Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Los homosexuales son castigados con penas de cárcel en 80 países del mundo y, en algunos lugares reciben la pena de muerte.

Las leyes de 80 países castigan las relaciones homosexuales, y al menos siete Gobiernos les aplican la pena de muerte, según recordó esta semana la Liga Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), que cuenta con representes de más de un centenar de países.


Castigados por ser gay...

Pero la lista es mayor si se incluyen los países, como Egipto o Cuba, en los que las autoridades aplican a los homosexuales otros delitos, como el de escándalo público o el atentado contra la religión, manifestó un portavoz de la entidad.

La pena de muerte está en vigor, al menos, en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Chechenia, Mauritania, Sudán, Afganistán y Pakistán.

El informe sólo recoge las penas legales, por lo que no se incluyen países que persiguen las relaciones homosexuales sólo en algunas zonas (como regiones musulmanas de países africanos y asiáticos donde se aplica la sharía o estados de Estados Unidos donde la sodomía todavía está castigada, por ejemplo).

En países como Bulgaria, Liechtenstein y Rumanía, las relaciones entre personas del mismo sexo no están castigadas, pero se consideran un agravante de otros delitos, como escándalo público.

Reino Unido figura en la lista de la ILGA porque define para los gays una edad de consentimiento para mantener relaciones superior a la de los heterosexuales.

Tampoco se consideran países donde la homosexualidad y la transexualidad no son delito, pero en los que las acciones de grupos paramilitares o de bandas contra ellos quedan casi siempre impunes, como México o Brasil.

Según el listado de la Liga, en la mitad de los países la legislación se refiere solamente a los homosexuales masculinos.

Las relaciones lésbicas no están ni permitidas ni prohibidas, "simplemente porque las relaciones entre dos mujeres siguen siendo algo impensable para muchos legisladores", señaló desde Bruselas el portavoz de la Liga.

Esta organización ha creado precisamente un grupo de mujeres para luchar contra la discriminación de lesbianas y transexuales, que son quienes llevan la peor parte.

La Liga recordó los datos de sus estudios para instar a la ONU a declarar el 17 de mayo Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

El día se ha escogido porque cuando en 1990 la Organización Mundial de la Salud decidió eliminar la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas. Este hecho fue un paso decisivo en la lucha por la igualdad de los movimientos de liberación homosexual.

El PSOE y el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, apoyaron el martes las propuesta.

La homofobia constituye "un serio problema en la UE", dijo Borrell. La Coordinadora Gay-Lesbiana pidió que se insistiera en la prevención del acoso escolar a los estudiantes gays, lesbianas y transexuales.
 
En un País que dice "practicar" el cristianismo, debe basarse precisamente en las normas de Dios, que están en la Biblia. En Levíticos Capítulo 18 dice:
22 ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
23 ”’Y no debes dar tu emisión a ninguna bestia para hacerte inmundo por ello, y la mujer no debe ponerse delante de una bestia para tener cópula con ella. Es una violación de lo que es natural.
24 ”’No se hagan inmundos por medio de ninguna de estas cosas, porque por medio de todas estas cosas se han hecho inmundas las naciones que voy a enviar de delante de ustedes. 25 En consecuencia la tierra está inmunda, y traeré sobre ella castigo por su error, y la tierra vomitará a sus habitantes. 26 Y ustedes mismos tienen que guardar mis estatutos y mis decisiones judiciales, y no deben hacer ninguna de todas estas cosas detestables, sea un natural o un residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes. 27 Porque todas estas cosas detestables las han hecho los hombres de la tierra que fueron antes de ustedes, de modo que la tierra está inmunda. 28 Entonces la tierra no los vomitará a ustedes por contaminarla de la misma manera como ciertamente vomitará a las naciones que fueron antes de ustedes. 29 En caso de que alguno haga cualquiera de todas estas cosas detestables, entonces las almas que las hagan tienen que ser cortadas de entre su pueblo.

Los judios de tiempos anteriores a Cristo condenaban con la muerte al que practicaba la homosexualidad, sino lo hacían les iba mal.

En tiempos posteriores a Cristo en la 1 de Corintios 6 dice:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

Clarito Verdad. Entonces si decimos que somos cristianos, para que vamos a hacer lo impropio a los ojos de Dios. Para qué Dios nos hizo hombre? caramba para las mujeres , muy bellas e inspiradoras que son, las que nos ponen a trabajar. Yo ni por el patas cambio a mi mujer por un homosexual.
La única forma que la cambie es por dos sardinas de a 20, jejeje.:cool:
 
Yo no soy gay pero me parece que serlo es totalmente respetable. La biblia, como acaban de escribir dice mucho al respecto, pero creo que c/u esta en el derecho de escojer su orientación sexual.

Lo triste del cuento es que los homosexuales no son respetados ni tenidos en cuenta en esta y en muchas sociedades.
 
WinManNux dijo:
Claro, habiendo mujeres tan lindas en el mundo, ser g@y no deberia tener perdon pero de nadie.

WinManNux


Yo soy de los que pienso que el homosexualismo es genetico, es decir, que a los homo no les gusta los de su mismo sexo porque si, si no porque hay una atracción más biologica que cualquier cosa.


Además respecto a lo que dices, pues mejor, más niñas lindas nos quedan!! :)
 
osvaldokastillo dijo:
En un País que dice "practicar" el cristianismo, debe basarse precisamente en las normas de Dios, que están en la Biblia. En Levíticos Capítulo 18 dice:
22 ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.
23 ”’Y no debes dar tu emisión a ninguna bestia para hacerte inmundo por ello, y la mujer no debe ponerse delante de una bestia para tener cópula con ella. Es una violación de lo que es natural.
24 ”’No se hagan inmundos por medio de ninguna de estas cosas, porque por medio de todas estas cosas se han hecho inmundas las naciones que voy a enviar de delante de ustedes. 25 En consecuencia la tierra está inmunda, y traeré sobre ella castigo por su error, y la tierra vomitará a sus habitantes. 26 Y ustedes mismos tienen que guardar mis estatutos y mis decisiones judiciales, y no deben hacer ninguna de todas estas cosas detestables, sea un natural o un residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes. 27 Porque todas estas cosas detestables las han hecho los hombres de la tierra que fueron antes de ustedes, de modo que la tierra está inmunda. 28 Entonces la tierra no los vomitará a ustedes por contaminarla de la misma manera como ciertamente vomitará a las naciones que fueron antes de ustedes. 29 En caso de que alguno haga cualquiera de todas estas cosas detestables, entonces las almas que las hagan tienen que ser cortadas de entre su pueblo.

Los judios de tiempos anteriores a Cristo condenaban con la muerte al que practicaba la homosexualidad, sino lo hacían les iba mal.

En tiempos posteriores a Cristo en la 1 de Corintios 6 dice:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

Clarito Verdad. Entonces si decimos que somos cristianos, para que vamos a hacer lo impropio a los ojos de Dios. Para qué Dios nos hizo hombre? caramba para las mujeres , muy bellas e inspiradoras que son, las que nos ponen a trabajar. Yo ni por el patas cambio a mi mujer por un homosexual.
La única forma que la cambie es por dos sardinas de a 20, jejeje.:cool:


Je,je,je leyendo esto, creo que uno deberia hacerle la misma pregunta a tanto sacerdote, pastor, monja y monje que es mas gay y mas lesbiana que los mas...........parece que mucho predican y poco aplican ome!! je,je,je

Ole segun veo tu firma no es como contradictoria con lo que hablas aca??

Ademas fornicadores, adulteros, borrachos y demas si que abundan.........je,ej,e claro ademas de los demas.........y si uno es budista, musulman, hindu, etc............se jodio?.........no ome, tampoco sean tan tapados de creer a pie juntillas todo lo que dice la biblia y demas textos religiosos.........que entre otras cosas fueron HECHAS POR HOMBRES.
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,je,je leyendo esto, creo que uno deberia hacerle la misma pregunta a tanto sacerdote, pastor, monja y monje que es mas gay y mas lesbiana que los mas...........parece que mucho predican y poco aplican ome!! je,je,je

Ole segun veo tu firma no es como contradictoria con lo que hablas aca??

Ademas fornicadores, adulteros, borrachos y demas si que abundan.........je,ej,e claro ademas de los demas.........y si uno es budista, musulman, hindu, etc............se jodio?.........no ome, tampoco sean tan tapados de creer a pie juntillas todo lo que dice la biblia y demas textos religiosos.........que entre otras cosas fueron HECHAS POR HOMBRES.


Oiga si, en Brasil el 10% de los sacerdates estan siendo investigados por abusos a menores, además de sostener relaciones homosexuales en ejercicio de su cargo.
 
Pues me parece una estupidés que lo castiguen pero estamos llenos de estupideces por doquier, allá castigan a los gays, aquí adoramos a un pan, en la india adoran una vaca...

Tomando como excusa la religión, que no es mas que un medio masivo y muy efectivo para mover masas a su antojo, no mas la estúpida mentalidad "déjese pegar y viva infeliz que cuando muera recebirá todo lo que no se le dió...." puf!!!

La homosexualidad es una enfermedad (si tomamos como enfermedad lo que no es normal), que debe tratarse pero respetarse, son cambios químicos que hay en el organismo de una persona, ¿acaso uno puede controlar los químicos con los que nace y que dirige el comportamiento?

Lo único que falta es que castiguen por tener un gato negro o por comer carne no blanca en vigilia, y estamos en pleno siglo XXI, yo considero que no hemos salido del oscurantismo...
 
Una ampliación con la palabra de Dios

[Dn] KiKe dijo:
Ademas fornicadores, adulteros, borrachos y demas si que abundan.........je,ej,e claro ademas de los demas.........y si uno es budista, musulman, hindu, etc............se jodio?.........no ome, tampoco sean tan tapados de creer a pie juntillas todo lo que dice la biblia y demas textos religiosos.........que entre otras cosas fueron HECHAS POR HOMBRES.

Hecha por hombres, si, pero inspirada por quién? La 2 Timoteo 3 da la respuesta: 16 Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.

Comparen lo que ha sucedido con las iglesias y la humanidad con estas palabras de 2 Timoteo 3: 1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios,5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.

Quien no hace la voluntad de Dios, obviamente no es un digno representante de Dios. Sencillamente la iglesia no lo corrigue porque no lo es, a sabiendas de que las escrituras dicen una cosa permiten que sus feligreses hagan otra y sus representantes se la pasen por la faja. Sin duda está pasando algo así: Mateo 7: 15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]. 21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Lo de seguir la filosofía humana, 2.000 años atrás la Biblia lo expuso así: Colosenses 28 Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

Muchos creen que está pasada de moda y en desuso, es "mejor" hacer lo que me de la regalada gana y no obedecer al que más te ama. Cuantas veces nuestros padres nos advierten las cosas y por hacer nuestra regalada voluntad metemos las patas. Vease Mateo 7: 24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa. 25 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, pero no se hundió, porque había sido fundada sobre la masa rocosa. 26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena. 27 Y descendió la lluvia y vinieron las inundaciones y soplaron los vientos y dieron contra aquella casa, y se hundió, y fue grande su desplome”.


Si, he sido necio, pecador, he cometido tantos errores que los apilaría hasta la luna. Si a mi esposa le salieran cuernos, tuviera más que un viaje de caprinos (y tan bien que me ha pagado). Pero eso no es motivo para que no pida perdón a Dios, porque en vez de alegrar su corazón le he clavado una espada como un torero muchas veces (Provervios 27:10), aún a sabiendas que está siempre a nuestro lado como de manera paternal lo dice Isaías 49: 15¿Puede una esposa olvidarse de su niño de pecho, de modo que no tenga piedad al hijo de su vientre? Hasta estas mujeres pueden olvidar; no obstante, yo mismo no me olvidaré de ti., palabras que tienen 2700 años.


Bueno yo haré el esfuerzo por hacer lo correcto a los ojos de Dios, así muchas veces no me agrade inmediatamente, sino con una profunda meditación. Léanse la Biblia es una fuente de agua de vida, de sabiduría práctica, que obviamente no contiene cosas técnicas en detalle, porque entonces no sería un libro práctico, sino una biblioteca de tamaño DESCOMUNAL y que nadie alcanzaría a leer.


Lo de cambiar a mi mujer por 2 de 20 es un chiste viejo, toda la vida no se puede estar con cara de palo, hay que sacarle una sonrisa a todo, sino nos amargamos.:cool:
 
HOHO dijo:
Pues me parece una estupidés que lo castiguen pero estamos llenos de estupideces por doquier, allá castigan a los gays, aquí adoramos a un pan, en la india adoran una vaca...

Tomando como excusa la religión, que no es mas que un medio masivo y muy efectivo para mover masas a su antojo, no mas la estúpida mentalidad "déjese pegar y viva infeliz que cuando muera recebirá todo lo que no se le dió...." puf!!!

La homosexualidad es una enfermedad (si tomamos como enfermedad lo que no es normal), que debe tratarse pero respetarse, son cambios químicos que hay en el organismo de una persona, ¿acaso uno puede controlar los químicos con los que nace y que dirige el comportamiento?

Lo único que falta es que castiguen por tener un gato negro o por comer carne no blanca en vigilia, y estamos en pleno siglo XXI, yo considero que no hemos salido del oscurantismo...


Y cómo se trata el homosexualismo?
 
lo de los gays me parece muy grave (guakala, rumbearse a otro man... enfermizo :p) pero desde que no se metan con uno pues bien... que se casen, que se tiren a un pozo, que hagan lo que se les de la gana, pero que con uno no toquen y todo bien.

Dejen su religion aun lado y usen el sentido comun... cada kien puede hacer de su jopo un candelero!!!
 
En un País que dice "practicar" el cristianismo

Menos mal vivimos en un pais donde la libertad de cultos existe y no es un pais ligado a una religion (aunque la gran mayoria de la poblacion sea de una misma religion)
 
Cada religion profesa que la unica verdad es la suya propia, cosa totalmente estupida si se tiene en cuenta que la religion es mas una doctrina politica a vista a traves de un manto de "moralidad", termino este ultimo que es acomodable a una realidad particular de una sociedad especifica, nada peor que creer uno que es el unico verdadero.......por favor!

Si bien se argumenta mas arriba que la Biblia es "inspirada en dios" que diriamos entonces de CORAN, los codices y demas??? acaso no son inspirados en sus "dioses" particulares????........nada menos argumentativo que un "literal" de la religion........ :(
 
que quemen a todos esos hps...

no mentiras, esto esta como cuando los negros eran esclavos y no tenian derechos solo por ser negros, un hombre no se convierte en gay sino que nace asi y pues no es culpa de ellos.

Mas viejas pa los hetero al fin y al cabo
 
KERBEROS dijo:
Y cómo se trata el homosexualismo?
Pues para tratar a la homosexualidad no hay que acudir a imponer comportamientos específicos, porque como había dicho antes son cambios químicos que hay en la persona y que esta no puede controlar, a esto debido su comportamiento, entonces la forma de tratarla sería inyectar los químicos adecuados, o algo... no soy médico...

-Hades- dijo:
pero no hay cosa mas hermosa en este mundo que la mujer
Ahora, no es válido afirmar "no hay nada mas lindo que una mujer", porque supongo que el que dijo esto es normal, y yo también pienso eso,pero ya que sabemos lo hersmosas que son las mujeres, si tuvieramos cuerpos de mujer pero con la misma mentalidad, seríamos lesbianas, y una vieja se nos acerca y dice: "No hay nada mas lindo que un hombre...", bueno, si tenemos la misma mentalidad lo primero que se nos viene a la cabeza es guácala!!!!!, pero tendríamos cuerpos de mujer, seríamos lesbianas... ¿forzaríamos entonces nuestra mentalidad a querer hombres simplemente por tener cuerpo de mujer?... queda como difícil, o personalmente no lo haría, menos mal soy hombre que le gustan las mujeres... (osea normal).Pero he sabido de casos de personas que se creen que nacieron con el cuerpo del sexo equivocado...

SicIturAdAstra dijo:
Y dale kon la biblia!
Le veo más kosas de interés a Tv y Novelas ke a la biblia (y ke al padre chucho y ke a pare de sufrir)
(y odio TV y Novelas).

Si, no mas citas de ese libro tan simbólico que se tergiverza dependiendo de la situación de cada uno, porque el religioso tiene la biblia como escudo para defenderse de todo, ignorando lo que no le conviene, como que trata a la mujer como un objeto, si consultan en los 10 mandamientos, encontrarán:

No desearás la estufa de tu prójimo, ni el carro último modelo de tu prójimo, ni las acciones de la compañía de tu prójimo, ni la mujer de tu prójimo, ni de ninguna otra cosa que sea de tu prójimo...

Ahora... ¿los religiosos dicen eso?,,, NO!, porque saben que causarían repudio al ver que tratan a la mujer como un objeto más...

No mas citas, estoy realmente mamado de escuchar "Haga lo que te pido para ganar el reino de los cielos...", pues aunque respeto que cada uno piense en los cuentos de ficción que quiera (Si Jesús peleara contra Gokú yo creo que ganaría Jesús ya que sus soperpoderes son mejores), pero lo que no tolero es que se use ese manejo masivo para extraer $$$$$, ya suficiente tengo con "El sol está vailando, miren el sol!", claro, 10 minutos mirando el sol aparece vailando ante cualquier ojo...
 

Los últimos temas