Senos con MP3

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
No es ninguna broma, es la propuesta de Ian Pearson, un investigador de los laboratorios de British Telecom.

El investigador cree que unos 15 años las mujeres podrían disponer de reproductores MP3 en el interior de los implantes mamarios.

Según sus propias palabras: "Un seno podría contener el reproductor MP3 y el otro una colección completa de música".

El reproductor de un pecho se comunicaría por Bluetooth con la colección almacenada en el otro.

Además dichos implantes también podrían incluir sensores capaces de medir la presión arterial, los niveles de insulina, detectar el cáncer...

Muy Buena su interface grafica, me imagino que para cambiar de cancion hay que undir los pesones xD (disculpa puedo cambiar de cancion?)
 
...hmm.... si lo de la fuente es cierto...

Pero por otro lado... solo escucha la vieja??? y si uno quiere escuchar como hace???

Y... si el científico ese hace otro para hombres??? :p:p:p

Tony.
 
Uy juepucha... me escucharia todas las canciones que tengo en el computador (40GB) una y otra vez, solo por cambiarlas jejeje
 
yo ya se a quien implantarle ese mp3!!!! me trae loko desde la 1era vez k la vi!!
lastima k esa chika casi ni aparece por aca!!
 
Hablando más seriamente:

Me parece un avance drástico, pero curioso. Supongo que la músik puede pasar directamente a los huesos del cuerpo para que lleguen a los tímpanos y la que tenga los implantes pueda escuchar, debido a que un plug en un seno no es para nada agradable ni a la vista, ni al tacto, además de que sería ilógico tener un plug a la vista porque para bañarse entonce que? un taponcito? Eso no da comodidad sino incomodidad.

El problema uqe le veo es qu para poder expandir la memoria del reproductor tocaría hacer otra operación y mi duda es como se recargaría el reproductor o de donde sacaría energía???? No creo que el cuerpo humano sea capaz de generar suficiente corriente para encender una memoria y un reproductor al mismo tiempo sin un amplificador el cual gastaría mucho más espacio en el seno.

Otra duda es respecto al material en el que estaría desarrollado. Hasta la fecha, es imopsible hacer un circuito electrónico flexible, osea que tiene uqe ser o muy pequeño (un integrado de tamaño de micro o nanómetros) o meterse con temas de electrónica orgánica que todavía es una visión del futuro algo lejana. En conclusión, demasiado costoso.
blue tones dijo:
ole una pregunta y el tamaño de las bobbies influira en los Gb de musica que pueda tener.
Si estamos hablando de implantes dentro del cuerpo, la diferencia entre tener 10GB o 40GB no puede ser muy grande porque:
* Quedarías con un seno más grande que el otro y para evitar eso toca operar el otro y colocar silicona y es más gastos , o
* Tocaría quitar grasa del otro seno para que no se note mucho la diferencia.

En conclusión, para incrementar el tamaño de la capacidad de la memoria, hay que mejorar la tecnología para que en el mismo espacio se pueda meter más transistores... osea, en el mismo pedacito de chip, meter más memoria. Algo así como los discos duros que uno de 40GB de hace 3 años es del mismo tamaño que uno de 200GB hoy en día (ejemplo burdo, pero práctico)

DarkPoe dijo:
Pregunta:

La radiacion no puede ser nociva?
La radiación ES nociva! no hay nada que discutir. Pero el bluetooth no genera (o genera muy poca) radiación. Es más nocivo fumar y hablar por teléfono móvil que tener un seno con bluetooth

chau

PD: un seno con bluetooth... JUA! QUE COSAS XD
 
Jejejeje, bakano, si seria, pero pobre china, no acaba de llegar a una fiesta y todos empiecen " ¡llego la de la musica!, no tenes la ultima de pastor lopez, sera que te conectas a los amplificadores que tengo alli y nos ambientas la party... ", la cojerian de dj pa donde fuera, "oye, tienes coneccion usb o bluetooth es que aquel dia escuche que tenias una que me gusta haber si me la compartes... ", o que este en pleno ajetreo con el novio y el accidentalmente prenda el aparato y exclame "mami, sera que no puedes apagar ese tiesto por siquiera un ratico... ", jejejeje...


Para las mamis, seria bueno, amamantan al niño mientras suena una bella y tranquila cancion de cuna, jejeje
 
Toooooony dijo:
...hmm.... si lo de la fuente es cierto...

Pero por otro lado... solo escucha la vieja??? y si uno quiere escuchar como hace???

Y... si el científico ese hace otro para hombres??? :p:p:p

Tony.


sera que me le tengo que recargar en un seno para escuchar???.... ahora si lo hacen para los hombres..sera que ellas.........
 
DarkPoe dijo:
El cerebro humano es creo de las fuentes mas fiables de energia en cantidades asombrosas
hmmmm.... pero eso da igual. Si una operación de un tumor cerebral es tan sumamente delicada y se demoran como un demonio para sacar un tumor de 5mm, ahora para "conectar" un dispositivo (dos de hecho)... hmmm... no creo que hay alguien tan estúpido para dejarse clavar un mp3 dentro del cuerpo + operación dentro del cerebro.

Me parece un invento sin sentido eso... es un idea loca como las que puso una vez un man (que creo que lo banearon ya) con ideas estúpidas para gente desocupada:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47825
 
osjamiro dijo:
Jejejeje, bakano, si seria, pero pobre china, no acaba de llegar a una fiesta y todos empiecen " ¡llego la de la musica!, no tenes la ultima de pastor lopez, sera que te conectas a los amplificadores que tengo alli y nos ambientas la party... ", la cojerian de dj pa donde fuera, "oye, tienes coneccion usb o bluetooth es que aquel dia escuche que tenias una que me gusta haber si me la compartes..."



Jajajaa....RE LOL!! jajaja...

los DJ´s normalmente mezclan la musica con las manos...

jajaja, la vieja en plena fiesta mezclando la musica en sus senos MP3 con bluetooth!!! :p :p :p :p

jajajajajajajaja...muy charro!!!
 
...pero pensandolo bien... ¿para que? para que ****s quiere una mujer un mp3 en los senos... imaginen no más, los accidentes que ocurren cuando las personas van manejando y hablando por celular... que tal la mujer vaya conduciendo, y el cinturon de seguridad le empieza a cambiar las canciones :p y por andar pendiente de su mp3 va y le pase algo...

Por otro lado, jamas lo podrá prestar. Cuando uno tiene su mp3 normalito, pues lo presta y se lo prestan... cuando se aburra lo vende, etc... pero ahí, lo unico que veo es que tampoco se lo podrán robar... (bueno, fácilmente no).

En fin... que hablen las niñas a ver que opinan ellas? si les parece útil...? comprarían el suyo...?

Tony.
 
Toooooony dijo:
...hmm.... ..Pero por otro lado... solo escucha la vieja??? y si uno quiere escuchar como hace???.....Tony.

Le toca a uno Calibrar el volumen, Calibrar la secuencia del MP3 y ENCHUFARLA MEJO!!!! JA,JA,AJA,JA,JA,AJA,JA
 
Que tristeza que cada día el ser humano piense más en volverse una máquina, entonces siendo asi que sentido tiene ser humano? por que de una vez por todas no busca la manera de que una máquina asimile del todo un cerebro humano para volverse del todo de metal, lo más triste es que a futuro esto se volvera una moda más o al menos inducida por el mismo sistema.. en últimas quien sabe a donde iremos a parar....

Esa es la ventaja de vivir en un pais subdesarrollado para cuando todos estos individuos hayan perdido totalmente su humanidad meterles un virus bien hpta jajaja :cool: asi solo quedamos en este planeta personas de corazon.... :muerto:
 
gK-Thing.[COL] dijo:
no es robotizar, es comodidad.... bueno, "comodidad"

Men comodidad dices? juas imaginate vos con una vieja bien linda y cuando menos piense con un cargador conectada de la luz o en pleno apogeo y se le raye el mp3 o se le dañe eso jajajaja, mejor dicho donde queda la sensibilidad?... pero sobre todo donde queda nuestra verdadera naturaleza???
 
laneros4tj.png
 

Los últimos temas