: acabo de notar por tu firma que tu tambien tienes, jeje, somos contados los quetenemos celerones como sistema principal, en lo personal el mio (c320 socket478) me rinde de manera excelente tanto a velocidades stock como overclockeado a 3.6ghz
El mio es c310 prescott socket 478, pero i pregunta es a cuento se le puede overclockear? y en donde?, sin que suba mucho la temperatura, la temperatura aprox. que da actualmente es de 28° Centigrados(y en full a 45° centigrados), muchas gracias por el karma, te daré uno si me puedes colaborar con mi gran duda de como hacerle OC a mi Celeron D...por cierto lo maximo que he oido que s ele puede hacer OC a un Celeron D es de 4.2 Ghz, aquí dejo el link está en inglés.... http://www.devhardware.com/c/a/Computer-Processors/Celeron-D-the-Little-Processor-that-Could/1/
saludos
 
Checa El Ultimo Post, Tengo Una Gran Pregunta, Espero Me Ayudes

Radiux dijo:
Hola, de nada.
Respecto a lo del overclock, en este tema hablamos un poco acerca del overclocking de los celerones D, si tienes alguna duda despues de leerlo, escribelas en ese foro.
Salu2

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43985&highlight=standard
Ya postie una pregunta para que me respondas en ese tema hecho, saludos
Saludos, tengo muchas ganas de hacerle OC a mi Celeron D de 2.1 Ghz FSB de 533 mhz RAM de 266 MHZ(lastima:muerto: ).....pero se que se le pude subir mucho, d ehecho tengo multiplier de 16x.................BUENO TODOS los detalles en el post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43985&highlight=standard
 
YA OVERCLOCKIE!!!!!!!! MI PC!!!! y no es con el BIOS, lo hize con el cd de software de mi mainboard que venía incluído!!!!!!...es un programa muy amigabale, llamdo warp speeder YA LOGRE!!!!!! hasta 2.6 Ghz, y voy por más!
está muy bueno esta utilidad, hasta creativa!:p ...sale un pollito en movimiento y dependiendo cuanto overclock le haga se va moviendo más rapido, y conforme más overclock le haga se va emepezando a ver con fuego jajaja en su rabo, en fin esta utilidad hasta el momento me dice que he hecho un OC de 124% eso significa que va a 2636.7 Mhz y en el cpu clock lo tengo en 164.8 Mhz y en memory clock lo tengo en 164.8 Mhz en AGP CLock lo tengo en 82.4 mhz, en pci clock lo tengo en 41.2 mhz, yeaaah, y le hace una prueba si soporta bien el overclock a tal velocidad en gráficas en 3D y más
 

Archivos adjuntos

  • overclockeando mi pc!.JPG
    overclockeando mi pc!.JPG
    147.7 KB · Visitas: 153
Yo no me equivoque

vic_patillo dijo:
Muy buena informacion Power Computer... ya sabia sobre los nuevos celeron D con tecnologia Intel EM64T...solo me referia a aclarar la duda del chico...

ahi te va un karmazo...salu2!!!
Sobre la aclaración de la duda del chico, tuviste un error, porque el preguntaba con los sockets que dijo y tu decías que con los sockets que había que sólo había de celeron D de 32 bits, eso es incorrecto con la duda del chico también hay de 64 bits(y me refiero a socket 775, también los hay en socket 478), en fin no se trata de ser molesto pero tampoco de quedar como si yo hubiera sido el que se equivoco, saludos, felíz navidad y hay te va un karmazo
 

Los últimos temas